Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

61 profes particulares en Jerez de la Frontera
para tus clases de apoyo escolar

61 profes de apoyo escolar en Jerez de la Frontera

Blanca
Jerez de la Frontera
Os puedo ayudar a que vuestros hijos aprueben el curso aún hay tiempo.

Mi método es, conocer al alumno, hacer un diagnóstico de su nivel y a partir de ahí planificar una programación, siempre teniendo en cuenta la marcha del centro donde acude el alumno. Siempre intentaré incidir en las materias en la que el alumno tiene mayor dificultad.

Paula
Jerez de la Frontera
Clases particulares desde primaria a bachiller y varios niveles Cambridge de inglés

Estudiante universitaria de filología que cursó bachillerato de ciencias de la salud y obtuvo el título con un sobresaliente y un 12. 56 en selectividad. Tengo nivel b2 de inglés y conozco algo de francés. Ya he dado antes clases particulares con buen resultado y soy muy paciente.

Fran
Jerez de la Frontera
Profesor de Infantil, Primaria e Inglés. Especialista en dinámicas de refuerzo educativo y apoyo escolar (TODAS LAS ÁREAS). "Puede solicitar más información SIN COMPROMISO"

Las sesiones están enfocadas a que el alumno/a adquiera una base de aprendizaje adecuada que le permita poder asimilar y encajar futuras experiencias relacionadas con el saber.

Ana
Jerez de la Frontera
Se ofrecen clases particuares a domicilio muy económicas en Jerez de la Frontera

Me llamo ana, soy una estudiante de 4º año de turismo y publicidad y rrpp. Llevo 3 años dando clases particulares a domicilio. Además, tengo un b2 de inglés y conocimientos de francés, y muchísima experiencia con niños. Me desplazo al domicilio yo misma y hago precios muy económicos.

Lidia
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Especial e Integradora Social da clases a domicilio y apoyo escolar.

Maestra de educación especial e integradora social se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Monitor escolar y ocio educativo por @nced y divulgación dinámica. 80 horas (2014).  Técnico en educación social por @nced y divulgación dinámica. 100 horas. (2014).

Academia
Jerez de la Frontera
Impartimos clases de todas las materias y de todas las edades. Primaria, secundaria, bachillerato, universidad, títulos oficiales

Centro de estudios con más de 20 años de antigüedad con unos resultados muy buenos para nuestros alumnos. Impartimos clases de todas las materias y de todas las edades. Primaria, secundaria, bachillerato, universidad, títulos oficiales de idiomas. Impartimos clases a domicilio. Además también tenemos campus online. Todo ello al mejor precio y con los mejores resultados.

Fernanda
Jerez de la Frontera
Magisterio

Profesora de primaria con experiencia y mucha facilidad para conectar y facilitar el aprendizaje de los niños en todo tipo de tareas escolares. Horarios y precios cómodos y asequibles en mi misma casa o en la suya. No dude en llamar y preguntar. Saludos.

Paula
Jerez de la Frontera
Clases particulares de Ed. Primaria

Soy profesora graduada en ed. Primaria e imparto clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio sin problemas. Zona jerez de la fra. Profesora graduada en ed. Primaria imparte clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio si lo prefieres. Zona de jerez de la fra.

Prepara centros de formacion
Jerez de la Frontera
Prepara centros de formacion

En prepara centros de formación contamos con una amplia oferta de cursos de formación, en distintas áreas y modalidades formativas. Contamos con 2 aulas totalmente equipadas para impartir formación de calidad. Contamos con docentes altamente (información oculta) y más que (información oculta) con una alta trayectoria en clases particulares a domicilio y con grandísimos resultados.

Isabel
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio económicas y de calidad

Soy una mujer de 31 años, de jerez de la frontera, licenciada en ciencias ambientales y con una amplia experiencia como docente, que ha trabajado sobre las técnicas de estudio y que ha tenido un 100% de aprobados en todos sus alumnos, sabiendo motivarlos para que con mi apoyo y su esfuerzo obtengan el mayor resultado.

Antonio
Jerez de la Frontera
Arquitecto Técnico Clases Particulares Jerez de la Frontera

Arquitecto técnico da clases particulares a domicilio. Con experiencia demostrable en primaria y eso abarcando todas las asignaturas. Preparación de exámenes, ayuda con deberes y refuerzo de asignaturas. Responsabilidad y confianza. También preparación de exámenes y recuperaciones durante el verano. También contesto por whatsapp. Precio a convenir.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros. Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Especial atención en fomentar hábitos de estudio y capacidades de aprendizaje. Detección de posibles necesidades educativas.

Academia
Jerez de la Frontera
Centro de Formación Global, especializado en cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales, clases de apoyo escolar,

Centro de formación global, especializado en cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales, clases de apoyo escolar, informática, idiomas. Cursos especializados individuales y en grupo.

Federico
Jerez de la Frontera
CLASES DE APOYO Y DE REFUERZO PARA ASIGNATURAS DE HUMANIDADES

Imparto clases particulares de apoyo y de refuerzo (a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad) en las asignaturas de lengua castellana y literatura, latín, historia y francés.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulare presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

Elena
Jerez de la Frontera
CLASES PARTICULARES

Graduada en educación primaria, con mención de educación especial y nivel de b1 de inglés. Imparte clases en domicilio propio.

Nayra
Jerez de la Frontera
Se imparten clases de apoyo primaria/secundaria

Apoyo escolar en todas las asignaturas, con buenos resultados y muchos años de experiencia.

Alba
Jerez de la Frontera
Psicopedagoga y Maestra

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje. Soy una persona profesional, comunicativa, creativa y atenta. Estoy segura que mi trabajo no le será indiferente.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares infantil y primaria

Diplomada en magisterio, imparte clases particulares de primaria y de infantil de todas las asignaturas (refuerzo en la lectura y escritura, matemáticas, lengua, etc), técnicas de estudio, preparación en los exámenes, refuerzo durante todo el curso. Materiales individuales en función de las necesidades del alumno.

Inmaculada
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia

Profesora con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares de: - primaria. - secundaria. - bachillerato. - preparación selectividad. - adultos.

Sara
Jerez de la Frontera
imparto clases particulares,todas asignaturas para primaria y secundaria

! Hola! Imparto clases particulares de todas las asignaturas tanto para primaria como secundaria,soy licenciada, con varios años de experiencia y buenos resultados Las clases de inglés las impartiría persona nativa y bilingüe al 100%.

María
Jerez de la Frontera
Apoyo para todas las asignaturas. BUENOS RESULTADOS DE FORMA RÁPIDA!

Me llamo maría, soy recién titulada en ingeniería de edificación, durante los 5 años que he estudiado la carrera he impartido clases particulares. Las clases se desarrollan normalmente de forma individual, a menos de que dos o máximo tres alumnos prefieran hacerla conjunta, aún así el material de apoyo se realiza personalmente para cada uno dependiendo de sus necesidades.

Anabel
Jerez de la Frontera
imparto clases particulares de primaria

Hola soy anabel tengo 23 años e imparto clases particulares a primaria todas las asignaturas.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Soy maestra de educación especial. Imparto lases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. El objetivo es, además de ayudar en los deberes y la preparación de exámenes y trabajos, proporcionar al alumno técnicas de estudio que le sirvan también para cursos posteriores.

May
Jerez de la Frontera
Clases a domicilio Jerez de la Frontera

Se imparten clases particulares a domicilio primaria, eso,bachillerato, pruebas de acceso. Asesoramiento y seguimiento, preparación de exámenes, apoyo en los deberes, elaboración de apuntes y esquemas,aportación material adicional, experiencia y seriedad. Jerez. Precio económico mensual. Se imparten clases particulares a domicilio para las pruebas de acceso.

Isabel
Jerez de la Frontera
CLASES PARTICULARES

Diplomada en magisterio, responsable y con varios años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo a niños/as de primaria durante el curso escolar en mi casa o si lo prefiere a domicilio. Imparto todas las asignaturas. Precios anticrisis, no dudes en contactar conmigo.

Virginia
Jerez de la Frontera
Clases particulares para primaria y secundaria (todas las asignaturas)

Licenciada universitaria en medioambiente y con nivel de inglés a nivel de first certificate, se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria para todas las asignaturas, inglés e informática. Soy una persona responsable y seria. Flexibilidad horaria. La tarifa varía en función del número de horas.

Refuerzo
Jerez de la Frontera
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO JEREZ

Se imparten clases particulares a domicilio primaria, eso,bachillerato, pruebas de acceso. Asesoramiento y seguimiento, preparación de exámenes, apoyo en los deberes, elaboración de apuntes y esquemas, experiencia y seriedad. Jerez. Precio económico mensual.

Esther
Jerez de la Frontera
Licenciada en empresariales imparte clases todos los cursos de primaria. ec

La en empresariales imparte clases todo primaria. Precio económico. Experiencia docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jerez de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jerez de la Frontera para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Jerez de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Jerez de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jerez de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.