Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Unión
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en La Unión

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

Tamara
(1 opinión)
El Algar
Maestra de Cartagena que te ayudará en las materias de Primaria que necesites para conseguir no solo los objetivos académicos, si no para que también aprendas :)

Metodología activa en la que los alumnos serán los protagonistas de su aprendizaje, siendo ellos mismos los que deben descubrir las respuestas a las tareas que se planteen. Mi papel será el de guiarlos, explicarle las dudas que le surjan para que sean capaces de llegar por ellos al resultado. Lo que pretendo es que piensen, manipulen y contrasten opiniones e información.

Andreea
Los Belones
Se ofrece profesora de clases particulares para niños/as de primaria y eso

Chica joven y amable, actualmente estudiante de universidad se ofrece para dar clases particulares o cuidar de niños desde guardería hasta la eso. Se ofrece ayuda con los deberes, preparación de exámenes ayuda con las dificultades que presente en los estudios.

Sandra
Cartagena
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo en Cartagena

Soy alumna del grado de matemáticas y busco dar clases de apoyo a alumnos nivel de primaria,eso, bachiller y universidad (consultar asignaturas).

Alejandro
Cartagena
se ofrecen clases particulares primera clase GRATIS

Alumno de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física, química , lengua e inglés hasta cuarto de eso, y también preparo a adultos para el examen de acceso de mayores de veinticinco. Las clases son muy económicas solo pagas por las clases que das, siete €/hora y si se hacen grupos de más de una persona el precio se reduce a seis €/hora. Un saludo.

Mónica
Cartagena
Profesora de Lengua y Literatura españolas. Sintaxis y comentario de textos PAU

Soy mónica y soy profesora de lengua y literatura españolas. Llevo más de veinte años ayudando a niños y adultos con sus estudios. Mi especialidad es motivar a mis alumnos para que recuperen las ganas de aprender. Soy redactora y puedo ayudarte con tus comentarios de texto, trabajos, memorias y tesis.

Ana
La Aparecida
Me llamo Ana, soy estudiante en Cartagena y doy clases particulares a niños de primaria

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio y enseño a mis alumnos con el mejor método que les pueda servir y más atractivo para asegurar su eficacia. Siempre intento que mis alumnos aprendan, ya que lo más importante no es saberselo de memoria sino comprenderlo.

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Pilar
Cartagena
Maestra de Primaria ofrece clases particulares de las materias básicas de Primaria y los primeros cursos de ESO.

Clases particulares individualizadas. Atiendo a la diversidad y necesidad de cada alumno, por lo que si se forma grupo, no será mayor de 3 alumnos por clase. Clases lúdicas, partiendo del principio de aprendizaje significativo. La prim,era clase es gratuita, para poder interesarme por los gustos del alumno y amoldar las clases a lo que empecemos a trabajar.

Lidia
Cartagena
Prepara las asignaturas suspensas durante las navidades

Chica diplomada en ingeniería industrial, con cinco años de experiencia en clases particulares,se ofrece para preparar las materias pendientes durante las vacaciones de navidad. Con posibilidad de seguir después de las vacaciones. ** todas las materias y niveles ** incluido ingles y frances ** dos opciones: opcion: ocho dias.

Nerea
Cartagena
Clases particulares individual o grupo reducido

Estudiante educación infantil se ofrece para impartir clases particulares tanto individual como en grupo reducido.

Lorena
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Graduada tanto en educación primaria como en educación infantil imparte a domicilio o en casa propia clases de apoyo, recuperación y profundización de cualquier asignatura/s o áreas de infantil, primaria y eso. Seriedad, compromiso y flexibilidad de horario.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Ana
Cartagena
Clases Particulares Primaria y ESO en Cartagena y alrededores

Licenciada con cap se ofrece para dar clases particulares a domicilio o apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria o eso, en cartagena y alrededores. El precio es entre 10 y 15 euros dependiendo de la zona. Tengo experiencia con niños y llevo varios años como profesora de clases particulares con buenos resultados.

M
Cartagena
Clases de primaria a domicilio en cartagena

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en pedagogía, imparte clases particulares a domicilio en los primeros niveles de primaria y también apoyo y refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales Diplomada en primaria y licenciada en pedagogía imparte clases a domicilio en los primeros niveles de primaria y también apoyo y refuerzo a alumnos con necesidades educativas...

Alicia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Cartagena (Murcia).

Mi nombre es alicia, soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para impartir clase de todas las asignaturas a alumnos de primaria, incluido francés e inglés (cuento con el nivel b1 en ambos idiomas). En cuanto a los alumnos de eso, tengo mayor habilidad en las asignaturas de letras, por lo tanto, para ofrecer unas buenas clases, antes consultar conmigo la asignatura y nivel.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

Ismael
Cartagena
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de nivel ESO-BACHILLER-SELECTIVIDAD

Soy estudiante de la facultad de ciencias de la empresa de cartagena, y mi especialidad son las ciencias, las matemáticas sobre todo. Hago que mis clases sean efectivas y a la vez divertidas. Aprender y divertirse nunca había estado tan cerca.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar a domicilio Primaria y Eso (todas las materias, inglés y francés)

Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b2 por trinity Todas las materias Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las asignaturas Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las...

Laura
Cartagena
Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana.

Soy una chica graduada en ade, que ofrece clases particulares a alumnos de primaria y eso fundamentalmente. También puedo dar apoyo escolar a alumnos de bachiller. Puedo dar clases en mi domicilio y también desplazarme. Mi disponibilidad es de tardes y fines de semana.

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Maria del pino
Cartagena
Filósofa y periodista da clases de filosofía y ortografía a alumnos de instituto en Cartagena

Trato de acercar a los alumnos a las materias más arduas de la filosofía mediante explicaciones sencillas. En ortografía, se buscará interesar al alumno por esta temática y dársela a conocer mediante distintos ejercicios y explicaciones, amparándonos en las normas más recientes de la real academia española.

Daniel
Cartagena
Clases particulares de apoyo con los deberes, matemáticas, física y dibujo

Mi nombre es dani, tengo 24 años y soy ingeniero. Soy responsable, cercano y comprometido, mi forma de enseñar es hacer ver al alumno que todo se puede aprender con el esfuerzo, la constancia y paciencia necesaria. Me gusta transmitir a los demás no solo mis conocimientos, sino las técnicas de estudio necesarias para que puedan seguir aprendiendo por ellos mismos en un futuro cercano.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Sonia
Cartagena
Clases particulares niveles Primaria y ESO en Cartagena

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo principalmente de idiomas (inglés y/o francés) a estudiantes que cursan los niveles de primaria y eso durante el curso escolar. Además, también hay posibilidad de apoyo para el resto de las materias escolares. Experiencia en clases de refuerzo. Buenos resultados.

Lola
Cartagena
Licenciado en Magisterio de Inglés para apoyo escolar.Todas las asignaturas

Soy una chica de 23 años, con la titulación de magisterio de inglés. Ofrezco un horario flexible y cómodo para el alumno. Clases eficaces y dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Unión.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Unión para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en La Unión

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en La Unión y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Unión. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.