Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1591 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1591 profes de apoyo escolar en Madrid

Ana
Madrid
Clases de apoyo y recuperación: historia, historia del arte, Lengua y Literatura, e inglés

Historiadora del arte, con experiencia profesional y en la impartición de clases de recuperación (100% aprobados), se ofrece para dar clase de primaria, eso y bachillerato (historia, historia del arte, lengua y literatura e inglés), y ayudar con tfg o tfm en materias de arte, patrimonio, colecciones, museos, etc.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

Noelia
Madrid
Psicóloga especializada en Inteligencia emocional da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en psicología y doy clases de técnicas de estudio a todos los niveles, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria y educación secundaria. En bachillerato doy clases de lengua castellana e inglés. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y enseñar estrategias al alumno que le ayuden a planificar su estudio de forma autónoma y a mejorar su rendimiento.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Nuria
Madrid
Psicóloga en Madrid para dar apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada de psicología en la universidad autónoma de madrid da clases de apoyo escolar y orientación educativa, así como técnicas eficaces de estudio para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo gran vocación por la enseñanza e interés porque mis estudiantes tengan motivación e ilusión por aprender.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Carmen
Madrid
Profesora problemas de aprendizaje, motivación nivel de primaria, secundaria, bachillerato. Buenos resultados

Profesora de filología francesa y española. Trabajo con alumnos con problemas de aprendizaje en todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, incluyendo acceso a la universidad.

Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Me llamo nat , he estudiado logopedia en u. c . m . Y realizado mis practicas en una policlinica de la comunidad. Ofrezco apoyo a niños/as en materias escolares hasta 2º de eso, asimismo tengo experiencia con alumnado con neae y tdg Como complemento estoy titulada en integración social cfgs y monitora de otl, entre otras.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como cuidadora de niños de cualquier edad.

Carmen
Madrid
Filóloga hispánica da clases de lengua castellana y literatura en Madrid centro.

Me gusta hacer las clases amenas, buscando trucos que simplifiquen la docencia de la asignatura y que consigan que los alumnos aprendan con mayor eficacia. Cambio los contenidos en función de las necesidades concretas de los alumnos y dependiendo de sus peticiones.

Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid. Soy estudiante de Periodismo

Repaso de las asignaturas dadas en clase y explicación de los ejercicios necesarios. Podemos trabajar varios ámbitos, pero es muy importante la comprensión lectora: saber por lo que te preguntan y la rapidez para contestarlo. Sencillez y claridad son las claves para un buen progreso académico.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Profesora de educación primaria, master enseñanza bilingüe. Persona dinámica que se adapta las necesidades de cada alumno. Flexible en cuento a horarios y precios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el principal objetivo es que el niño aprenda y disfrute.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Laura
Madrid
Profesora particular, de apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo y también inglés

¿buscas ser más constante en tus estudios, mejorar tu nivel y sacar provecho de tus horas de estudio? ¡no dudes en contactarme! Puedo ayudarte a superarte, entender lo que estudias y enseñarte a aprender de manera eficaz. Las clases serán adaptadas a tus necesidades y ajustadas a tu manera de estudiar.

Alba
Madrid
Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid

Clases para estudiantes de primaria y secundaria para trabajar técnicas de estudio, lectoescritura, necesidades educativas especiales (dislexia, tda-h. ) y apoyo con las materias esccolares. Utilizando tanto los deberes del alumno como material propio seleccionado en función de las necesidades de cada alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid

Soy psicóloga educativa. Mi clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria que tengan dificultades de aprendizaje o necesiten apoyo escolar. En el desarrollo de las clases se detectarán las necesidades y dificultades de los alumnos y se trabajarán las mismas a través de diferentes ejercicios y del asesoramiento a la familia.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Cristina
Madrid
Doy clases para cualquier materia de Ciencias y Lengua! También cuido niños y ofrezco apoyo escolar

Hola! Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante. Me gustaría dar clases a niños hasta bachillerato, y si quieren prepararles para selectividad en materias como lengua, química, inglés, filosofía e historia. Yo he sido una alumna un poco despistada al principio y se como hacer para los que no se concentran tanto saquen las notas que quieren.

