Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

42 profes particulares en Logroño
para tus clases de apoyo escolar

42 profes de apoyo escolar en Logroño

Laura
Logroño
Estudiante de Magisterio de Primaria imparte clases

Hola, muy buenas tardes. Estoy en mi último curso del grado en educación primaria (mención en inglés), y me gustaría ofrecerme como candidata a profesora particular de alumnos a nivel de primaria, eso y bachiller de cualquier asignatura que les suponga dificultad.

Gema
Logroño
Clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Psicóloga y profesora con más de 20 años de experiencia y resultados demostrados da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Resuelvo dudas, ayudo en las tareas escolares y preparo exámenes con el alumno.

Estela
Logroño
Clases particulares

Diplomada en educación social se ofrece para dar clases particulares a niveles de secundaria y primaria. Especializada con niños con necesidades educativas especiales, y alumnos con problemas de conducta.

Silvestre
Logroño
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Licenciado universitario para apoyo escolar de primaraia y secundaria (eso). En niveles de bachiller tanto inglés como francés.

Marta
Logroño
En Logroño, La Rioja, sumérjete en la lengua y la iteratura españolas

Licenciada en filología hispánica con c. a . p . Nueve años de experiencia en apoyo de lengua y literatura españolas. Seriedad. Materiales adicionales. Apoyo en técnicas de estudio y refuerzo en sintaxis y comentario de textos, así como apoyo en la realización de ejercicios de clase. Apoyo en la comprensión de textos.

Carolina
Logroño
Maestra imparte clases de refuerzo y apoyo escolar

Maestra de la rioja con más de 6 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo en diferentes materias y niveles educativos. Buena planificación y clima para motivar la atención de los alumnos. Con resultados óptimos en un alto porcentaje. Se ofrece para asistir a domicilios o ser visitada en casa propia por horas en un horario flexible y adaptado a las necesidades de alumnos y familias.

Estela
Logroño
clases particulares infantil y primaria

Diplomada en educacion social imparte clases particulares de infantil y primaria. Posibilidad de grupos. Especializada en menores con problemas de conducta. Intervención adolescentes conflictivos (experiencia certificada en centros de menores). Asesoramiento a padres. Cuidado de niños (días, horas sueltas, noches, urgencias, cumpleaños).

María
Logroño
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio doy clases particulares a domicilio. Primaria todas las asignaturas,esomatemáticas hasta nivel de segundo. Física y química no imparto, las demás asignaturas todas, bachiller:inglés, lengua y filosofía. Titulada como técnico superior en educación infantil, diplomada en educación social.

Sergio
Logroño
Equipo de profesores. Primaria, ESO, Bachillerato

Somos un equipo de profesores con amplia experiencia docente en todos los campos. El fracaso escolar es resultado de una baja motivación y carencias organizativas, nosotros podemos ayudarte a solucionarlo. Ofrecemos apoyo personalizado en todas las materias y niveles, así como orientación en el estudio.

Andrea
Logroño
Profesora de inglés ( Diplomada) y apoyo general en todas las asignaturas

Diplomada como maestra infantil con título de inglés por la escuela oficial de idiomas ( nivel avanzado) y con experiencia tanto con niños como con adolescentes imparte clases a domicilio (particulares o en pequeños grupos). Apoyo en todas las materias.

Rocío
Logroño
Graduada en Diseño da clases de apoyo escolar, todas las asignaturas, EPO y ESO: GARANTIZO CONSEGUIR MEJORÍA DEL ALUMNO (Logroño)

Considero recordar y saber lo que necesita un niño mientras estudia: entusiasmo, dinamismo, paciencia, explicaciones claras y reglas nemotécnicas creativas; con esto, todos terminan mejorando de una manera eficaz, porque lo único que necesitan es tener a su lado alguien que sepa mantenerles interesados durante el proceso.

Sheila
Logroño
Graduada en magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo en Logroño

Me llamo sheila ganuza,vivo en logroño, la rioja, soy graduada e educación infantil y actual estudiante de psicología y dirijo mis clases principalmente a niños de edades entre infantil y la eso. También poseo un alto nivel de inglés por si fuese necesario reforzar esa materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Logroño

Nuestr@s profes de Logroño reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 1 semana
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Maria

Hola! Estoy buscando un profesor de apoyo escolar para mis hijos mellizos de 10 años. Van al cole de Maristas. A 5 de primaria. Me gustaría por lo menos 2 días a la semana, a partir de las 3:30 de la tarde. Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
Leyre
Logroño
Clases particulares de todas las materias para primaria, ESO y bachiller

Solicitud de Gisela

Buenos días doy Gisela, mamá de Zoe. Zoe tiene 7 años y está en segundo grado. Le cuesta mucho la lectura compresiva y prestar atención. También tiene dificultades e la resolución de problemas matematicos

Hace 10 meses
Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia,...