Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1508 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1508 profes de apoyo escolar en Madrid

Patricia
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera,con experiencia, de Lengua y Literatura en Madrid

Puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato. Soy bastante extrovertida y me gusta enseñar de forma entretenida. Con técnicas de juego q facilitan la memorización en los más pequeños. Y para edades más avanzadas, los esquemas y árboles son una gran ayuda.

Maria antonieta
Madrid
Profesora de Educación Especial en Madrid. Apoyo académico y Hábitos de estudio.

Soy profesora de educación especial con máster en educación superior y especialista en audición y lenguaje. Brindo apoyo académico para niños, jóvenes y/o adultos con necesidades educativas especiales y/o discapacidad. Desarrollo de competencias para el rendimiento académico aspirado, adaptaciones curriculares, técnicas de estudios, organización del tiempo, alcance metas.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Patricia
Madrid
Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de filología e ingeniería marítima. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía. ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

Francesca
Madrid
Refuerzo académico a niño/a, Primaria o Eso, horario de tarde.

¿problemas con los estudios? ¿falta de concentración? ¿necesita refuerzo? Mi nombre es xesca amengual, soy estudiante de grado y vivo en madrid (paseo de las delicias). Llevo trabajando con niños dos años, y ahora me gustaría comenzar otra etapa ayudando a la formación académica de niños/as (3 - 14 años), ofreciendo técnicas de estudio, motivación y ayuda con los deberes escolares.

Irene
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención a Educación Física se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria en la zona de Madrid centro

Soy una chica de 22 años, en estos momento estudio segundo en la carrera de magisterio con mención a educación física. Poseo experiencia docente en alumnos de entre 3-12 años desde hace 4 años. Actualmente soy profesora de clases extraescolares en el colegio la ermita del santo.

Miriam
Madrid
Doble Licenciatura ADE / ITM + Certificado CAP + Nivel Proficiency de Inglés

¡motivación y ayuda! Diseño técnicas de estudio, muy personalizadas, ayudando activamente con las tareas y exámenes. Mis clases están enfocadas en la teoría y también en la parte más práctica, según exigencias de su colegio. Mi especialidad es el refuerzo en general para alumnos en primaria y eso.

Isabel
Madrid
Ayudante con deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid, horario flexible.

Soy una chica, estudiando administración de empeesas, que puedo ayudar a los niños con los deberes y cualquier asignatura de eso y primaria, además de ayudar con inglés, y también puedo hacer de canguro. No tendria problema de desplazarme ni de recibir a gente en mi domicilio, y mi horario es muy flexible.

Sara
Madrid
Se ofrece psicóloga con experiencia en clases particulares a domicilio

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología y actualmente opositando para orientadora educativa. Soy una persona alegre, muy simpática y responsable. Si te interesa no dudes en contactar conmigo, el precio son 9€ por hora, con disponibilidad de lunes a viernes mañana y tarde.

Sandra
Madrid
Apoyo escolar en clases a domicilio. Madrid (Prosperidad). Estudiante de turismo.

Actualmente estudiante de turismo y como tal sé como puedo orientar a los niños a un correcto estudio de las materias. Mis métodos son una buena planificación y organización como base para un resultado exitoso del alumno en cualquiera de las asignaturas con más problemas.

Claudia
Madrid
Clases particulares de diversas materias en el centro de Madrid

Compagino mi ocupación de estudiante de grado de psicología con la impartición de clases particulares de diferentes materias y en diferentes niveles.

Maria belén
Madrid
Chica universitaria ofrece clases de apoyo y técnicas para mejorar el estudio

Soy una chica universitaria, estudiante del grado de psicologia. Mis clases están dirigidas a alumnos hasta bachillerato, incluido. Se trata de proporcionar herramientas para poder desarrollar un mejor estudio al alumno, teniendo en cuanto sus dificultades y potenciando sus habilidades.

Patricia
Madrid
Recién graduada imparte clases particulares a domicilio en apoyo con los deberes

Recién graduada, imparte clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Apoyo con los deberes en todas las materias, incluida inglés. Facilitarles técnicas de estudio para que les sea más sencillo estudiar, aprender a sintetizar y memorizar.

Sandra
Madrid
Diplomada en magisterio da clases de primaria, para todas las materias. Madrid.

Soy diplomada en magisterio de primaria, e imparto clases particulares a domicilio de primaria (todas las materias). Ayudaré a realizar los deberes y a la preparación de exámenes. Para poder llevar a cabo estas tareas, es necesario conocer técnicas de estudios básicas.

Berta
Madrid
Estudiante de enfermería para ayudar en la realización de los deberes y cuidado de los niños a domicilio.

Clases amenas y motivación por enseñar y aprender. Apoyo de los niños con dificultades en los estudios así como ayuda y búsqueda del interés en aquellos estudiantes que se desanimen a la hora de aprender. Clases muy productivas y divertidas.

