Ayuda

30 profes particulares en Los Alcázares
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Los Alcázares

Alberto
Los Alcázares
se dan clases particulares

Diplomado en magisterio y licenciado en periodismo,experiencia demostrable en colegios públicos,buenos resultados,se ofrece para dar clases particulares este verano.

Alba
San Javier
Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis especialidades son lengua y literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía. Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

Pilar
San Pedro del Pinatar
Aprende de verdad: clases para Primaria y español para extranjeros

Soy estudiante de educación primaria, con la especialidad en inglés. Imparto clases de todas las materias y enseño métodos de estudio y comprensión. También enseño español a extranjeros. He realizado prácticas en una escuela de verano y en un colegio ordinario. Tengo experiencia en diseño de programaciones didácticas.

Míriam
San Javier
Profesora de inglés, todos los niveles (cursos de inglés intensivo, conversación, y preparación del B1, B2 y C1)

Soy una profesora licenciada en filología inglesa que podría darle clases. El precio que tengo es de 10€/hora, más un suplemento de 2€ si me tengo que desplazar a su domicilio. Si está interesado, puede contactar conmigo a través de mi correo (información oculta) Un saludo.

María
Torre-Pacheco
Clases particulares en torre pacheco de todas las asignaturas ! !

Hola, soy maestra de educación primaria y actualmente imparto clases particulares en casa. Las clases son en grupos muy reducidos para que no haya distracciones y sea mejor tanto para ellos como para mí. Las clases van dirigidas para niños de infantil y primaria, donde trabajamos todas las asignaturas y para nivel e. s . o . Para trabajar la materia de inglés.

Ainara
San Pedro del Pinatar
CLASES PARTICULARES

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a niños de primaria: ayuda con los deberes, técnicas de estudio, refuerzo escolar. Todas las asignaturas.

Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. Doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. El horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como mañanas.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases particulares para niños de Educación Primaria.

Imparto clases para niños de educación primaria en pilar de la horadada y alrededores. Graduada en educación primaria y con experiencia.

Alberto
Pilar de la Horadada
Clases particulares Campoamor y alrrededores

Maestro de educación primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas y niveles de primaria y eso.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Jose
Cartagena
CLASES PARTICULARES DE APOYO Y REFUERZO PAR PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE ESO

Clases particulares para primaria y eso , primer ciclo, en la manga del mar menor bien en mi domicilio , urbanizacion puerto y playa, junto al paquebote , o en el del alumno. Durante los meses de julio y agosto. Si tengo que dar la clase en casa del alumno se incrementa con el desplazamiento. Clases individuales.

Lorena
Torre de la Horadada y alrededores
CLASES PARTICULARES A TODOS LOS NIVELES

Licenciada en derecho con muy buenos resultados, realicé el bachillerato de ciencias sociales en el cual obtuve matrícula de honor. Tengo experiencia en clases particulares de refuerzo y apoyo. También he dado clases de español para extranjeros. Doy clases en verano de repaso para los exámenes de septiembre del colegio, instituto y selectividad.

Laura
Cartagena
Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana.

Soy una chica graduada en ade, que ofrece clases particulares a alumnos de primaria y eso fundamentalmente. También puedo dar apoyo escolar a alumnos de bachiller. Puedo dar clases en mi domicilio y también desplazarme. Mi disponibilidad es de tardes y fines de semana.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Alicia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Cartagena (Murcia).

Mi nombre es alicia, soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para impartir clase de todas las asignaturas a alumnos de primaria, incluido francés e inglés (cuento con el nivel b1 en ambos idiomas). En cuanto a los alumnos de eso, tengo mayor habilidad en las asignaturas de letras, por lo tanto, para ofrecer unas buenas clases, antes consultar conmigo la asignatura y nivel.

Yolanda
Cartagena
Clases particulares de inglés, lengua y matemáticas (Cartagena)

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés) ofrece clases particulares de: -inglés, lengua y matemáticas para alumnos de primaria y eso. -inglés y lengua para alumnos de bachillerato. Cuento con la experiencia de los períodos de prácticas cursados durante mi formación universitaria (dos de ellos como tutora en prácticas y el último como especialista de inglés).

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Daniel
Cartagena
Clases particulares de apoyo con los deberes, matemáticas, física y dibujo

Mi nombre es dani, tengo 24 años y soy ingeniero. Soy responsable, cercano y comprometido, mi forma de enseñar es hacer ver al alumno que todo se puede aprender con el esfuerzo, la constancia y paciencia necesaria. Me gusta transmitir a los demás no solo mis conocimientos, sino las técnicas de estudio necesarias para que puedan seguir aprendiendo por ellos mismos en un futuro cercano.

Laly
Cartagena
Diplomada imparte clases de todas las materias de Primaria y ESO

Enseño lo más importante: a aprender a estudiar. Éxito garantizado.

Lucía
Cartagena
Ofrezco clases particulares a domicilio para niños que estudien educacion primaria en Cartagena

Apoyo de primaria. Me ofrezco para dar apoyo a niños de primaria. Estoy dando clases desde hace 4 años a diferentes niveles de primaria. Ayudo con los exámenes, deberes, esquemas. Tengo pocos huecos por cubrir así que si necesitas una profe particular no dudes en contactar conmigo.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Sandra
Cartagena
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo en Cartagena

Soy alumna del grado de matemáticas y busco dar clases de apoyo a alumnos nivel de primaria,eso, bachiller y universidad (consultar asignaturas).

Mónica
Cartagena
Profesora de Lengua y Literatura españolas. Sintaxis y comentario de textos PAU

Soy mónica y soy profesora de lengua y literatura españolas. Llevo más de veinte años ayudando a niños y adultos con sus estudios. Mi especialidad es motivar a mis alumnos para que recuperen las ganas de aprender. Soy redactora y puedo ayudarte con tus comentarios de texto, trabajos, memorias y tesis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Los Alcázares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Los Alcázares para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Los Alcázares

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Los Alcázares y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Los Alcázares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.