Ayuda

43 profes particulares en Jerez de la Frontera
para tus clases de apoyo escolar

43 profes de apoyo escolar en Jerez de la Frontera

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares infantil y primaria

Diplomada en magisterio, imparte clases particulares de primaria y de infantil de todas las asignaturas (refuerzo en la lectura y escritura, matemáticas, lengua, etc), técnicas de estudio, preparación en los exámenes, refuerzo durante todo el curso. Materiales individuales en función de las necesidades del alumno.

Inmaculada
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia

Profesora con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares de: - primaria. - secundaria. - bachillerato. - preparación selectividad. - adultos.

Sara
Jerez de la Frontera
imparto clases particulares,todas asignaturas para primaria y secundaria

! Hola! Imparto clases particulares de todas las asignaturas tanto para primaria como secundaria,soy licenciada, con varios años de experiencia y buenos resultados Las clases de inglés las impartiría persona nativa y bilingüe al 100%.

María
Jerez de la Frontera
Apoyo para todas las asignaturas. BUENOS RESULTADOS DE FORMA RÁPIDA!

Me llamo maría, soy recién titulada en ingeniería de edificación, durante los 5 años que he estudiado la carrera he impartido clases particulares. Las clases se desarrollan normalmente de forma individual, a menos de que dos o máximo tres alumnos prefieran hacerla conjunta, aún así el material de apoyo se realiza personalmente para cada uno dependiendo de sus necesidades.

Anabel
Jerez de la Frontera
imparto clases particulares de primaria

Hola soy anabel tengo 23 años e imparto clases particulares a primaria todas las asignaturas.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Soy maestra de educación especial. Imparto lases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. El objetivo es, además de ayudar en los deberes y la preparación de exámenes y trabajos, proporcionar al alumno técnicas de estudio que le sirvan también para cursos posteriores.

May
Jerez de la Frontera
Clases a domicilio Jerez de la Frontera

Se imparten clases particulares a domicilio primaria, eso,bachillerato, pruebas de acceso. Asesoramiento y seguimiento, preparación de exámenes, apoyo en los deberes, elaboración de apuntes y esquemas,aportación material adicional, experiencia y seriedad. Jerez. Precio económico mensual. Se imparten clases particulares a domicilio para las pruebas de acceso.

Carolina
Jerez de la Frontera
CLASES PARTICULARES

Se dan clases particulares de primaria y secundaria. Profesora titulada en magisterio y psicopedagogía con amplia experiencia. - clases particulares.

Isabel
Jerez de la Frontera
CLASES PARTICULARES

Diplomada en magisterio, responsable y con varios años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo a niños/as de primaria durante el curso escolar en mi casa o si lo prefiere a domicilio. Imparto todas las asignaturas. Precios anticrisis, no dudes en contactar conmigo.

Virginia
Jerez de la Frontera
Clases particulares para primaria y secundaria (todas las asignaturas)

Licenciada universitaria en medioambiente y con nivel de inglés a nivel de first certificate, se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria para todas las asignaturas, inglés e informática. Soy una persona responsable y seria. Flexibilidad horaria. La tarifa varía en función del número de horas.

Refuerzo
Jerez de la Frontera
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO JEREZ

Se imparten clases particulares a domicilio primaria, eso,bachillerato, pruebas de acceso. Asesoramiento y seguimiento, preparación de exámenes, apoyo en los deberes, elaboración de apuntes y esquemas, experiencia y seriedad. Jerez. Precio económico mensual.

Esther
Jerez de la Frontera
Licenciada en empresariales imparte clases todos los cursos de primaria. ec

La en empresariales imparte clases todo primaria. Precio económico. Experiencia docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jerez de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jerez de la Frontera para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Jerez de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Jerez de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jerez de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.