Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Laviana
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Laviana

Miriam
Laviana
Clases de apoyo a niños con TDAH

Soy licenciada en psicologia, tengo 25 años y ofrezco clases de apoyo para niños con tdah

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Aida
Langreo
Clases de física, química, biología, matemáticas a ESO Y BACHILLERATO

Alumno que necesite apoyo en asignaturas de ciencias de cursos eso y bachillerato

Belen
Langreo
Clases particulares y apoyo a domicilio

Diplomada en magisterio, rama educación especial (pedagogía terateútica), se ofrece para clases particulares. Clases a alumnos de primaria con necesidades educativas especiales, ayuda con los deberes, repasos, planificación y técnicas de estudio, refuerzo.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Paula
Mieres (Asturias)
Clases particulares a domicilio

Diplomada en trabajo social y con un máster jurídico imparte clases particulares a domicilio para primaria y secundaria. Se da apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio y refuerzo para niños con necesidades especiales.

Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Graduada en ingeniería aeroespacial con amplia experiencia y excelentes resultados, imparte clases a cualquier nivel entre primaria y universidad. Experiencia con alumnos de eso, bachillerato y universidad en materias como matemáticas, física, química, termodinámica, álgebra, cálculo, electrotecnia o dibujo técnico.

Claudia
Mieres
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es claudia y soy estudiante del grado en lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, la eso y bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Beatriz
Mieres
Licenciada en psicologia, CAP

Psicóloga da clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de eso, Especialista en apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, problemas de comprensión lectora o necesidades educativas especiales. Experiencia en tdah. También imparto técnicas de estudio y de control de la ansiedad. Amplia experiencia en clases particulares con buenos resultados.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Cristina
Mieres (Asturias)
Se ofrecen clases particulares a domicilio de Primaria y ESO

Grado en maestro en educación primaria (magisterio) Se dan clases a domicilio de ed. Primaria y eso en la zona de mieres y alrededores.

Lucía
Siero
Profesora de primaria, secundaria, bachillerato, FP. Experiencia colegios y empresas formación

Diseñadora industrial. Máster formación de profesorado secundaria, bachiller y fp. Máster en gestión del diseño industrial. Mi formación universitaria se complementa con cursos actualizados sobre diversidad, integración, herramientas 2.

Estefania
Pola de Siero
Ingeniero Químico Superior imparte clases particulares

Ingeniera química superior da clases particulares a domicilio ( o en casa)de matemáticas, física, química, lenguaje, biología. (incluso alguna asignatura de universida) a nivel de e. s . O y bachillerato (primaria). Mucha experiencia dando clases, seria y responsable. Disponiblidad de coche propio. Imparto clases en siero: pola de siero, lieres, el berrón.

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Jessica
Oviedo
se imparten clases particulares hasta sexto d primaria

Imparto clases particulares a (información oculta) hasta 6' primaria especialidad en inglés En la corredoria Imparto clases particulares a (información oculta) hasta 6' primaria especialidad en inglés En la corredoria teléfono (información oculta)

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

Emma jose
Oviedo
Diplomada en gestion y administracion ayuda a niños de primaria y secundaria con los deberes oviedo me desplazo sin problema

Doy clases para niños individualmente solo un niño por clase apoyo con los deberes y en lo que haga falta mucha paciencia y rectitud estaran encantados, oviedo y alrededores contactar metodo de estudio eficaz y detallado a quien le interese

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Alba
Oviedo
Prado de la Vega - Corredoria te ayudo con tus deberes a domicilio

Te puedo ayudar con los deberes diarios o impartir alguna clase particular mas especifica en mi domicilio pudiendo desplazarme en algunos casos principalmente me dirijo a estudiantes de primaria y eso en prado de la vega (corredoria), me ofrezco también para el cuidado de niños.

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Raquel mateos
Oviedo
Titulada en Magisterio y Pedagogía. Excelente Curriculum

Persona titulada en magisterio especializada en educación primaria y titulada en pedagogía (premio fin de carrera en ambas titulaciones). 34 años. Experiencia laboral de 10 años como docente de primaria, docente universitaria y ámbito pedagógico. Solicitar curriculum, excelentes referencias.

Joaquín
Oviedo
Universitario da clases particulares en Oviedo, Idiomas, Matemáticas, Ciencias, Lengua, deberes, estudio.

Soy un universitario capaz de dar clases de todo tipo a niños o chavales de instituto. Hablo inglés nivel medio-alto, francés nivel medio, tengo el título de bachiller de ciencias, selectividad aprobada, y actualmente curso una ingeniería. Puesto que estoy estudiando una ingeniería informática, también puedo dar clases de ello. Superviso y corrijo deberes.

Carla
Oviedo
Clases particulares de refuerzo: primaria, secundaria y bachillerato. Especialidad en matemáticas, dibujo técnico, idiomas (inglés y francés)...

Soy arquitecta, recién titulada, y tengo además el título de monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco, por tanto, a dar clases de apoyo para primaria y a dar clases específicas de las materias más relacionadas con mi carrera: dibujo técnico, matemáticas, etc. Así como de idiomas (francés o inglés).

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Sandra
Oviedo
Ingeniera en Geomática y Topografía ofrece clases particulares primaria/eso de todas las asignaturas en Asturias.

Mi nombre es sandra, y soy graduada en ingeniería en geomática y topografía y actualmente estoy estudiando un máster a distancia en prevención de riesgos laborales, por lo que dispongo de disponibilidad horaria y me encantaría ayudarles con cualquier asignatura.

Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Profesora con experiencia, especialmente en alumnos con dificultades específicas del aprendizaje. Clases de inglés. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Aprender a estudiar. Razonamiento matemático.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Laviana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Laviana para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Laviana

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Laviana y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Laviana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.