Ayuda

1276 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1276 profes de apoyo escolar en Madrid

Isabel
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo a niños con dificultades escolares

Soy estudiante de medicina, y muchas veces encuentro que los metodos tradicionales para estudiar no son los mas apropiados. Así que tiendo a inventarme mis propias reglas memotécnicas, buscar lógica a las cosas y básicamente sacar el lado divertido a los estudios.

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Andrea
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares para niños de primaria en Madrid

¡hola! Mi nombre es andrea, tengo 22 años y actualmente estudio 4º curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Este anuncio va dirigido a niños de primaria que necesiten ayuda con los deberes o que tengan dificultad con dndndciertas materias.

Marta
Madrid
Estudiante de segundo año de Terapia Ocupacional da clases particulares en Madrid, zona Barrio del Pilar , Plaza Castilla y Tetuán. Desde 8€/h.

Al conocer a los niños, primero dejo que ellos se sientan cómodos, y se expresen con libertad y me cuenten sus problemas con las materias etc. A continuación después de la primera toma de contacto, establezco un itinerario y realizo un plan con como serán las clases que necesidades tendría, que tipo de deberes necesitaría etc.

Andrea
Madrid
Clases particulares de apoyo o ayuda en deberes para niños de primaria/ESO :)

Hola! Ofrezco clases a domicilio para niños, tengo experiencia en dar clases a niños desde 6 a 15 años de diferentes asignaturas del cole/instituto e inglés, también tengo experiencia siendo canguro, además soy monitora de tiempo libre, me encanta trabajar en el aprendizaje y la coeducación. La zona más conveniente sería madrid centro. Los horarios serían a convenir.

Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Profesora de educación primaria, master enseñanza bilingüe. Persona dinámica que se adapta las necesidades de cada alumno. Flexible en cuento a horarios y precios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el principal objetivo es que el niño aprenda y disfrute.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Cristina
Madrid
Clases baratas de apoyo escolar de todas las materias en Madrid Centro

Soy pedagoga y educadora infantil. La metodología que suelo utilizar es la del descubrimiento, es decir, dejo que los alumnos vayan aprendiendo por ellos mismos mediante preguntas. También me gusta la lluvia de ideas que pueden tener sobre los temas y a partir de sus conceptos partir de ahí e ir explicándoles los temas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria con ayuda en todas las materias que necesite

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

Marina
Madrid
Profesora particular o apoyo con los deberes para niños de primaria en Madrid capital.

Soy estudiante de 4º de pedagogía. Además, he dado varios cursos relacionados con la enseñanza de las matemáticas. He impartido clases particulares a una niña de 9 años con dificultades de aprendizaje, la cual consiguió seguir adelante con éxito. También tengo experiencia a la hora de realizar talleres para niños con dislexia y niños con tdah.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Ainhoa
Madrid
Psicóloga con experiencia imparte apoyo escolar y especial en zona de Vallecas

Soy ainhoa, licenciada en psicología por la universidad complutense de madrid. A lo largo de mi vida de estudiante he estado trabajando como profesora de inglés particular y de apoyo escolar en general con diversos alumnos.

Alba
Madrid
Ofrezco apoyo escolar para Primaria, ESO y Bachiller en asignaturas de humanidades

¡hola! Mi nombre es alba y soy estudiante de grado en lenguas modernas y sus literaturas (francés e inglés) en mi último año de carrera. Imparto clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, eso y bachillerato de humanidades ya que mi especialidad son las lenguas y la literatura.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Vicky
Madrid
Maestra de educacion infantil con metologias de escuela libre para clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid.

Maestra de educacion infantil con mencion musical e integrada en las metodologias de waldorff y montessori. Motivada en el que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje vivenciado a traves de la experimentacion y desde un enfoque globalizador para conseguir asi un desarrollo integral en el niño.

Marcos
Madrid
Profesor particular de apoyo escolar, refuerzo en general y, en especial, de Lengua, Literatura (¡y sintaxis!)

Doy clases de refuerzo para ayudar con todas las asignaturas y garantizo el aprobado. En mis clases se estudia con bolígrafo y papel y, aun con poco tiempo, el alumno obtiene resultados. Mi especialidad es la lengua y la literatura, incluida la sintaxis, pero la historia, las ciencias naturales, etc. Son asignaturas en las que también he ayudado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 6 días
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 2 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 3 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...