Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

22 profes particulares en Lugo
para tus clases de apoyo escolar

22 profes de apoyo escolar en Lugo

Yaiza
(1 opinión)
Lugo
Soy estudiante y doy clases de lo que haga falta a alumnos de primaria, ayudo con los deberes, etc. Resido en Lugo y tengo coche propio (facilidad de desplazamiento). Actualmente estoy estudiando un F

Creo que hay varias cosas importantes a tener en cuenta a la hora de tener un estudio eficaz y productivo, como tener un lugar donde estudiar con un ambiente adecuado de luz, temperatura y silencio. Además es necesaria una disciplina de estudio, una rutina.

Maria
Lugo
Estudiante de 4to de Veterinari ofrece apoyo escolar a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de 4to de veterinaria que se ofrece a dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en todas las asígnaturas, menos gallego. También doy clases de catalán. Intento hacer que los niños entiendan los conceptos y que a la vez les resulte ameno el estudio.

Laura
Lugo
Filóloga y futura pedagoga imparte clases particulares a domicilio o en casa

Licenciada en filología castellana , estudiante de pedagogía, busco alumnos de primaria o eso que necesiten mejorar su nivel de estudios y así poder superar con éxito sus asignaturas. En todo caso trataremos de hacer las clases lo más llevaderas posible para que se aprecie un gusto por el estudio de las materias.

Catalina
Lugo
Ayuda con los deberes escolares y clases particulares a niños en Lugo

Hola! Soy licenciada en ciencias de la administracion de empresas y economia. Me gusta enseñar y ayudar a los niños con sus deberes escolares, de todas las asignaturas, especialmente de matemáticas. Tengo disponibilidad horaria flexible y experiencia con niños.

Belén
Lugo
Estudiante universitaria ofrece clases particulares para apoyo o refuerzo de niños y jóvenes en Lugo.

Spy una studiante de tercer año del doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo en la universidad de valladolid. Ofrezco mi servicios en verano en lugo para ayudar a jóvenes en clases de apoyo o refuerzo de cualquier asignatura ya sean de letras, ciencias o idiomas.

Zaida
Lugo
Educadora da clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo escolar en Llugo

Soy educadora e imparto clases tanto para eso como para primaria, apoyo a los niños y niñas con sus deberes diarios, para que ellos lleguen a ser autosuficientes y encuentren las técnicas para hacerlos solos, después les enseño diferentes técnicas de estudio en la que al final escogeremos la que mejor se adecue a cada alumno para que consiga estudiar sin ayuda.

Mauro
Lugo
Lic.PSICOLOGÍA imparte clases en LUGO a todos los niveles. Clases a domicilio

Mi nombre es mauro y soy licenciado en psicología, llevo varios años dando clases particulares a todos los niveles (primaria, eso bac y universidad) también con diferentes técnicas de estudio para prepara exámenes de diferentes niveles.

Ángeles
Lugo
Maestra de primaria,con amplia experiencia en clases part.y en colegios. le gustaría compartir el. saber.

Soy maestra y me gustaría ayudar a algún niño. A o chico. A con problemas en el estudio. Me sobra tiempo. Y enseñar es m vocación. Actualmente trabajo en un centro público, pero pronto lo dejaré por otros problemas personales. De situación.

Lucía
Lugo
Se ofertan clases para primaria y clases de lengua en la eso

Soy una estudiante de bachillerato apasionada por las humanidades; responsable y madura. Ofrezco clases a nivel de primaria y a los dos o tres primeros cursos de la eso, en este caso en el campo de la lengua castellana o gallega.

Andrea
Lugo
Clases particulares de inglés y ayuda con los deberes en Lugo ciudad

Ofrezco clases particulares a niños y adolescentes que necesiten ayuda con los deberes o la preparación de exámenes, principalmente con las materias de letras y ciencias sociales. El método de estudio que me gusta seguir se basa en el desarrollo de la capacidad de expresión escrita del alumno, para ayudarle a realizar sus exámenes con más facilidad.

Alejandro
Lugo
Estudiante de Grado Educación Primaria con experiencia práctica da clases en Lugo

Soy un estudiante del grado de maestro de educación primaria finalizando el segundo curso que desea continuar adquiriendo experiencia en su futura profesión empleando técnicas de aprendizaje estudiadas. Puedo dar clase de cualquier asignatura de primaria, siendo mis especialidades matemáticas, inglés y las lenguas (castellano y gallego).

