Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Iruña de Oca
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Iruña de Oca

Leire
Iruña de Oca
Clases particulares a domicilio

Estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases particulares de apoyo a nivel de primaria, secundaria y bachillerato tanto en castellano como en euskera.

Camino
Vitoria
SE DAN CLASES PARTICULARES

Arquitecta técnica imparte clases particulares de apoyo a niños de primaria y secundaria. Refuerzo después de clase y preparación de los exámenes.

Maite
Vitoria
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller en Vitoria y alrededores

Licenciada en humanidades-empresa y máster en formación del profesorado se ofrece para clases particulares en vitoria y alrededores. Humanitate-enpresan lizentziaduna eta irakasle masterra duena eskola partikularrak eskeintzen ditu gasteiz eta inguruko herrietan.

Marta
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clases particulares en Vitoria para niños/as y apoyo en deberes o estudio de cualquier asignatura o idioma

Soy una estudiante de ingeniería en la escuela técnica superior de ingenieros de bilbao y me ofrezco para dar clases de cualquier materia: rama científica, inglés, francés y euskera. Me gustan mucho los niños y ya he dado clases particulares anteriormente.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz

Soy una estudiante de empresariales que vive en vitoria-gasteiz que quisiera ayudar a niños de colegios e institutos aportándoles mi ayuda y conocimientos en las materias que cursan. En la clases que imparto además de ayudar a mis alumnos con sus tareas trato de ayudarles a entender lo que realmente están estudiando y que por tanto puedan llegar a disfrutar haciéndolo.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 7 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de biología, con 7 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Considero que las clases particulares son un apoyo para alumnos con dificultades o que quieren mejorar sus notas. En ningún caso pueden a sustituir el trabajo personal del alumno, si no que son una guía y una ayuda para conseguir sus objetivos. Todas las asignaturas para primaria y e.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Leire
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares en Vitoria- Gasteiz en los niveles de primaria y ESO en todas las asignaturas ( + apoyo escolar y técnicas de estudio).

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Actualmente cursando el último año de grado. Nivel de idiomas: ingles (b2) y euskera (c1). Las clases van dirigidas a las necesidades específicas de cada alumno/a. La ayuda es tanto para hacer deberes o para preparar los exámenes. Las clases son interactivas, es decir, enfocadas a un sistema no tan tradicional de aprendizaje.

Aitor
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Estudiante de empresariales y Derecho da clases de matemáticas, euskera (titulación EGA)e inglés (titulación FCE) en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es aitor y mis clases van dirigidas a alumnos/as de hasta el curso de 3. De dbh. Las asignaturas principales son matemáticas, euskera e inglés, pero es posible mi ayuda para alguna otra. En euskera estoy titulado con el ega y con el ingles el fce.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Maitane
Vitoria
Clases particulares

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares. Clases individuales y personalizadas en el domicilio del alumno tanto en castellano como en euskera. Precio económico.

Leyre
Vitoria-Gasteiz
CLASES PARTICULARES ESO/BACH. (Euskera/Castellano), Refuerzo general.

Estudiante universitaria y responsable - matrícula de honor en todos los cursos - ofrece impartir clases a alumnos de eso y bachillerato. Además de las específicas del bach. De letras y humanidades en euskera o castellano. Técnicas de estudio, realización de esquemas, apoyo, refuerzo , motivación y ayuda para preparar tanto la selectividad como cualquier otra prueba o examen.

Esther
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases particulares en Vitoria a nivel de primaria en todas las materias.

Se imparten clases particulares para niveles de primaria de todas las materias. Motivación hacia el alumno en concreto, técnicas de estudio etc. Amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, dificultad de concentración etc. Licenciada en psicología.

Olatz
Vitoria-Gasteiz
Claees particulsres y apoyo en los deberes euskara/castellano/inglés (estudiante de magisterio)

Soy estudiante de la carerauniversitaria de educación primaria (en euskara), 19 años. Hace 3 años que imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria (6-12 años). Tengo facilidad con el euskera, castellano e inglés. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado. 12€ / hora.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Unai
Vitoria-Gasteiz
Klase partikularrak edozein mailatarako

Azken urteko ingenieritza elektronikoko ikaslea naiz, irakasle partikular bezela 3 urtetako esperientziaduna. Horrez gain ega eta cae(egaren ingeleseko parekoa) tituluduna ere banaiz. Orokorrean lehen hezkuntza eta dbh-en dut esperientzia, hala ere batxilergoko zientzien arloan klaseak emateko ere prest nago.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Profesora Titulada Imparte Clases

¡no esperes a que llegue el primer suspenso! Diplomada en educación infantil y primaria, con titulación de ega y first, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo. 6 años de experiencia y referencias contrastadas.

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

Patricia
Vitoria
Clases particulares y apoyo escolar. Todas las materias

Graduada en administración y dirección de empresas con título first en inglés se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Todas las materias, apoyo escolar, deberes, preparación de exámenes, etc. Con experiencia y disponibilidad horaria. Precio negociable.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Se ofrece profesora de apoyo escolar y enseñanza de idiomas en Vitoria-Gasteiz

Soy andrea, estudiante de traducción e interpretación en la upv/ehu (castellano, inglés y francés). A pesar que en mi carrera no me especializo en euskera, he crecido y estudiado en un entorno bilingüe, por lo que también podría impartir clases de euskera.

Ainara
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco apoyo educativo de todas las asignaturas a todos los niveles académicos

Soy una profesora diplomada en magisterio y ofrezco mis conocimientos y apoyo educativo a alumnos y a alumnas de todas las edades, así como ámbito académico. Me baso en la metodología constructivista para enseñar, teniendo en cuenta las características individuales de cada alumno o alumna.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

Mikel
Vitoria
Clases particulares para primaria, eso y bachillerato

Ofrezco clases particulares para chabales de primaria, eso y bachillerato. Estoy estudiando en mondragon unibertsitatea primero de ingenieria de telecos. Podria dar cualquier materia a domicilio y en euskera.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Natalia
Vitoria-Gasteiz
Clases de refuerzo en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es natalia cordero y soy estudiante de 4º curso de farmacia en la universidad del país vasco en vitoria-gasteiz. Tengo amplios conocimientos sobre biología y química. También tengo un nivel alto oral y escrito de euskera, así como de inglés, incluyendo el título fce.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filología se ofrece para dar clases de apoyo escolar.

Estudiante de filología francesa, y con experiencia de 3 años, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo escolar.

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Alba
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Lengua y Literatura Castellana con experiencia da clases particulares en Vitoria

- alumnos y alumnas de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua y literatura castellana e inglés. - español para extranjeros. - aprendizaje significativo. - formación en el enfoque por tareas. - clases activas y dinámicas. - empleo de las nuevas tecnologías y de distintos materiales y juegos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Iruña de Oca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Iruña de Oca para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Iruña de Oca

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Iruña de Oca y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Iruña de Oca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.