Cristina
Madrid
Graduada (a falta de proyecto) en Ingeniería da clases de apoyo de casi todas las asignaturas a casi todos los cursos en Torrelodones y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería que termina este año. :d. Ofrezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, eso, y bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Cristina
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece adar clases particulares a niños de primaria

Soy cristina y estoy estudiando 3° de magisterio. Desde 1º de carrera llevo haciendo prácticas en diferentes colegios, por lo tanto estoy acostumbrada a explicar cosas a los niños y a estar con ellos. Doy clases particulares a niños de primaria en todas las asignaturas, incluyendo inglés y francés.

Rocío
Madrid
Graduada en Filología Clásica imparte clases de latín, griego y mucho más.

Me llamo rocío y estoy graduada en filología clásica por la universidad de murcia. Actualmente estoy realizando el máster en filología clásica por la universidad complutense y autónoma de madrid. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares a distintos niveles de eso, bachillerato y universidad y los resultados han sido buenos.

Estefanía
Madrid
Doy clases particulares de apoyo en primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Soy estudiante de grado superior en interpretación musical. Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 6 y 16 años. Ayudo a los alumnos/as con los deberes, les enseño técnicas de estudio, les preparo para los exámenes que tengan próximos y también a realizar exposiciones y trabajos en clase.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid.

Puedo ayudar a niños de cualquier edad (primaria, eso). En el caso de estudiante de bachillerato puedo ayudar en materias relacionadas con la rama de salud (biología, química, ciencias de la tierra y el medio ambiente,. ) así como las comunes (matemáticas, lengua, inglés,. ) . Tengo mucho material para reforzar o incluso mejorar los resultados del estudiante.

Maria beret
Madrid
Estudiante de Medicina da clases para alumnos de ESO y primaria en Madrid

Estudiante de medicina da clases a eso y primaria. Durante las clases repasaremos la materia a estudiar, afianzaremos los conceptos aprendidos, resolveremos dudas y se realizarán ejercicios. Si se requiere, también se hará una organización y estructuración el estudio para lograr una mayor eficiencia.

Víctor
Madrid
Estudiante de cuarto año de doble grado de la Complutense con conocimientos tanto en ciencias como en letras se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de filología, derecho y filosofía y cuento, además, con un bachillerato de ciencias puras (matemática, química, física y biología) por lo que mi formación es perfecta tanto para el alumno que desee reforzar aquellas asignaturas que más le cuestan como para hacer un seguimiento general del curso o un refuerzo global en épocas de evaluación.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Maite
Madrid
Estudiante ofrece clases de apoyo en especial de lengua, historia y filosofía

Soy estudiante de ade y de relaciones internacionales, mis clases estarían orientadas de un modo dinámico en la que el alumno se sienta cómodo conmigo y que las clases no resulten tediosas, para que así el aprendizaje sea más fluido.

Josu
Madrid
Clases de Primaria y Eso con precio económico. 3 años de experiencia

Me llamo josu,soy un chico educado y agradable de 21 años. Estudio 4º de magisterio de primaria en la universidad autónoma (uam). Llevo 3 años dando clases particulares a niños y adolescentes de todos los cursos de primaria y la eso. También trabajo dando clases extraescolares en dos colegios. Tengo el first certificate y también puedo dar clases en inglés o para asignaturas bilingües.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola Natalia, mi hijo necesita apoyo escolar. Ahora mismo tenemos una profesora pero su trabajo con nosotros va a finalizar despues de semana y he visto tu perfil y me ha gustado mucho. Nos gustaria dos clases a la semana, si a ti te viene bien...

Hace 2 días
Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Sergio. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Solicitud de Eduardo manuel

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola buenas.......

Hace 1 semana
Ana
Madrid
Soy universitaria y tengo experience con niños, ofrezco apoyo escolar y clases de griego, latín, inglés ...