Ayuda

1298 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1298 profes de apoyo escolar en Madrid

Marta
(1 opinión)
Madrid
English & Spanish teacher for kids and adults! Just feel free to ask. Hope to hear from you soon!

Estudiante de magisterio en educación infantil en la universidad san pablo ceu. Cursando 4to año. He trabajado dando clases en un colegio en méxico dos añosa y dando clases particulares 5 años a niños de diferentes edades. Mis clases las imparto por medio de apuntes, uso de agenda, me acoplo a las necesidades especiales del niño.

Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Soy doctorando en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Metodología y técnicas que empleo 1) hago un diagnóstico preliminar para conocer el dominio que tiene el alumno de la materia, su problemática y las posibles causas que impiden un rendimiento académico notable. 2) doto al alumno de los conocimientos necesarios para enfretarse al examen.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid

Soy psicóloga educativa. Mi clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria que tengan dificultades de aprendizaje o necesiten apoyo escolar. En el desarrollo de las clases se detectarán las necesidades y dificultades de los alumnos y se trabajarán las mismas a través de diferentes ejercicios y del asesoramiento a la familia.

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Homeducation
Madrid
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Maria
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar, ayuda a los deberes, lengua, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy estudiante de 5º de medicina, y mis clases de apoyo general se ajustan a todos los nieveles, sobre todo primaria, eso y bachillerato. Soy una chica muy responsable, y siempre me preparo las clases e incluyo materia de apoyo. También doy clases de técnicas de estudio y cuidado de niños.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Natalia
Madrid
¿Cómo lograr que los niños lean más y escriban mejor? ¡Contáctame! Clases de escritura y lectura para niños. ¡Leer abre muchas puertas! Además apoyo escolar para tareas relacionadas.

Soy licenciada en comunicación, actualmente curso un máster de narrativa y escritura en madrid. Leer es imprescindible y aprender a escribir bien, redactar ensayos, informes, aseguran un buen desempeño universitario y laboral. Trabajo con niños y jóvenes en clases de lectura y escritura.

Lúa
Madrid
Estudiante Universitaria ofrece ayuda a niños en edades de 5 a 17 años

Soy lúa, estudiante de grado en terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid ofrezco apoyo a niños cuya edad se comprenda, por lo general, entre los 5 y los 17 años. También ayudo a preparar exámenes oficiales como selectividad (pau) o títulos de inglés.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Cristina
(1 opinión)
Madrid
Profesora de Educación Infantil para apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid

Me llamo cristina, tengo 25 años y soy maestra en educación infantil. Durante varios años he estado cuidando niños de edades comprendidas entre los 6 meses y 12 años, incluyendo apoyo escolar cuando lo han necesitado. Durante mi etapa en la universidad he tratado con niños de entre 3 y 6 años.

Irene
Madrid
Soy maestra de español en un colegio inglés. Imparto clases de apoyo para primaria y clases de español para extranjeros en Madrid y Alcalá de Henares

Me encanta trabajar mediante metodologías lúdicas siempre que es posible ya que he comprobado que suelen ser más efectivas y siempre son más motivadoras. Todos mis alumnos alcanzan sus objetivos con creces y eso me motiva a seguir con esta profesión.

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

Jennifer
Madrid
Maestra de primaria con 4 años de experiencia da apoyo escolar a niños/as de Primaria y ESO en Madrid centro

Soy maestra de primaria de inglés y tengo un máster de estudios ingleses. Mi objetivo es ayudar a alumnos/as de primaria y secundaria con las posibles dificultades que puedan tener con los deberes de todas las asignaturas en general pero sobre todo de matemáticas e inglés. Mis clases son dinámicas y se adaptan a los objetivos y necesidades particulares de cada persona.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Bea
Madrid
Filóloga hispánica imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Puente Vallecas

Filóloga y profesora que asienta su metodología de manera inherente en la férrea creencia y confianza en el alumno, y por lo tanto que implanta los conocimientos requeridos de la manera adecuada y eficaz a las necesidades del estudiante y siempre con el objetivo final del desarrollo de sus capacidades, competencias y aptitudes.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Cristina
Madrid
Profesora imparte clases de Lengua Castellana y otros idiomas a domicilio en Madrid

Soy una estudiante universitaria que se postula como profesora particular para ayudar en todo lo posible a los alumnos que necesiten ayuda extra o un refuerzo en alguna materia. He dado clases particulares a alumnos de primaria, eso y Bachillerato y la eso.

Isabel
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo a niños con dificultades escolares

Soy estudiante de medicina, y muchas veces encuentro que los metodos tradicionales para estudiar no son los mas apropiados. Así que tiendo a inventarme mis propias reglas memotécnicas, buscar lógica a las cosas y básicamente sacar el lado divertido a los estudios.

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 2 semanas
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 3 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 1 mes
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...