Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1638 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1638 profes de apoyo escolar en Madrid

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Nuria
(1 opinión)
Madrid
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de veterinaria en la ucm. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas.

Beatriz
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Soy graduada en ingeniería aeroespacial, y actualmente me encuentro cursando el máster en ingeniería aeronáutica. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachiller y primeros cursos de universidad.

Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro Psicopedagógico de Atención Global Infantil y en colegios de Madrid, da clases de apoyo educativ

Personalmente, lo más importante para mi es trabajar conociendo las habilidades y las necesidades individuales de cada alumno. Como psicóloga y terapeuta de educación especial, puedo reconocer cuáles son dichas características y desde este punto de partida, trabajar con el mejor método individualizado que permita al alumno obtener el máximo rendimiento.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
No puedes tu solo con los deberes? YO TE AYUDO (Madrid)

Lo principal que intento hacer es que ellos entiendan la tarea y que sean capaz de realizarla ellos solos. Intento explicar la misma tarea de formas diferentes para que ellos elijan la que mejor entiendan y mas se amolde a lo que dice su profesor.

Academia
Madrid
Clases de Apoyo Escolar en Chamartín - Plaza Castilla - Madrid. Preparación de exámenes selectividad y acceso a ciclos formativos

Miacademia ofrece los cursos de metodología de estudio de applied scholastics que están siendo utilizados con éxito por cerca de 1000 centros educativos en todo el mundo. Ahora con uno de nuestros cursos el estudiante podrá: A) averiguar las auténticas razones de por qué no se concentra, olvida lo estudiado o no es capaz de usarlo.

Beatriz
Madrid
Licenciada en Bellas Artes, Especializada en educación alternativa y Estudiante de PEDAGOGÍA ofrece su tiempo para apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidados y juegos.

Soy una artista, especialidada en pintura y educación, actualmente estoy haciendo el grado en pedagogía para investigar la educación alternativa. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me siento motivada sabiendo que puedo ayudar en el desarrollo cognitivo, social y emocional de una persona que aún está en pleno desarrollo intelectual.

Yosselyn
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana u otras asignaturas a alumnos de educación Primaria o Secundaria en Madrid

Soy yosselyn. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnos tanto de primaria como de secundaria. Mi especialidad es lengua española y literatura, pero también cuento con otros conocimientos como son los de inglés, francés y matemáticas.

Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Actualmente trabajo como maestra y pt en un colegio de madrid. Si su hijo/a presenta problemas en el desarrollo y/o en el aprendizaje escolar podemos darle una solución con un seguimiento especializado.

Jennifer
Madrid
Maestra de primaria con 4 años de experiencia da apoyo escolar a niños/as de Primaria y ESO en Madrid centro

Soy maestra de primaria de inglés y tengo un máster de estudios ingleses. Mi objetivo es ayudar a alumnos/as de primaria y secundaria con las posibles dificultades que puedan tener con los deberes de todas las asignaturas en general pero sobre todo de matemáticas e inglés. Mis clases son dinámicas y se adaptan a los objetivos y necesidades particulares de cada persona.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga especializada en TDAH y te ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar, y técnicas de estudio.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia. La metodología de las clases particulares sería: 1- valoración de las áreas fuertes del niño y las áreas en las que tiene margen de mejora.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Isabel
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo a niños con dificultades escolares

Soy estudiante de medicina, y muchas veces encuentro que los metodos tradicionales para estudiar no son los mas apropiados. Así que tiendo a inventarme mis propias reglas memotécnicas, buscar lógica a las cosas y básicamente sacar el lado divertido a los estudios.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

Maria
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar, ayuda a los deberes, lengua, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy estudiante de 5º de medicina, y mis clases de apoyo general se ajustan a todos los nieveles, sobre todo primaria, eso y bachillerato. Soy una chica muy responsable, y siempre me preparo las clases e incluyo materia de apoyo. También doy clases de técnicas de estudio y cuidado de niños.

Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Soy doctorando en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Metodología y técnicas que empleo 1) hago un diagnóstico preliminar para conocer el dominio que tiene el alumno de la materia, su problemática y las posibles causas que impiden un rendimiento académico notable. 2) doto al alumno de los conocimientos necesarios para enfretarse al examen.

Noelia
(1 opinión)
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la eso en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.

Francisco jose
Madrid
Profesor de ESO y Bachillerato para Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Filosofía

Soy fran moreno rodríguez, licenciado en periodismo y máster de profesorado de secundaria y bachillerato. Soy un profesor que que utiliza múltiples recursos educativos para que el alumnado adquiera los conocimientos de manera y eficaz y sepa desarrollarlos. Me comunico bien con explicaciones muy específicas para que el alumno capte mejor el aprendizaje y no tenga dificultades.

Daniel
(1 opinión)
Madrid
Titulado en Bachillerato de Ciencias ofrece apoyo escolar a niños hasta 2º ESO

3 años de experiencia como profesor de música y 1 año como profesor particular. He formado a un total de aproximadamente 25 niños a lo largo de estos años, la mayor parte de los cuales han terminado muy motivados y con ganas de aprender más.

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

Cristina
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo y técnicas de estudio en Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de pedagogía en la ucm. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y eso, concretamente de lengua, ortografía y gramática, inglés y matemáticas.

María gema
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy maestra de educación primaria y mis clases van dirigidas a alumnos de distintas etapas, desde primaria a bachillerato. El objetivo de las clases es realizar un aprendizaje significativo de manera que el alumno pueda transferir los conocimientos y no se trate de un ejercicio de memorización.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Cristina
Madrid
Profesora se ofrece a dar clases de apoyo, refuerzo o idiomas a niños

Hola, mi nombre es cristina, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Ahora mismo estoy terminando un máster relacionado con la educación especial, porque es algo que siempre me ha gustado y me ha llamado la atención junto con la educación infantil y sobre lo que he querido formarme más.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

Ana
Madrid
Clases de apoyo y recuperación: historia, historia del arte, Lengua y Literatura, e inglés

Historiadora del arte, con experiencia profesional y en la impartición de clases de recuperación (100% aprobados), se ofrece para dar clase de primaria, eso y bachillerato (historia, historia del arte, lengua y literatura e inglés), y ayudar con tfg o tfm en materias de arte, patrimonio, colecciones, museos, etc.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

Noelia
Madrid
Psicóloga especializada en Inteligencia emocional da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en psicología y doy clases de técnicas de estudio a todos los niveles, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria y educación secundaria. En bachillerato doy clases de lengua castellana e inglés. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y enseñar estrategias al alumno que le ayuden a planificar su estudio de forma autónoma y a mejorar su rendimiento.

Nuria
Madrid
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 2 años

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Sara, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Solicitud de Maria

Estoy interesado/a...en un profe particular de 1eso en science, history, mates y lengua Serían dos días a la semana dos horas uno y una otro en El Encinar de los Reyes Por favor cuanto sería? Podrías a partir de las cinco y media y nunca en...

Hace 3 semanas
Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de...

Solicitud de Dominika

Hola Carlota, estoy buscando una profesora de apoyo escolar de 3- Primaria. Serian 3 clases de 90 minutos lunes, martes y miércoles mas algunos sábados, a convenir. Me gustaría que clases empiecen este lunes que viene si es posible. Si estarías...

Hace 3 semanas
Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO