Ayuda

10 profes particulares en Jódar
para tus clases de apoyo escolar

10 profes de apoyo escolar en Jódar

Antonia
Jódar
Licenciada en psicologia por la universidad de jaen. apoyo en tareas escolares, tecnicas de estudios, y diversas materias en general..matematicas, ingles, filosofia..

Apoyo en tareas escolares a niños de primaria y eso. Cualquier materia. Matematicas, fisica, quimica, ingles, lengua, filosofia. ,todo a traves de tecnicas de estudio propias que ayuden al alumno a entender mejor y mas rapido cualquier concepto.

Marian
Bedmar
Maestra de educacion primaria, ingles, ayuda al estudio y cuidado de niños

Maestra de educacion primaria, con experiencia en cuidado de niños de 0 a 3 años de varios años, imparte clases particulares, ayuda al estudio, ingles (poseo nivel b1 cambridge segun el marco europeo), cuidado de niños y ayuda en la lectura.

Natividad
Úbeda
Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, también inglés para alumnos de secundaria, en Úbeda.

Mis clases van dirigidas a niños/as de educación primaria para ayudarles con cualquier asignatura. También imparto clases de inglés hasta alumnos/as de educación secundaria. Dichas clases son divertidas, ya que enseño a través de juegos. Todas las clases no son iguales, las adapto a las características de cada alumno/a, por tanto, es una enseñanza individualizada.

Inmaculada
Úbeda
Educación Primaria, Educación Especial

Maestra de educación primaria y especial, tengo el título b1 de inglés, imparto clases tanto de grupos reducidos como en gran grupo dando una atención especializada a cada alumno/a, además tengo experiencia con niños/as de todas las edades.

Bernabé
Úbeda
PROFESOR PARTICULAR PARA EL VERANO EN ÚBEDA (JAÉN)

Si tus hijos han suspendido alguna asignatura, o simplemente crees que necesitan un refuerzo este verano, motivación y ayuda en general con las asignaturas pendientes o el paso de curso, necesitas un profesor especial para ellos. Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases presenciales de primaria y eso. Experiencia en clases particulares con buenos resultados obtenidos.

Marga
Úbeda
Clases económicas

Clases económicas y con actividades y resúmenes adicionales. Tengo experiencia desde 2010 con resultados satisfactorios, incluso han repetido en los años posteriores. Soy simpática, responsable y trabajadora.

Pilar marin
Úbeda
CLASES PARTICULARES PILAR

Buenas! Me llamo pilar y estoy en segundo año de carrera educación primaria. Imparto clases particulares de primaria y hasta 2º de la eso a domicilio en úbeda y me desplazo a sus alrededores. El precio es de cinco euros la hora, si es a los alrededores, sabiote, la yedra, la torre. Sube a siete euros la hora.

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

Nieves maría
Mancha Real
Muchacha estudiando en la Universidad de Jaén, imparte las asignaturas siguientes de varios niveles:

Estoy en el segundo curso del grado geografía e historia. También se latín y griego, con buenos resultados en bachiller y selectividad. Las clases las imparto tanto en la provincia de jaén, como en mancha real que es donde vivo. Mis técnicas son resolver dudas y preparar al alumno de cara al examen, con muchos ejercicios, ejemplos. . Suelo poner exámenes. Me interesa que el alumno aprenda.

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jódar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jódar para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Jódar

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Jódar y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jódar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.