Ayuda

30 profes particulares en Irun
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Irun

Manuela
Irun
Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología, máster en intervencion psicosocial y máster habilitante para ser profesora de eso y bachiller (antiguo cap). Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje. Mis clases están orientadas a niños/as de primaria y secundaria. Mis clases se adaptarán a cada alumno buscando motivar y que el aprender sea un juego.

Endika
Irun
Estudiante de química y trilingüe ofrece apoyo escolar para la asignatura necesaria

Soy estudiante de química en la universidad del país vasco, hablo 3 idiomas: euskara (lengua materna), castellano e ingles (first certificate) y estoy dispuesto a ayudar a estudiantes de educación primaria o eso con sus deberes y a ofrecer apoyo para la asignatura necesaria.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Daniel
Irun
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en farmacia por la upv/ehu. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

Marina
Irun
Clases particulares de Euskera a niños de Primaria y ESO en Irun

Estudiante de trabajo social. Imparto clases particulares de euskera a niños de primaria y 1º y 2º eso en mi domicilio situado en irun, aunque también podría desplazarme. Atención personalizada, flexibilidad de horarios. Atiendo whatsapp y llamadas.

Maialen
Irun
Refuerzo escolar para Primaria: euskara, matematica,etc. en Irun. Estudiante de magisterio. ¡Apúntate!

Soy una estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases de refuerzo o apoyo escolar a niños que estén en primaria. En mis clases suelo dedicarle un rato a cada asignatura, logrando así trabajar en todas ellas. Las clases podrían ser tanto de una o varias asignaturas, adaptándome a las necesidades del niño.

Cristina
Irun
Clases particulares de verano para ESO

Estudiante de cuarto de medicina. Ofrezco clases de refuerzo/repaso para el verano en irún, hondarribi o al rededores, de matemáticas, biología, física, química y lengua castellana. Para alumnos de eso o primaria. Refuerzo general.

Ruben
Irun
profesor a domicilio. refuerzo

No dejes que las notas te amarguen. Refuerzo constante en todas las asignaturas necesarias. Ingeniero técnico titulado al rescate.

Lorena
Irun
APOYO ESCOLAR / ESKOLARAKO LAGUNTZA

Se imparten clases de refuerzo en asignaturas y apoyo en deberes escolares especialmente a nivel de primaria. Puede ser en castellano o euskera. Para cualquier duda escribidme sin compromiso. Diplomada en magisterio de educación primaria, ega y experiencia impartiendo clases. Uso whatsapp.

Jara
Hondarribia
Estudiante de 2º del Grado Universitario Estudios de Lengua y Literatura Españolas doy clases particulares de lengua y literatura para la ESO y bachillerato en Hondarribia e Irún

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid y estudiante del segundo curso del grado universitario estudios de lengua y literatura española por la uned. Doy clases de lengua y literatura castellana tanto para la eso como para bachiller.

Uxue
Hondarribia (Fontarrabie)
Estudiante de magisterio de 21 años da clases de primaria a domicilio o en propia casa con experiencia a estudiantes de Irun/Hondarribia.

Soy alumna de magisterio con titulos en euskera (ega), ingles (first) y frances (delf). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, en cualquiera de las asignaturas que necesiten ayuda. Experiencia con buenos resultados y las clases se adaptan a las necesidades academicas de cada niño.

Olga
Hondarribia (Fontarrabie)
Ayuda con los deberes a niños estudiando en Francia - Profesora Bilingüe

Soy olga, tengo 23 años y ofrezco apoyo escolar para los niños que estén estudiando en francia. Yo misma estudié en san juan de luz durante 12 años por lo que soy bilingüe en francés y conozco la metodología de los colegios franceses. Además cuento con el nivel c2 de francés por la escuela oficial de idiomas.

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Igor
Errenteria
Me ofrezco para dar clases particulares. Precio a negociar.

Me llamo igor y tengo 19 años. Ahora mismo estoy en 2º bachillerato. Estoy dispuesto a impartir clases particulares de matemáticas, euskara, lengua. Edades, desde los 11 años hasta los 17 años. El precio esta a negociar. Y tengo total disponibilidad de horarios a las tardes, ya que no tengo clase a la tarde. También tengo total disponibilidad para desplazarme.

Ruben
Pasaia
Clases particulares y apoyo escolar, primaria, ESO, Bachiller

Chico de 24 años estudiante de ingeniería mecánica en donostia ofrece clases particulares de apoyo o refuerzo escolar para estudiantes de primaria, eso y bachiller. Clases enfocadas a las necesidades de cada alumno. Clases de matemáticas, física, dibujo, lengua, euskera,. Disponibilidad horaria: tardes, a cualquier hora. Zona: donostia y alrededores.

Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles

Me llamo eneritz y soy una chica de 19 años, actualmente estudiante de 2 de ingenieria informatica. Clases de refuerzo en general a niños de todas las edades, y a universitarios de cursos inferiores. Experiencia de mas de dos años. Clases en castellano o ingles, en domicilio del alumno.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

Leyre
San Sebastian/ Donostia
Profesora particular primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Se ofrece profesora de 17 años cursando 2º de bachillerato para dar clases particulares a niños/as de primaria y parte de la eso. Ayudo en todas las asignaturas, con experiencia.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Amaia
Donostia
Clases apoyo escolar

Diplomada en educación infantil y cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje(tda-h,déficit de atención lenguaje, motricidad, etc. ) . Estoy disponible para impartir clases en donostia, a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas, en euskara o en castellano en primaria y eso; tengo los títulos ega y first.

Diana
Donosti
Profesora de primaria e inglés

Profesora de educación infantil, primaria e ingles con experiencia en diferentes colegios tanto públicos como privados y academias de refuerzo amplia experiencia también como profesora de apoyo a niños a domicilio.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Soy un chico responsable capacitado para esta labor, ya que tengo 3 años de experiencia acumulados dando todo tipo de clases. Cada alumno es diferente, por lo cual cada uno necesita un tipo diferente de atención y puedo decir que se me da bien adaptarme a todo tipo de alumnos.

Maddi
Donostia
Apoyo escolar.

Estudiante de antropología de cuarto curso ofrece apoyo escolar desde primaria hasta el bachillerato o universidad. Tengo el ega y el first. Euskaldun zaharra (titulada en ega) y estudiante universitaria de cuarto curso ofrece clases de preparación para el ega. Tengo experiencia impartiendo clases de euskera tanto a niños como adultos.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Sara
Donostia
Estudiante de ciencias Químicas ofrece clases particulares a niños en Donosti

Hola! Soy una chica de 19 años de oñati estudiante de segundo año del grado de ciencias químicas en donosti. Me ofrezco para dar clases a niñas y niños de primaria y eso o para cuidar o acompañar a los niños por las tardes. Tengo los títulos de ega. Advanced y el b1 del alemán. Kaixo! 19 urteko neska oñatiarra naiz, donostin bizi naizen arren.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Irun.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Irun para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Irun

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Irun y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Irun. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Irun

Nuestr@s profes de Irun reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Begoña

Hola Manuela, busco una profesora de apoyo para mi hijo 1 hora dos tardes por semana (sujeto a valoración según necesidad). Está en primero de la ESO en txingudi ikastola. Necesita apoyo con los deberes y técnicas de estudio ya que le cuesta...

Hace 2 meses
Manuela
Irun
Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes