Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

8 profes particulares en Jumilla
para tus clases de apoyo escolar

8 profes de apoyo escolar en Jumilla

Laura
Jumilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de Jumilla

Soy graduada en educación primaria y doy clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria, de todas las materias. Además, puedo ayudarlos con técnicas de estudio o profundizar con actividades de ampliación, ejercicios lógico-matemáticos y comprensión lectora.

Raquel
Jumilla
Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla

Maestra graduada en educación primaria con la especialidad de francés, preparada para impartir clases particulares de todas las materias de primaria. Francés para primaria, eso y bachillerato, con título oficial b2 de la alianza francesa. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar al niño aquello en lo que dude o no haya terminado de comprender en clase.

Carmen
Yecla
¿Tu hijo/hija necesita ayuda con sus deberes?¿No encuentras un profesor particular? ¡Apoyo escolar en Yecla!

Si necesitas un pequeño empuje para los deberes de tu hijo/hija soy lo que buscas, tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares a niños en todos los niveles de primaria. Además, colaboro en una ong ofreciendo, también, apoyo escolar a niños con riesgo de exclusión social.

Verónica
Yecla
Clases particulares en Yecla

Se imparten clases particulares de todas las materias. Niveles desde primaria hasta bachillerato. Llevo más de 8 años dando clases particulares, gracias a las cuales he financiado mi carrera. Doy clases bien a alumnos de forma particular y también hago grupos reducidos (reduciendo también el coste de las clases).

Débora
Yecla
Bióloga se ofrece para dar apoyo con los deberes, la lectura, la ortografía y el cuidado de niños en Yecla (Murcia)

Soy licenciada en biología y tengo un máster en gestión de fauna silvestre Me ofrezco para dar apoyo con los deberes, la lectura, ayudar con la ortografía y cuidar de niños. Me gustan los niños y yo les gusto a ellos.

Jose maria
Cieza
Maestro con altos conocimientos en lingüística da clases particulares de Lengua desde primaria hasta niveles universitarios

Mi nombre es josé maría, soy maestro con muchos conocimientos en humanidades y letras puras. Mis clases pueden ir dirigidas a todo tipo de nivel hasta universitario, dependiendo de las necesidades de aprendizaje de los discentes. Clases dinámicas y activas con predominio de descubrimiento guiado como metodología.

Yolanda
Estación de Blanca
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases motivadoras a chicos pertenecientes al ciclo de Educación Secundaria y Bachillerato. Aunque podría impartir otros niveles.

Soy una profesora que busca nuevas metodologías, en concreto, más activas donde el alumno de eso pueda pasar de ser un adolescente que memoriza datos para aprobar el examen, a ser un adolescente que tenga a curiosidad por dicha materia. Por ello suelo transmitir confianza en el alumno y mucha motivación para que pueda interesarse por esta materia.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jumilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jumilla para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Jumilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Jumilla y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jumilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.