Ayuda

16 profes particulares en Laredo
para tus clases de apoyo escolar

16 profes de apoyo escolar en Laredo

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Marta
Laredo
PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO

Ingeniero técnico da clases particulares para alumnos de primaria y eso a domicilio en laredo y alrededores, también clases de dibujo técnico y autocad para niveles superiores en horario de tarde. Cualquier pregunta no dude en consultar.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Jessica
Entrambasaguas
Licenciada en ADE y cursando Grado Superior en Educación Infantil da clases de matemáticas, lengua, inglés, etc...a alumnos de Primaria y ESO a domicilio

Me llamo jessica, tengo 26 años, soy diplomada en ciencias empresariales y graduada en administración y dirección de empresas, actualmente curso un grado superior en educación infantil. Quiero compaginar mis estudios con clases particulares, ya que adquirí mi experiencia hace 3 años cuando viví durante 6 meses en escocia y a daba clases a 3 niños d 6 y 12 años.

Izaskun
Abanto-Zierbena
CLASES DE APOYO ESCOLAR Y PERFECCIONAMIENTO

Se ofrecen clases particulares de apoyo al alumno. Las clases son individuales.

Laura
Marina de Cudeyo
CLASES PATIRCULARES INGLES Y REFEURZO EDUCATIVO. PRECIO ANTICRISIS

Chica de 28 años. Diplomada en magisterio , se ofrece para impartir clases de ingles a niños de 2 a 12 años y refuerzo educativo en el resto de asignaturas de 2 a 13 años. Con local totalmente habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartirlo a domicilio. Precio anticrisis. No dudes en preguntarme.

Izaskun
las carreras
Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Hola soy una chica de 19 años, actualmente estudiando en la universidad del pais vasco y ofrezco ayuda escolar a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia.

Aitor
Santurtzi
Estudiante universitario (19 años) , clases a ESO y primaria. Euskera, Castellano e Inglés

Clases dirigidas para aprobar la o las asignaturas. También se harán deberes y tareas diarias del alumno. Las clases se podrán impartir tanto en euskera como en castellano a elección del alumno. Nivel alto de euskera y nivel medio en inglés. Estudiante de ade+ derecho.

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Laredo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Laredo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Laredo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Laredo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Laredo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.