Ayuda

59 profes particulares en Leganés
para tus clases de apoyo escolar

59 profes de apoyo escolar en Leganés

Alberto
Leganés
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

Sara
Leganés
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Maria isabel
Leganés
Profesora en activo de bachillerato da clases de humanidades todos los niveles

Profesora de bachillerato en activo, con más de diez años de experiencia impartiendo asignaturas de humanidades. Lengua y literatura a todos los niveles Filosofía en bachillerato Historia Francés Latín. La metodología que sigo es la atención individualizada, centrándome en la capacidad y los objetivos de cada uno de mis alumnos.

Sara
Leganés
Clases de literatura universal, lengua, cuidado de niños, apoyo escolar. En Madrid. Acabo de terminar selectividad.

Clases divertidas y eficaces. Destinadas a gente que necesita ayuda con lengua, literatura universal. También apoyo a estudiantes y cuidado de niños. Todos los niveles hasta bachillerato. También se podría ver la preparación para la selectividad y pendientes para septiembre. Acabo de terminar la pau.

Laura
Leganés
Profesora de apoyo, con multitud de recursos para facilitar el aprendizaje con grandes dosis de motivación. MADRID

¡buenos días! Soy laura, tengo el título de profesor de primaria (educación física) y soy monitor de ocio y tiempo libre. Cuento con una experiencia de más de 10 años trabajando con niños. Me encanta enseñarles utilizando diferentes metodologías y adaptándome a los intereses de cada niño.

Estefanía
Leganés
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de apoyo escolar e idiomas, poseo el B2.

Doy clases a niños de primaria y secundaria, poseo una amplia experiencia pues gracias a mi carrera he desarrollado prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Mi metodología es activa y participativa, además me gusta enseñar técnicas de estudio para que el alumno se vaya haciendo más autónomo.

Patricia
Leganés
Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés.

Soy estudiante de segundo año de historia y periodismo. Ofrezco clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Cualquier materia de primaria o lengua castellana y literatura, geografía o historia de eso. Vivo en leganés, pero puedo desplazarme a lugares del sur de madrid. Tengo disponibilidad de tarde.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Sara
Leganés
Clases particulares en Leganés - Estudiante de Teleco - Matemáticas, Biología, Inglés, Lengua, Química y Física.

Soy una estudiante ingeniería de telecomunicaciones. Resuelvo las dudas de los alumnos de cualquier asignatura de ciencias, aunque también puedo enseñar sintaxis e inglés. Hacemos los ejercicios que no les sale y hacemos un repaso breve de todo aquello que entienden para incidir más tarde y mejor en las cosas que no se entiendan.

Marta
Leganés
Maestra de primaria y Profesora de ESO con experiencia e Inglés B2.

Soy maestra de educación primaria y profesora de eso con amplia experiencia con alumnos desde 3 a 18 años. Titulación de inglés avanzado, b2, en trámites para obtener el c1. Mis clases se basan en el respeto, la educación y la disciplina con una metodología activa en el que el alumnado es el protagonista de su propio aprendizaje.

Noelia
Leganés
Clases particulares de todas las asignaturas para Primara y ESO en Madrid

Estudiante de educación primaria con mención en inglés ofrece clases particulares (apoyo, preparación de exámenes. ) de todas las asignaturas en educación primaria y eso. *zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, leganés, getafe) y también centro. *flexibilidad de horario (incluido fines de semana). *clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Silvia
Leganés
Clases particulares para primaria y eso en fines de semana

Mi nombre es silvia. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas tanto de primaria como en educación secundaria, sobretodo de apoyo escolar y ayuda con los deberes. He impartido clases antes de lo dicho anteriormente y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de educación primaria. Ofrezco clases los fines de semana.

Alba
Leganés
Clases de Lengua y apoyo con deberes y estudio

Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases en madrid en todas las zonas salvo c, a niños desde los 3 años, con ayuda de lectura, hasta 18 años en materias de letras. En cuanto a las asignaturas de primero y eso, ofrezco apoyo en todas ellas y ayuda con los deberes.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Jesica
Leganés
Profesora para clases particulares de refuerzo e inglés para Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares en educación primaria, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados.

Miriam
(1 opinión)
Leganés
CLASES PARTICULARES PARA PONERSE LAS PILAS

Comenzamos el nuevo curso y hay que ponerse las pilas. ¿tienes problemas con las mates? , ¿con lengua? , ¿biología o física y química? No te preocupes y pide una ayudita, verás cómo este curso se te hace mucho más llevadero. Estudiante en último año de carrera, imparte clases particulares para que consigas sacar buenas notas.

Maria amparo
Leganés
Licenciada en Derecho, Administración de Empresas y Maestra

Licenciada en derecho, administración de empresas y maestra, se ofrece para impartir clases tanto particulares como en academias o en colegios. También puedo dar cursos de aministración y gestión para adultos en centros privados. Preguntar sin compromiso. Calidad y confianza.

