Ayuda

1298 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1298 profes de apoyo escolar en Madrid

Luis
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de apoyo por las tardes. muchas gracias

Hola, me llamo luis, soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clases de apoyo a chicos y chicas de primaria. El horario en el que podría trabajar es de tarde puesto que por la mañana tengo clase. Muchas gracias.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Alexandra
(1 opinión)
Madrid
Coaching Educativo en Madrid. Técnicas de Estudio Creativo con apoyo en ciencias y letras

El coaching es un proceso interactivo que ayuda al alumno a alcanzar ciertos objetivos fijados utilizando sus propios recursos y habilidades de una manera eficaz. Un coach te motiva, te orienta y te ayuda a encauzar tus esfuerzos en una dirección exitosa. Juntos, trazaremos planes de acción que te comprometerás a realizar como protagonista del proceso.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Susana
Madrid
Profesora de Humanidades y Ciencias Sociales. Lugar: Madrid centro.

Mi principal característica es la empatía con el estudiante. Trabajo desde la escucha del otro comprendiendo su estilo de aprendizaje y sus motivaciones para conseguir el interés por el aprendizaje y la adquisición de los conocimientos. El alumno es quien debe ejercer el papel activo, yo seré su guía y ayuda para que consiga su objetivo.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

Esther
Madrid
Doy clases particulares de Educación Primaria. En Madrid zona retiro/salamanca

Me llamo esther, tengo 27 años, estoy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Durante la carrera he realizado prácticas como auxiliar de profesor en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Y actualmente estoy preparando la oposición para magisterio de primaria.

Javier
Madrid
Joven estudiante de periodismo y comunicación ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual , con experiencia en este sector, ofrece clases particulares empleando técnicas de estudio y refuerzo con métodos tradicionales y eficaces. Clases de mínimo 1 hora.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Beatriz
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Soy graduada en ingeniería aeroespacial, y actualmente me encuentro cursando el máster en ingeniería aeronáutica. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachiller y primeros cursos de universidad.

Francisco jose
Madrid
Profesor de ESO y Bachillerato para Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Filosofía

Soy fran moreno rodríguez, licenciado en periodismo y máster de profesorado de secundaria y bachillerato. Soy un profesor que que utiliza múltiples recursos educativos para que el alumnado adquiera los conocimientos de manera y eficaz y sepa desarrollarlos. Me comunico bien con explicaciones muy específicas para que el alumno capte mejor el aprendizaje y no tenga dificultades.

Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Si su hijo/a presenta problemas en el desarrollo y/o en el aprendizaje escolar podemos darle una solución con un seguimiento especializado.

Caroline
(2 opiniones)
Madrid
Clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria. Todas las materias. Madrid

Mi nombre es caroline y soy diplomada en educación. Tengo 3 años de experiencia enseñando a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años diferentes materias como inglés, lengua, naturales, música y matemáticas. En mis clases procuro descubrir cuales son las carencias del alumno y reforzarlas de forma divertida y práctica.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

Helena
Madrid
Abogada da Clases de refuerzo, todas las materias, inglés, apoyo, desarrollo de talento y creatividad, habilidades comunicación oral y escritas, lectura, motivación, exámenes, exposiciones, deberes

Soy abogada, apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Elisabeth
Madrid
Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO

Soy una estudiante de magisterio primaria en inglés con experiencia dando clases a primaria tanto en clases particulares como extra-escolares de inglés, matemáticas y lengua castellana. Para los cursos más bajos enseño a través del juego, de esta forma les es más atractivo el aprendizaje y fomento la lectura con temas que les gusten.

Jose
Madrid
Estudiante de física da clase de apoyo: primaria, ESO, bachillerato y exámenes de septiembre

Desde el instituto, he ayudado a muchos compañeros a aprobar las asignaturas de ciencias. También he ayudado dando clases de lengua, sobre todo de sintaxis. En mi opinión, un profesor adulto ha olvidado ya como llegó a entender su asignatura a un nivel básico, mientras que uno jóven tiene su propio aprendizaje más cerca como referente.

María gema
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy maestra de educación primaria y mis clases van dirigidas a alumnos de distintas etapas, desde primaria a bachillerato. El objetivo de las clases es realizar un aprendizaje significativo de manera que el alumno pueda transferir los conocimientos y no se trate de un ejercicio de memorización.

Beatriz
Madrid
Ingeniera de Caminos da clases de Apoyo y Ayuda deberes en Madrid

Soy ingeniera de caminos con especialidad en transportes y tengo 27 años. Me gusta mucho la docencia, sigo un método que se adapta a cada alumno porque no todos los alumnos aprenden de la misma forma, luego hay que enseñarles de una forma que se ajuste a cada forma de aprender del alumno.

Cristina
Madrid
Profesora se ofrece a dar clases de apoyo, refuerzo o idiomas a niños

Hola, mi nombre es cristina, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Ahora mismo estoy terminando un máster relacionado con la educación especial, porque es algo que siempre me ha gustado y me ha llamado la atención junto con la educación infantil y sobre lo que he querido formarme más.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

Ana
Madrid
Clases de apoyo y recuperación: historia, historia del arte, Lengua y Literatura, e inglés

Historiadora del arte, con experiencia profesional y en la impartición de clases de recuperación (100% aprobados), se ofrece para dar clase de primaria, eso y bachillerato (historia, historia del arte, lengua y literatura e inglés), y ayudar con tfg o tfm en materias de arte, patrimonio, colecciones, museos, etc.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

Narjiss
Madrid
Apoyo a primaria, eso y bachiller. especialemete matemáticas y técnicas de estudio

Ayudo a niños con falta de atención y concentración especialmente. Tengo métodos eficaces para enseñar a estudiar. Ayudo especialmente con las matemáticas y lengua y demás asignaturas. También ofrezco clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato.

Noelia
Madrid
Psicóloga especializada en Inteligencia emocional da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en psicología y doy clases de técnicas de estudio a todos los niveles, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria y educación secundaria. En bachillerato doy clases de lengua castellana e inglés. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y enseñar estrategias al alumno que le ayuden a planificar su estudio de forma autónoma y a mejorar su rendimiento.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Laura
Madrid
Profesora particular, de apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo y también inglés

¿buscas ser más constante en tus estudios, mejorar tu nivel y sacar provecho de tus horas de estudio? ¡no dudes en contactarme! Puedo ayudarte a superarte, entender lo que estudias y enseñarte a aprender de manera eficaz. Las clases serán adaptadas a tus necesidades y ajustadas a tu manera de estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 2 semanas
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 3 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 1 mes
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...