Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Pobla Llarga
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en La Pobla Llarga

Lidia
La Pobla Llarga
''Estudiante universitária da clases de apoyo con metodos dinámicos y creativos ''

Soy una estudiante a la que le apasiona compartir mis conocimientos con los demás, como recientemente yo también he pasado por los periodos de bachillerato y selectividad puedo ser de gran ayuda en estos ámbitos.

Clara
Vilanova de Castelló
Graduada en Educación Primària da classes de repaso de todas las assignaturas a nivel de primària i promeros cursos de la e.s.o en Valencia

La. Metodologia que utilizo va relacionada con el. Niño en el que trabajo ya que, cada uno es único y aprende de una manera diferente. Pero la principal metodologia es la motivación que creo en los niños. Puesto que,si no están motivados no aprenderán nada.

Guillem
Vilanova de Castelló
Maestro Educación Primaria y Infantil da clases particulares en la Ribera Alta

Soy maestro de educación primaria y infantil, con especialidad de audición y lenguaje. Doy clases a todos los niveles de educación primaria. Me adapto a la metodologia que se use en el aula para que el alumnado no se sienta incomodo/ a.

Uma kanya
Senyera
Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com

Soy integradora social, y actualmente me encuentro cursando el grado en psicología en la uned. Doy clases particulares a domicilio desde educación infantil hasta la preparación de pruebas de acceso y bachiller. También instruyo en técnicas de estudio y orientación académica. Mi metodología se puede considerar cercana, personalizada y sobretodo, constante.

Regina
L'Ènova
Licencida en Pedagogía ofrece clases particulares de apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio en la localidad de l'Ènova

Soy licenciada en pedagogía y cuento con el máster oficial universitario en educación especial, además poseo diversos cursos y seminarios de formación complementaria relacionados con las dificultades de aprendizaje (incluyendo trastornos como el tdah) y la diversidad funcional.

Lydia
Carcaixent
CLASES PARTICULARES, PRECIOS ECONÓMICOS

Diplomada en magisterio de educación primaria, con numerosos cursos relacionados con niños, nivel b1 de inglés y actualmente preparando b2. Doy clases de repaso de todas las materias, siempre partiendo de los conocimientos previos del alumno y clases individualizadas, Posibilidad de ir al domicilio.

Mireia
Alberic
Psicóloga y Logopeda clases particulares Primaria y ESO

Psicóloga y logopeda se ofrece para clases particulares de primaria y eso zona cabañal, malvarrosa y la patacona. Tengo experiencia como profesora particular. En mis clases procuro establecer una buena relación con el alumno y que haya un ambiente relajado que favorezca el aprendizaje. Clases a domicilio o en el domicilio de la profesora.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

Sandra
Alzira
Graduada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar en alzira .

Hola! Mi nombre es sandra. Estoy graduada en magisterio de educación infantil y tengo dos años de experiencia dando clases de refuerzo escolar, tanto en alumnos de infantil, primaria y eso. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y por las tardes ayudo a estudiantes a resolver sus problemas en cuanto a los estudios.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Yasmin
Alzira
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una...

Lara
Alzira
Clases de repaso, valenciano e inglés. Cuidado de niños en la zona de la Ribera Alta, Valéncia.

Soy lara y soy educadora y monitora. Llevo varios años impartiendo clases a diferentes grupos de alumnos que abarcan edades des de los 6 años hasta los 16. Suelo dar clases de repaso de todas las materias, también apoyo en lenguas como el valenciano y el inglés realizando unas clases más personalizadas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Alzira
Alzira
Déficit de atención, problemas en el aprendizaje, aula de estudio. clases impartidas por nuestras psicólogas.

¿tiene mi hijo dificultades en el aprendizaje? Cada niño tiene su ritmo y estilo para aprender pero a veces éste se ve alterado y es más lento con lo que el rendimiento académico empeora. A esto se le llama trastorno del aprendizaje y afecta a las destrezas de lectura, escritura, matemáticas, comprensión y razonamiento.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Raül
Alzira
Clases Particulares Primaria y ESO - Graduado en Periodismo

Graduado en periodismo y estudiante de posgrado en publicidad, marketing y social media ofrece clases particulares con precios personalizados según demanda. Información sin compromiso.