Ester
Madrid
Psicóloga ayuda en las tareas escolares a nivel primaria y secundaria

Soy licenciada en psicología y diplomada en magisterio. Ayudo a los alumnos en sus tareas escolares con una metodología totalmente práctica y les enseño técnicas de estudio para mejorar en el rendimiento académico. Especialmente cualquier asignatura de primaria y letras en secundaria.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Derecho+Ade Bilingue da clases de materias variadas a estudiantes Madrid

Soy estudiante de ade bilingue y derecho y mis clases van dirigidas sobre todo a estudiantes de primaria y la eso. Mi método de docencia se basa sobre todo en el contacto personal con el alumno para así poderle ayudar según sus necesidades en las distintas asignaturas.

Patricia
Madrid
Profesora de primaria imparte clases particulares de todas las åreas y ofrece apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en e. Primaria, con experiencia impartiendo clase en colegios de distintos países y dando clases particulares a alumnos entre 6 y 13 años de edad. Me gusta repasar lo que han aprendido en clase y ampliar información con ellos, aclarando en todo momento los conceptos para crear una base sólida y efectiva para su futuro.

Gabriela
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de magisterio de 4º considero relevante el papel activo del alumno en el proceso enseñanza-aprendizaje. Además fomento un aprendizaje autónomo para la resolución de problemas. La clase estría orientada a ayudar con la realización de deberes y la comprensión de los contenidos del curso.

Michelle
Madrid
Lengua Española en Madrid por Estudiante de Filología Hispanica en UAM

Hola buenas! Soy estudiante de filología hispánica en la universidad autónoma de madrid que desea convertirse en profesora de español para extranjeros y de estudiantes nativos.

Margarita
Madrid
Maestra con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en Historia del Arte.Doy clases y apoyo en lengua y literatura, geografía e historia, arte, técnicas de estudio y ayuda e

Soy maestra de educación infantil con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en historia del arte. Cuento con amplia experiencia como profesora de academia y particular con alumnos de infantil, primaria y eso. Me entusiasma el mundo de la enseñanza y motivar a mis alumnos para que ellos mismos sean los artífices de su aprendizaje.

Sandra
Madrid
Graduada en magisterio ofrece dar clases de apoyo escolar en Madrid .

Soy maestra de infantil y pedagogía terapéutica , doy clases de apoyo escolar a niños de primaria en las materias que lo necesiten tanto las básicas (matemáticas, lengua e ingles) como alguna más especifica (sociales, naturales, artes.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio da clases particulares y ayuda con los deberes a alumnos de Educación Primaria.

Soy una estudiante de magisterio, que da clases a alumnos de educación primaria en todos sus ámbitos, o simplemente, como apoyo escolar para la elaboración de los deberes diarios. La metodología aplicada será principalmente lúdica para que el alumno no aborrezca las asignaturas y empiece a disfrutar aprendiendo.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario ofrece clases particulares a domicilio (Deberes, inglés, francés, técnicas de estudio...)

La metodología a seguir pretende hacer del estudio y el trabajo una actividad amena, que no se base en la repetición sistemática de conceptos sino en una adquisición de conocimientos que el alumno entiende y comprenda. Se pretende asimismo despertar el interés y la curiosidad para incentivar el trabajo autónomo e independiente.

Virginia
Madrid
CLASES PARTICULARES en Madrid - TODOS LOS NIVELES (Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y eso, además de la rama de ciencias y asignaturas comunes de bachillerato. También hablo inglés y francés. Obtuve una de las 100 mejores calificaciones en la pau y obtuve matrícula de honor en bachillerato.

Paloma
Madrid
Estudiante de cuarto de medicina da clases de lengua y literatura y matemáticas, también ofrezco ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de medicina en la universidad autónoma de madrid, tengo 20 años y ofrezco clases particulares para apoyo en los deberes y en el estudio a estudiantes de primaria. Poseo conocimientos tanto de la rama de ciencias, como de la rama de lengua y literatura.

Jone
Madrid
Monitora con experiencia previa se ofrece para apoyo al estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy monitora de tiempo libre con experiencia previa en apoyo al estudio y clases con los deberes. Habitualmente he trabajado con grupos de 12-15 personas de primaria, por lo que sobre todo me he dedicado a resolver dudas y a explicar los contenidos de manera visual y con ejemplos que faciliten su compresión.

Rebecca
Madrid
Se ofrece profe particular desde primaria hasta 2º de bachillerato a domicilio. chica simpática, extrovertida, con paciencia y don de gentes.

Soy una chica que esta realizando sus estudios universitarios, concretamente la carrera de trabajo social. Siempre me ha gustado trabajar con niños y anteriormente he ejercido como profesora particular. Durante todos mis estudios he sacado buenas notas por lo que seria apta para el puesto.

Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola Verónica, estaba buscando alguien para apoyo en los deberes de mis hijas. Una esta en 4º y otra en 2º de primaria. Sobre todo tengo problemas con la pequeña en mates y lengua. Nuestra disponibilidad seria martes y jueves en horario de...

Hace 22 horas
Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Solicitud de Santiago

Necesito un profesor de apoyo para mi hijo Fabio de 13 años que cursa 2º de la ESO. Necesitaría especial apoyo en matemáticas, física y lengua, así como ayudarle en organizarse para estudiar. Tiene un nivel medio bajo. Los días que pensamos...

Hace 1 día
Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 4 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.