Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2 profes particulares en Llanes
para tus clases de apoyo escolar

2 profes de apoyo escolar en Llanes

Jesús
Llanes
Profesor de 25 años, con 5 años de experiencia, da clases de filosofía en todos los niveles; y del resto de asignaturas hasta segundo de la E.S.O. Estoy disponible ilimitadamente online. Para impartir

Mis clases se dirigen a chicos y chicas desde primaria hasta segundo de la e. s . O, en lengua, matemáticas, inglés, educación para la ciudadanía, ciencias naturales y ciencias sociales; y a alumnos de bachillerato en filosofía. También ayudo a jóvenes con problemas del tipo tdah, hiperactividad, dislexia, minusvalía que afecta en razonamiento lógico y comprensión lectora, etc.

Fel
Llanes
Clases particulares. Posada de Llanes.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros. Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Llanes.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Llanes para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Llanes

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Llanes y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Llanes. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.