Celia
La Llosa de Ranes
Necesito ayudar en casa aportando algo, y enseñar me gusta! Tengo 17años

Me llamo celia y quiero dar clases a primaria y a eso, como me gustan los niños encuentro las técnicas para que me entiendan y asi poder aprobar. Yo estoy haciendo el bachillerato así que puedo ayudarles porque tengo los conocimientos muy recientes.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Sofía
Guadassuar
Estudiante de Traducción e interpretación ofrece dar clases de refuerzo para niños de primaria y ESO.

Me llamo sofía y soy estudiante de traducción e interpretación. Las clases de refuerzo van dirigidas a niños de primaria o eso que necesiten una metodología diferente a la que dan en clase para llegar a captar los conocimientos exigidos.

Berta
Játiva
Chica estudiante da clases particulares de matemáticas, castellano, valenciano, sociales, ciencias. Para primaria y secundaria Xátiva.

Soy una chica de 21 años que estudia "grado en maestro en educación primaria". Objetivo: ayuda para estudiar, reforzar lo que aprenden en clase, darles otros métodos para comprender la materia, enseñarles hacer esquemas o resúmenes. Para niveles desde 1º de primaria hasta 4º de educación secundaria.

Mamen
Xátiva
CLASES PARTICULARES EN ALAMEDA JAUME I DE XATIVA

Licenciada con master en educacion y mas de 15 años de experiencia docente con excelentes resultados, doy clases particulares individuales o en grupo a alumnos de eso y bachillerato. Adaptandome a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, así como, realizando controles de las materias impartidas lo que refureza su confianza y conocimientos.

Neus
Xàtiva
Psicóloga y postgraduada da clases de refuerzo y técnicas de estudio en Valencia

Mi nombre es neus, soy graduada en psicología por la universidad de valencia y con un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. Me ofrezco a dar clases de repaso de las principales materias, utilizando las técnicas de estudio específicas en cada caso. Ayudándote a aprovechar al máximo posible tus horas estudiando.

Paula
Algemesí
Ingeniera técnica agricola ofereix classes particulars

Classes particulars desde infantil fins a proves de accés a la universitat.

Idoia
Algemesí
Técnico Superior de Integración Social da clases de repaso y apoyo, también he preparado oposiciones para la administración pública.

Mi lema es: "lo que aprendas no es cuestión de memorizarlo, si no de entenderlo". Ante todo constancia. Soy una chica que ha estado estos dos últimos años preparando oposiciones para la administración pública. Se lo que es estudiar y las maneras más amenas para hacerlo.

Rocío
Algemesí
Maestra de educación primaria para refuerzo escolar, técnicas de organización y de estudio.

La metodología utilizada es el trabajo en equipo para una posterior autonomía y organización propia. Es imprescindible tener en mente todo aquello que se debe realizar y cuáles son los resultados a lo largo del curso. Es importante establecer metas y esforzarse para cumplirlas.

África
Algemesí
África. Futura maestra de primaria. Clases de repaso en Valencia o Algemesí

En mis clases, me gusta reforzar el temario con los alumnos, no ceñirnos solo a los deberes, no busco hacer los deberes si no que entiendan la materia para que puedan hacerlos por ellos mismos, además de mostrar técnicas de estudio.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Maria isabel
Tavernes de la Valldigna
Estudiante de Magisterio y Pedagogía (cuarto curso) me ofrezco para clases particulares y correcciones (de textos, trabajos, deberes, etc). También preparo pruebas de acceso a fp media y superior, pru

Mis clases van dirigidas a un amplio rango de usuarios. Ofrezco: -cuidados por horas a niños incluyendo actividades lúdicas y educativas. -clases (repaso o hacer deberes) para alumnos en la etapa primaria. -clases para alumnos de secundaria (lenguas, matemáticas, deberes, técnicas de estudio para examenes, orientación).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Pobla Llarga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Pobla Llarga para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en La Pobla Llarga

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en La Pobla Llarga y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Pobla Llarga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.