Nerea
Lugo
Mi nombre es Nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las Humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes

Mi nombre es nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes centros docentes así como a nivel individual a domicilios. Experimentada en técnicas de estudio, organización y metodologías aplicadas según las necesidades del alumnado.

Academia
Lugo
Somos una academia de enseñanza especializada en dar clases de apoyo a todos los niveles educativos

Somos una academia de enseñanza especializada en dar clases de apoyo a todos los niveles educativos (secundaria, bachillerato, universidad. Selectividad, acceso a ciclos medios y superiores de fp). También preparamos oposiciones para profesores de secundaria y primaria, impartimos cursos de informática dirigidos a empresas, asociaciones, etc.

Sandra
Lugo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA,ESO Y B.A.C

Se imparten clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de primaria, e. s . O y b. Ac. ,a precios reducidos,seriedad y formalidad en el trabajo. Resultados y experiencia. Se imparten clases particulares a domicilio o en mi propia casa de primaria y de la e. s . o . Precios reducidos, seriedad en el trabajo. Resultado y experiencia.

Iria
Lugo
Clases individuales, seguimiento personalizado. ESO, BACH, PAAU.

Licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación con cinco años de experiencia docente en la enseñanza pública imparte clases de: - filosofía - lengua y literatura (castellano, gallego, inglés) - historia - comentarios de texto, comprensión y expresión escrita. - preparación intensiva exámenes finales,septiembre y paau. . Clases personalizadas.

Centro de ensino trotaescola
Lugo
CENTRO DE ENSINO TROTAESCOLA

* reforzo académico para alumnos de primaria e secundaria. * clases de apoio para adultos que desexen obter graduado e. s . o . • mestres especialistas con ampla experiencia. • atención personalizada e seguimento individualizado. • grupos moi reducidos. • adaptámonos ás necesidades educativas de cada alumno.

La academia
Lugo
Clases de refuerzo para todas las materias y niveles en grupos muy reducidos

Primaria y eso Bac y selectividad matemáticas, física, química, tecnología. Universidad Acceso a ciclos Grupos muy reducidos ( máximo 5 personas por grupo). Trato personalizado Horario que más te convenga y según tus necesidades. Todo el material necesario a tu disposición. (apuntes, exámenes, libros con solucionario, ejercicios resueltos.

Beatriz
Lugo
Clases particulares a domicilio

Graduada en la facultad de formación del profesorado de lugo se ofrece para dar clases particulares a docimilio a niños y niñas de entre 2 y 12 años.

Alba teijeiro moure
Lugo
Profe con experiencia en coles y academias da clases de todos los niveles.

Profesora licenciada en humanidades, con experiencia de cinco años, imparte clases de todos los niveles, desde primaria hasta bac, fp y graduado escolar, de: inglés,francés,italiano,mates,física, lengua,gallego,filosofía,arte, griego,latín, cc. Ss. Buenos precios, atención personalizada, responsabilidad y éxito son los rasgos que caracterizan esta profesión.

Ana
Lugo
CLASES. ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Amplia experiencia y atención individualizada. Recuperación de asignaturas, así como refuerzo y ampliación. Apoyo y seguimiento académico durante el curso escolar.

Sara
Pol
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo para Primaria en A Pastoriza y proximidades.

Soy estudiante de magisterio en educación primaria en lugo. Las clases que imparto están dirigidas a aquellos niños y niñas que cursan primaria y necesitan un empujón en sus estudios. Las clases estarán orientadas a el apoyo de los temarios que tengan más flojos, de lo aprendido durante el curso y a la preparación de cara al curso siguiente.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lugo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lugo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Lugo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Lugo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lugo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Lugo

Nuestr@s profes de Lugo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

queria mirar precios y disponibilidad de horarios podría ser lunes o miércoles por las tardes y la asignatura se llama análisis de alimentos es laboratorio. estamos dando problemas de precisión exactitud precisión y problemas de disoluciones

Hace 3 meses
Sandra
Lugo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA,ESO Y B.A.C