Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Laguna de Duero
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Laguna de Duero

Diego
Laguna de Duero
Estudiante de 4º de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar en Educación Primaria

Soy un estudiante de 4º del grado de educación primaria. Las asignaturas que imparto son lengua castellana, ciencias sociales, ciencias naturales y matemáticas. La metodología que utilizo en mis clases varia en referencia al alumno/a en cuestión. Ya que no todos los métodos de enseñanza valen para todos por igual.

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Fco javier
Laguna de Duero
Titulado B2 en inglés imparte clases particulares de Inglés en Valladolid.

Las clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten un apoyo en las diversa materias. Al inicio de las clases se intentará evaluar al alumno de una manera que permita saber que tipo de apoyo realmente necesita.

Daniel
Laguna de Duero
Tus clases de francés, primaria, ESO, Bachillerato CCSS, FP comercio.

Persona diplomada en ciencias empresariales y técnico superior en transporte y logística con b2 de francés de la escuela oficial de idiomas (todos los niveles aprobados), se ofrece para impartir clases de apoyo a todos los niveles tanto de francés como de todas las asignaturas de primaria, eso, bachillerato de ciencias sociales, y ciclo formativo de grado superior de la rama de comercio y...

Guillermo
Laguna de Duero
Clases de refuerzo para primaria y ESO

Titulado universitario se ofrece para clases de refuerzo en las materias de los alumnos de primaria y eso.

Esther
Laguna de Duero
Graduada en Ingeniería con Máster en Educación de ofrece para dar clases de organización y técnicas de estudio en Valladolid y alrededores

Graduada en ingeniería y con máster en educación ofrece clases particulares de organización y técnicas de estudio a alumnos de últimos cursos de primaria, eso y bachillerato a domicilio. Las clases se desarrollarán mediante diversas metodologías, adaptándose a las capacidades y necesidades del alumno.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Noelia
Cistérniga
Para aprender hay entenderlo todo, que mejor que en casa y desde el corazón!!! y con una maestra de la mano éxito asegurado:)

Soy maestra mis clases van dirigidas al alumnado de infanil y primaria. En educación infantil se pueden trabajar muchas áreas de su desarrollo como en la motricidad, el inglés, la lecto-escritura y la capacidad lógico matemática. En cuanto a la etapa de primaria, ofrezco un apoyo positivo y agradable en todas sus materias.

Irene
Valladolid
Refuerzo educativo y técnicas de estudio

Maestra y psicopedagoga con experiencia, proporciona clases de refuerzo educativo a domicilio para (información oculta) de hasta 1º de e. s . o .

Academia
La Cistérniga
Clases de apoyo personalizadas, grupos reducidos.

Se dan clases de apoyo para primaria, secundaria y bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física, química, lengua, inglés, francés y alemán. Puedes elegir desde una hora a la semana hasta cinco, en función de tus necesidades.

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

Estrella
Valladolid
Refuerzo escolar Primaria y ESO, Clases de Inglés

Graduada en ed. Primaria, t. Superior en ed. Infantil, con nivel b2 de inglés, ofrece: Refuerzo/apoyo escolar a niños de primaria en todas las materias y e. s . o . En asignaturas de letras (lengua, matemáticas, c. Sociales,. ) Clases particulares de inglés/science. Cuidado de niños de infantil. Precios/hora (puede variar según el desplazamiento): Primaria 10€ e . s . o .

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Sofia
Valladolid
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de biología en la universidad. Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Lorena
Valladolid
Maestra/profesora de Primaria e Infantil con mención en lengua extranjera inglés en Valladolid

Mi nombre es lorena maestra en educación primaria e infantil, mis clases se dirigen mayoritariamente a niños/as de entre 0 a 12 años, pero también puedo dar clase a chicos y chicas más mayores con apoyo en deberes y técnicas de estudio.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Fabiola
Valladolid
Apoyo escolar nivel infantil y primaria. Cuidado de niños.

Se ofrecen clases particulares a domicilio nivel infantil y primaria (a excepción de idiomas) para cualquier refuerzo, especialmente problemas de lectura y escritura o matemáticas. Disponible con desplazamiento o en el domicilio de la profesora.

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Carolina
Valladolid
Clases particulares de refuerzo o apoyo para Verano

Graduada como maestra de educacion primaria y tec. En educación infantil con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo y tecnicas de estudio para verano con posibilidad de continuar durante el curso de todas las materias a niños y niñas de primaria o primero y segundo de la eso.

Belen
Valladolid
Profesora diplomada educación especial da clases particulares y de apoyo en Valladolid

Ayudo con los deberes,apoyo escolar,,,,para primaria y e. s . O Las clases son totalmente personalizadas y de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Para mi es importante la memorización pero siempre entendiendo la materia y utilizando las técnicas de estudio,después la memorización. Así garantizamos que recuerden mejor y durante mas tiempo lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Laguna de Duero.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Laguna de Duero para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Laguna de Duero

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Laguna de Duero y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Laguna de Duero. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.