Ayuda

7 profes particulares en Lorca
para tus clases de apoyo escolar

7 profes de apoyo escolar en Lorca

Carmen maría
Lorca
¿Tienes problemas con la sintaxis o el comentario de texto? ¡Llámame y lo solucionamos!

¡hola! Soy graduada en lengua y literaturas y llevo dedicándome a las clases particulares desde hace siete años con resultados garantizados. Imparto clases en toso los niveles: sintaxis, ortografía, literatura, gramática. Creo que la mejor manera de estudiar es divertirse y entender las cosas por lo que empleo na metodología dinámica.

Antonio jesús
Lorca
Graduado en Educación primaria se ofrece a dar clases de Primaria para cualquier materia

Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora. Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Marina
Lorca
Matematicas, lengua, sociales, naturales e ingles. Maestra de Primaria y Psicopedagoga Lorca

Soy maestra de educacion primaria y licenciada en psicopedagogia. Tengo un master en invencion e investigacion en educación infantil y primaria. Doy clases de educación primaria y eso, ya que estudié ciencias puras en bachillerato. Las clases las doy en lorca o por los alrededores.

María
Lorca
Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia

Soy maestra de educación primaria. Tengo en posesión el grado en educación primaria por la universidad de murcia con mención en recursos educativos y además con máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la universidad de almería.

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lorca para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Lorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Lorca y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.