Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1644 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1644 profes de apoyo escolar en Madrid

Elena
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de derecho responsable, busca trabajar como canguro y ayudar con las tareas en Madrid.

Soy estudiante de un doble grado de derecho y criminología en segundo curso. Busco trabajar para dar apoyo y ayuda en las tareas del colegio a niños de primaria, en horario de tarde para poder compaginarlo con mis estudios. También me ofrezco como canguro durante las tardes/noches , vengo de una familia muy numerosa, por lo que soy muy sociable y amigable.

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de Ingenieria da clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y e. s . o . Soy partidaria de no sobrecargar al alumno con un número excesivo de horas a la semana pues así ,incluso, se puede llegar a saturar y no rendir el 100%.

Aitana
(3 opiniones)
Madrid
Estudiante de Traducción (Inglés > Español) y Lenguas Modernas ofrece clases de inglés, español para extranjeros y apoyo escolar en todas las asignaturas en Madrid.

El método que empleo con mis alumnos es simple, pero efectivo. La teoría es importante pero la práctica lo es más, por ello enfoco las clases principalmente a la parte hablada. Además, suelo dejar algo de material para que se siga practicando en casa y no se olvide lo aprendido.

Veronica
Madrid
Estudiante de ciencias ambientales, imparto clase de todas las materias, dando apoyo escolar a niveles de ESO, bachillerato y preparación a la PAU. En Madrid capital.

Estudiante de ciencias ambientales con experiencia en clases particulares. Imparto clases dando apoyo escolar, organizando las tareas del curso y modificando métodos de estudio para que el resultado sea más eficaz. Imparto a nivel de eso y bachillerato con vistas a la pau si se precisa.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Mireya
(1 opinión)
Madrid
Economía/Ayuda en los deberes/ Orientación educativa Madrid (Doble Licenciada en ADE y ECO)

Apoyar al alumno para conseguir sus objetivos basándome en el respeto e interés por mi parte en su aprendizaje. Dándole distintas herramientas para gestionar eficientemente sus objetivos mediante la priorización y el orden. Apoyo online en cualquier momento para cualquier duda que le surja al alumno.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Álex
Madrid
Maestro de Educación Física e Infantil doy clases de primaria en Madrid

Metodología abierta y flexible centrada en la individualidad de cada alumno/a, trabajo constructivo y motivador partiendo del niño y asentando conocimientos a partir de la base de cada uno.

Laura
Madrid
Psicóloga experta en ansiedad e inteligencia emocional enseña ténicas de estudio y reducción de ansiedad ante exámenes en Madrid

Soy licenciada en psicología y he hecho un máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Para completar mi formación estoy realizando el máster de formación de profesorado en la especialidad de orientación educativa ya que mi vocación son los niños y adolescentes.

Silvia
Madrid
Estudiante de psicología da clases de asignaturas de primaria y ESO y ayuda con los deberes en Madrid.

Soy una chica universitaria de 18 años, doy clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos desde primero de primaria hasta cuarto de la eso en todas las asignaturas. El desarrollo de las clases irá en función de las necesidades de cada alumno.

Camila
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Psicología da clases particulares y apoyo escolar a nivel de Primaria y ESO en Madrid

¡hola! Soy camila y tengo 21 años. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas de primaria y la eso. Como estudiante de psicología, conozco diversas técnicas de memorización y aprendizaje que facilitan el estudio. En mis clases suelo aplicar estar técnicas, además de ayudar al alumno/a a razonar por sí mismo/a.

Mario
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo particulares a domicilio en Madrid

Soy un estudiante universitario y doy clases de apoyo a chicos/as de nivel de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de estudio que faciliten su organización y mejoren su rendimiento (enseñándoles a realizar esquemas y resúmenes, por ejemplo). Además se ofrece el servicio de recogida del colegio/instituto, así como el cuidado y supervisión de estos.

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Luis
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo hasta nivel de Bachillerato, mejora de técnicas de estudio, y escritura creativa

Ayuda con los deberes, clases de refuerzo para preparar las clases y exámenes con antelación. Posibilidad de cualquier materia (a excepción de idiomas a nivel avanzado más allá del inglés). Ayuda con el estudio, memorización, o mejorar el nivel de escritura con distintas técnicas para fomentar la creatividad.

Roberto
Madrid
Refuerzo escolar/Apoyo educativo: Maestro + Psicopedagogo - Madrid. Nuevas pedagogias. Roberto Velasco

Hola. Soy roberto. Soy profesor titulado, con la licenciatura en psicopedagogia y el master en formacion del profesorado (orientacion educativa). Me encanta la docencia y el mundo académico. Disfruto haciendo mi trabajo y dedicandome a los chavales que lo necesitan. Realizo diversas dinámicas de apoyo educativo o de orientación personal y escolar. Pedagogías alternativas y participativas.

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

Tamara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga - Orientadora para apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar/laboral

Soy tamara, psicóloga clínica y orientadora. A través de mi experiencia y formación, he desarrollado técnicas de estudio muy eficaces, así como la utilización de una metodología de coaching para favorecer el desarrollo y autonomía de los alumnos.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Natalia
Madrid
¿Cómo lograr que los niños lean más y escriban mejor? ¡Contáctame! Clases de escritura y lectura para niños. ¡Leer abre muchas puertas! Además apoyo escolar para tareas relacionadas.

Soy licenciada en comunicación, actualmente curso un máster de narrativa y escritura en madrid. Leer es imprescindible y aprender a escribir bien, redactar ensayos, informes, aseguran un buen desempeño universitario y laboral. Trabajo con niños y jóvenes en clases de lectura y escritura.

Lúa
Madrid
Estudiante Universitaria ofrece ayuda a niños en edades de 5 a 17 años

Soy lúa, estudiante de grado en terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid ofrezco apoyo a niños cuya edad se comprenda, por lo general, entre los 5 y los 17 años. También ayudo a preparar exámenes oficiales como selectividad (pau) o títulos de inglés.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Irene
Madrid
Soy maestra de español en un colegio inglés. Imparto clases de apoyo para primaria y clases de español para extranjeros en Madrid y Alcalá de Henares

Me encanta trabajar mediante metodologías lúdicas siempre que es posible ya que he comprobado que suelen ser más efectivas y siempre son más motivadoras. Todos mis alumnos alcanzan sus objetivos con creces y eso me motiva a seguir con esta profesión.

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 2 años

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Sara, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Solicitud de Maria

Estoy interesado/a...en un profe particular de 1eso en science, history, mates y lengua Serían dos días a la semana dos horas uno y una otro en El Encinar de los Reyes Por favor cuanto sería? Podrías a partir de las cinco y media y nunca en...

Hace 3 semanas
Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de...

Solicitud de Dominika

Hola Carlota, estoy buscando una profesora de apoyo escolar de 3- Primaria. Serian 3 clases de 90 minutos lunes, martes y miércoles mas algunos sábados, a convenir. Me gustaría que clases empiecen este lunes que viene si es posible. Si estarías...

Hace 3 semanas
Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO