Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1591 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1591 profes de apoyo escolar en Madrid

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

María
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria. Madrid Centro

Buenas Me llamo maría salcedo y soy maestra en educación infantil, pues terminé el grado este año. Actualmente, estudio el grado en educación primaria, y me gustaría impartir clases de apoyo escolar, lengua y matemáticas a niños de primaria; preferiblemente, durante la carrera. Tengo experiencia en las clases particulares.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Maria victoria
Madrid
Estudiante de Magisterio, experiencia con niños con NEE. Madrid barrio de Salamanca

Soy una estudiante de magisterio con mención de educación especial. He trabajado dando clases particulares desde hace diez años. Cuando trabajó con niños me gusta generar hábitos y rutinas de estudio. Me interesa que los padres de mis alumnos se impliquen en ellas.

Varinia
Madrid
¡Aprende Lengua y Literatura en Madrid! Estudiante de Letras, de 3er año, te ayuda y te enseña. Calidez y seriedad.

Mi nombre es varinia, soy estudiante de lengua y literatura. Me quedan dos años para obtener mi título de profesora en letras. Amo, desde que tengo razón, escribir, leer y convidar mis conocimientos. Soy argentina, pero resido actualmente en madrid. Mis clases se dirigen hacia cualquier nivel.

Andrea
Madrid
Estudiante de derecho da clases de historia, geografía e inglés a domicilio en Madrid

Estudiante de derecho que ofrece clases de apoyo a domicilio (madrid) de historia, geografía e inglés. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En cuanto a la duración de las clases no tengo mucho problema, me ajusto a lo que se pida.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educacion Primaria imparte clases particulares y apoyo en deberes.

Mi metodología se basa en acompañar las clases de material aportado por mi como fichas, juegos, etc.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Abraham
Madrid
Clases particulares de Griego y Latín, 7€ la hora, en todo Madrid.

Profesor particular, estudiando actualmente en la universidad complutense, 18 años. Me ofrezco principalmente para enseñar clases de latín, griego y lengua castellana, especialmente de 1° o 2° de bachillerato. Poseo gran experiencia dando clases, sobre todo en las asignaturas de griego y latín. El precio por hora sería de unos 7€.

Ana
Madrid
Clases particulares de cualquier asignatura en general. En Madrid. Soy estudiante de Economía

Soy estudiante de cuarto curso de economía en la universidad complutense. Imparto clases de cualquier materia en general. Me gusta hacer las clases dinámicas y amenas. Vivo en madrid, en la calle limonita, madrid. Y estoy dispuesta a desplazarme para dar clases.

Noelia
Madrid
Filóloga hispánica y estudiante de máster de español para extranjeros da clases de lengua y literatura castellanas tanto a personas nativas, que quieran reforzar sus conocimientos o necesiten apoyo, c

Hola. Soy noelia, filóloga hispánica y matriculada en un máster de español para extranjeros por la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares a personas nativas que necesiten refuerzo en las áreas de lengua y literatura castellanas (niveles de primaria y secundaria), así como a aquellas personas no nativas que necesiten aprender español.

Maria
Madrid
Maestra y psicopedagoga da clases particulares a niños de E.Primaria e Infantil en la Comunidad de Madrid.

Soy una maestra y psicopedagoga, dar clase a niños es mi vocación, puedo dar apoyo en todos los niveles de educación primaria para todas las asignaturas. Además como psicopedagoga puedo ayudar a los niños a coger buenos habitos academicos y a que aprendan a estudiar y a realizar sus deberes de la forma más eficaz. Enseño a aprender, no a memorizar.

Santiago-ignacio
Madrid
Licenciado Psicología y Técnico Superior Administración y Finanzas. Refuerzo/Técnicas estudio/Apoyo curricular. Madrid

Me llamo santiago-ignacio. Soy licenciado en psicología clínica y técnico superior en administración y finanzas. Refuerzo general, preparación para exámenes, apoyo curricular y técnicas de estudios en trastornos del aprendizaje, tdah,.

Claudia valeria
Madrid
"Estudiante de doctorado da clases de Lengua Española y Literatura y materias afines a alumnos de instituto en Madrid"

Me llamo claudia y soy una alumna de doctorado. Mi especialidad son las humanidades, las ciencias sociales y los idiomas. Las bases de mis clases son la comunicación con mis alumnos y ver que no vayan acumulando dudas.

Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Soy sergio y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando 4º de educacion primaria en ingles y tengo el título c1 de inglés. Acabo de llegar de hacer prácticas en un colegio internacional en alemania realizando mis prácticas en inglés, ademas de haber trabajado durante el verano en un campamento en suiza y haber realizado prácticas el curso pasado en un colegio bilingüe.