María
Leganés
Clases de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me ofrezco para dar clases de apoyo de primaria, eso, bachillerato y selectividad a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Soy técnica superior en integración social, y actualmente estoy cursando el grado en educación social en uned.

Maria
Leganés
APRENDEMOS JUNTOS

Soy maría chica de 24 años que este año acaba el grado de educación infantil también dispongo el fpii de grado superior en educación infantil. Practicas realizadas en coles como en escuela infantil. Imparto clase de las materias a primaria principalmente y primeros cursos de la eso.

Irene
Leganés
PROFESORA PARTICULAR DE APOYO Y REFUERZO A NIÑOS DE PRIMARIA

Soy irene,tengo 23 años y vivo en leganés. Acabo de terminar la carrera de terapia ocupacional. Actualmente estoy haciendo un máster. Soy una chica responsable, simpática, educada, cariñosa y tengo mucha paciencia. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria para refuerzo y apoyo escolar.

Mónica
Leganés
PROFESOR PARTICULAR EDUCACIÓN PRIMARIA

La educación primaria, es una etapa en la que deben adquirirse las bases del conocimiento y los hábitos de estudio. Ofrezco apoyo escolar en todas las materias, seguimiento continuo de los deberes y el desarrollo de técnicas eficaces de estudio que mejorarán tu rendimiento. Soy licenciada en pedagogía con experiencia en atención a la diversidad.

Conchi
Leganés
Clases particulares a domicilio

Somos dos profesoras licenciadas, con 5 años de experiencia impartiendo clases a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato con resultados buenos y demostrables. Se dan todas las materias. Nos desplazamos a su domicilio, adaptándonos a su horario. Precios económicos (entre 10 y 15 euros, según nivel). Infórmate sin compromiso, estaremos encantadas de responder cualquier duda.

Patricia
Leganés
Clases de Logopedia y refuerzo escolar

Graduada en logopedia por la ucm se ofrece para sesiones de logopedia para cualquier tipo de trastorno. Se pueden combinar dichas sesiones con apoyo escolar, cualquiera que sea la asignatura. Para cualquier consulta mandar email sin ningún tipo de compromiso.

Ana
Leganés
MOTIVACIÓN PARA ESTUDIAR

Psicopedagoga, maestra, docente bilingüe, humanista, relaciones públicas, directora de colegio, madre y enamorada de la infancia. Pongo esta experiencia al servicio de tu hijo. Si estás cansado de gastarte el dinero en clases particulares,tu hijo ha perdido el interés por el mundo escolar,tu vida en pareja se está resquebrajando estoy aquí para ayudarte.

Mar
Leganés
Ingeniera imparte clases particulares de cualquier materia

Ingeniera de telecomunicaciones imparte clases particulares o formación en cualquier materia y niveles. 13 años de experiencia como profesora particular y alguna suplencia en academias.

Gema
Leganés
Diplomada en Magisterio de Primaria

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en sociología se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo de primaria, eso y bachillerato, principalmente en la zona sur de madrid. Experiencia en ceip de la comunidad de madrid con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Silvia
Leganés
Profesor particular de primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es silvia, tengo 25 años, y poseo una experiencia docente de 3 años. He trabajado como profesor particular con alumnos de todos los niveles, así como con alumnos que presentaban alguna dificultad frente al estudio. Además, he impartido clases a grupos de aproximadamente 16 alumnos tanto en institutos como en escuelas-taller.

Ruben calero
Leganés (La Fortuna)
¿ESTÁS HARTO DE QUE TU HIJO SUSPENDA? Profesor de PRIMARIA y ESO

¿estás harto de que tu hijo suspenda? ¿de que el hijo del vecino tenga mejores notas que el tuyo? Hola, me llamo rubén, soy alumno de bachillerato con buenas notas. Doy clases a alumnos de primaria y eso. Tengo libre todas las tardes de lunes a viernes y sábados y domingos enteros. Unos 10€/hora precio negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leganés.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Leganés

Nuestr@s profes de Leganés reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola, buenos días Necesito ayuda para un niño de segundo de la ESO. Tiene dificultades en las técnicas de estudio, concentración y autoestima. Es tímido y algo introvertido, nada coflictivo. Necesitaría ayuda, para organizarse y...

Hace 1 mes
Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Solicitud de Yolanda

Hola soy Yolanda y estoy interesado en un profesor particular para mi hija q cursa 4 de la ESO y necesita ayuda en lengua y matematicas. En principio no sería nada fijo sino para ayudarla a prepararse los exámenes. Necesitaría q este miércoles...

Hace 11 meses
Marta
Leganés
Maestra de primaria y Profesora de ESO con experiencia e Inglés B2.