Ayuda

30 profes particulares en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Elena
La Florida
Profesora/ maestra particular zona Vallés cualquier materia de primariay ESO con coche

Soy elena y soy maestra de primaria y de inglés, he trabajado siempre como maestra y profesora en colegios y dando clases particulares. Me gustaría ayudar a sus hijos con cualquier materia. También doy clases de inglés ya que he estado viviendo 3 años en inglaterra.

Júlia
Barcelona
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la eso, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Anna
Barcelona
Profesora particular universitaria (international business economics) en Barcelona. Para niños de primaria ESO y bachillerato.

Hola, mi nombre es anna y actualmente estoy estudiando international business and economics en la universitat pompeu fabra (barcelona). Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria, eso y bachillerato (también preparación de la selectividad), tanto para asignaturas concretas como para repaso general. Soy responsable, atenta y dinámica.

Mila
Esplugues de Llobregat
Estudiante que da clases de refuerzo a niños/as en Barcelona. Soy buena en inglés y matemáticas

Hola! Soy una estudiante quién da clases de refuerzo a chicos o chicas de primaria. Soy muy buena en las materias como matemáticas e inglés. Ahora mismo cada semana una vez al día doy clases de inglés a una chica y de momento le esta yendo muy bien.

Rosa
Barcelona
Profesora con experiencia para refuerzo de primaria

Se ofrecen clases a domicilio, refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, etc. Experiencia con alumnado recién llegado, tda-h y/o dificultades de aprendizaje. S'ofereixen classes a domicili, reforç escolar, tècniques d'estudi, ajuda amb els deures, etc. Experiència amb alumnat nouvingut, tda-h i/o dificultats d'aprenentatge. Serietat i responsabilitat.

Clases particulares
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especializada ofrece clases particulares

Psicóloga especializada en recursos humanos con amplia experiencia en formación y educación ofrece clases particulares. Amplia experiencia impartiendo clases de impartición de asignatuas, reefuerzo y preparación de exámenes, proyectos para alumnos de primária, eso, acceso a grado medio y superior, bachillerato, universidad y formación a empresas.

Adriana
HOSPITALET DE LLOBREGAT
PEDAGOGA OFRECE CLASES DE REFUERZO

Chica de 23 años, responsable, graduada en pedagogía y con amplia experiencia educativa con niños, se ofrece para su cuidado y entretenimiento, así como recogerlos y llevarlos al colegio o ayudarles con los deberes y el refuerzo de asignaturas. Disponibilidad horaria completa e inmediata. Salario negociable.

Dabyd
Barcelona
Profesor para todas las Oposiciones Policiales y Bomberos / Refuerzo académico y Pruebas de Acceso

Soy profesor con más de veinte años de eperiencia impartiendo clases para la preparación a oposiciones policiales / bomberos. Como metodólogia en clase utilizamos esquemas, resúmenes y técnicas para memorización y aprendizage de forma que resulte al alumno más cómodo estudio.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Juega con coco
Barcelona
Refuerzo escolar de Lengua Castellana de 3º, 4º i 5º de Primaria

Enseñamos los contenidos educativos de cualquier asignatura a través de un juego, potenciando la motivación, la concentración y el esfuerzo. Una iniciativa que permite disfrutar del aprendizaje, animándoles a estudiar y ayudándoles a consolidar todo lo que van aprendiendo durante el curso. Ideal para que los alumnos con más dificultades puedan tener un soporte adicional jugando.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Lucia
Cornellà de Llobregat
Apoyo Escolar / Filosofía para todos - BCN y zona Baix Llobregat Sud

Quitar el sentimiento de pesadez del alumno frente a la hora de realizar los deberes, o de entender algún punto o materia en concreto, no será fácil, pero sí será nuestro enemigo a combatir. Acercar el arte de la filosofía, ya tan olvidado y desvalorado, y sobretodo de filosofar a toda persona interesada en ello.

Ivan
Cornellà de Llobregat
Castellano, Catalán, Historia, Geografía (letras). Barcelona. Licenciado en Geografia e Historia, CAP

Profesor por vocación, doy clases desde la eso a refuerzos de estudios superiores (letras), adaptándome a la base de conocimientos o técnicas adquiridas o por adquirir de los alumnos utilizando la conversación, la síntesis y la elaboración de mapas conceptuales, hasta llegar a la comprensión del alumno perdiendo el miedo a lo académico.

Àgata
Cornellà de Llobregat
Estudiante de filología hispánica: clases de repaso a distintos niveles; Cornellá de Llobregat y alrededores.

Soy una estudiante de filología hispánica (universidad autónoma de barcelona), estoy en el 2º año del grado. Estudio tanto la lengua como la literatura española. Actualmente doy clases de repaso a niños de la eso, también he dado clases de repaso de las lenguas clásicas: preparación para la selectividad.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Alba
Barcelona
Clases de apoyo o cuidado para niños

Ofrezco clases de apoyo escolar para niños de hasta 16 años. También puedo ser canguro a tiempo parcial. Soy estudiante de criminologia y tengo 20 años. Soy responsable y alegre. Para cualquier tipo de información no duden en contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Rebeca
Esplugues de Llobregat
Maestra da clases de español y catalán, entre otras materias, y cuida de niños.

Hola, me llamo rebeca y soy maestra. Ayudo en los deberes y hago repaso de todas las materias y cursos de primaria. En los cursos de la eso de las siguientes asignaturas: geografía e historia; educación física; lengua y literatura castellana; lengua y literatura catalana; música incluyendo solfeo y flauta.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Marta
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes y cuidar niños en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería industrial, y puedo dar clases a niveles desde primaria a bachillerato. En mis clases, puedo ayudar al alumno con sus deberes del colegio o instituto, así como repasar y explicar conceptos que no hayan quedado claros e incluso proponer ejercicios extra.

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Ricardo
Barcelona
Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma

Soy un estudiante de la universidad de esade (administración de empresas) que realizo el bachillerato en el extranjero (uk) y curso el bachillerato internacional (ib) Mis técnicas son la realización de los deberes y a continuación entrar en materia incluyendo ejercicios ha hacer para la mejora del aprendizaje.

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Esquí
Barcelona
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la eso , aunque también podría dar a estudiantes de bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a domicilio para apoyo escolar a alumnos en Barcelona

Soy una estudiante de 4º curso de administración y dirección de empresas de barcelona. Tengo experiencia previa como profesora particular con alumnos de entre 7-18 años. Mi metodología se divide en las siguientes fases: 1 . Presentación de alumno y profesor. 2 . Detalle de los objetivos principales de las clases con un plan de éxito a seguir. 3 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.