Marta
Madrid
Chica universitaria se ofrece para apoyo escolar y ayuda en los deberes.

Mi nombre es marta, soy estudiante de historia del arte en ucm. Mis técnicas son el conocimiento, no a través de la memoria sino a través del entendimiento pudiendo solucionar dudas o ayudar a los niños en lo que necesiten.

Laura
Madrid
Estudiante de Psicología de ultimo año para apoyo escolar y clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años, estudiante de mi último año de psicología.

Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Soy maestro de primaria y eso, tengo mis propios métodos de estudio, obteniendo en estos últimos años muy buenos resultados. Puedo impartir las clases en distintos horarios incluso en fin de semana. Consigo que los alumnos se interesen por aprender más y se diviertan haciéndolo.

Marina
Madrid
Psicóloga orientadora educativa y neuropsicóloga. Necesidades educativas especiales y estimulación cognitiva para mayores

Mi nombre es marina, soy psicóloga especializada en neuropsicología y orientación educativa. Ámbitos de intervención: - mayores: estimulación cognitiva y taller de memoria (demencia, deterioro cognitivo leve y modernado, ictus, etc. ) - niños: apoyo escolar, estimulación cognitiva, intervención en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, retraso del lenguaje, lateralidad, etc.

Nerea
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Filosofía imparte Clases de Filosofía ¿Y lo mejor? ¡No son Aburridas!

Sí. Lo que estás leyendo. La filosofía puede ser algo que te haga disfrutar. Si estás en bachillerato, no lo dudes. Estas son tus clases para sacar esa asignatura que tan enrevesada te parece. ¡pero te aseguro que no lo es tanto! Clases dinámicas, abiertas, con metodologías modernas y técnicas de estudio que incluyen nuevas tecnologías y la diálogo socrático.

María rosario
Madrid
Arquitecta con experiencia en clases a niños en todas las materias referentes al apoyo escolar, con gran paciencia, resolución, simpatía, adaptabilidad y con gran vocación en la educación infantil.

La metodología de las clases particulares que he realizado se basan en el siguiente procedimiento: - se realiza una primera clase de asentamiento de conocimientos del alumno, para saber sus destrezas y dónde se debe enfatizar el refuerzo y apoyo al alumno.

Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar. Madrid. Valdezarza. Clases por la mañana de lunes a viernes

Lo más importante es que una clase sea amena y entretenida. Si conseguimos esto, conseguiremos que los alumnos asienten todos los conocimientos que se les ha transmitido en la clase. Eso es fundamenta! De esta manera saldrán contentos y con los conceptos muy bien definidos.

Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Soy una maestra con el grado de educación infantil de 23 años. Ofrezco clases de refuerzo de todas las materias de infantil y primaria, teniendo amplía experiencia como profesora de clases particulares.

Andrea
Madrid
Diplomada en Magisterio infantil y Licenciada en Psicopedagogía con muchas ganas de enseñar

Soy diplomada en magisterio infantil y licenciada en psicopedagogía. Además tengo el título de realización de proyectos audiovisuales y de profesora de español como lengua extranjera. Soy una persona muy organizada y me gusta ayudar a la gente a organizarse, ya que pienso que de esta manera todo es mucho más fácil.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Caroline
(2 opiniones)
Madrid
Clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria. Todas las materias. Madrid

Mi nombre es caroline y soy diplomada en educación. Tengo 3 años de experiencia enseñando a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años diferentes materias como inglés, lengua, naturales, música y matemáticas. En mis clases procuro descubrir cuales son las carencias del alumno y reforzarlas de forma divertida y práctica.

Pablo
Madrid
Graduado en Psicología Educativa te ayuda con planificación y técnicas de estudio en Madrid

Hola, El estudio debe ser una actividad motivante, creativa y personalizada. Conocer las asignaturas a las que te enfretas y sus objetivos es muy importante, no hay que olvidar conocerse a uno mismo y sacarle provecho. En el colegio y el instituto te enseñan unas asignaturas y sus contenidos pero nadie te enseña como aprender a estudiar esos contenidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola Natalia, mi hijo necesita apoyo escolar. Ahora mismo tenemos una profesora pero su trabajo con nosotros va a finalizar despues de semana y he visto tu perfil y me ha gustado mucho. Nos gustaria dos clases a la semana, si a ti te viene bien...

Hace 2 días
Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Sergio. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Solicitud de Eduardo manuel

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola buenas.......

Hace 1 semana
Ana
Madrid
Soy universitaria y tengo experience con niños, ofrezco apoyo escolar y clases de griego, latín, inglés ...