Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1591 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1591 profes de apoyo escolar en Madrid

Débora
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura imparte clases de lengua y literatura en Madrid centro

Poseo experiencia como profesora particular, impartiendo clases tanto a niños como a adultos. Mis especialidades son la lengua y la literatura. No obstante, estoy capacitada para dar clases de humanidades a todos los niveles. Mi objetivo es motivar a mis alumnos en el aprendizaje de la materia, ya que solo así los conocimientos se asimilan.

Elena
Madrid
Licenciada en Filología con experiencia desde hace 10 años imparte clases a medida

Soy licenciada en filología hispánica y estoy cursando en máster de formación de profesorado. Llevo 10 años impartiendo clases: de apoyo escolar para cualquier asignatura y de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo un horario flexible y adapto mis clases al ritmo, la capacidad y las necesidades del alumno.

Narjiss
Madrid
Apoyo a primaria, eso y bachiller. especialemete matemáticas y técnicas de estudio

Ayudo a niños con falta de atención y concentración especialmente. Tengo métodos eficaces para enseñar a estudiar. Ayudo especialmente con las matemáticas y lengua y demás asignaturas. También ofrezco clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato.

Ana
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio me ofrezco a dar clases de refuerzo de matemáticas, lengua, ingles, etc a alumnos de primaria. zona Madrid capital y Madrid sur

Tengo 20 años y soy una futura profesora de primaria, en tercero de carrera, en la universidad rey juan carlos. Cuento con ejercicios de apoyo para las principales materias de primaria. Soy una persona apasionada de los niños y con mucha paciencia.

María
Madrid
Diplomada con 10 años de experiencia en clases particulares en madrid por la mañanas

Diplomada en magisterio musical y ed. Infantil, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Con más de 10 años de experiencia dando clases y trabajando con niños de 3 a 17 años. Doy clase de todas las asignaturas pero especialmente matemáticas, física y música en primaria y e. s . o . Mi método se adapta al alumno porque cada niño es diferente.

Marina
Madrid
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad. La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Helena
Madrid
Graduada en filología hispánica y máster en educación se ofrece para clases

Soy una estudiante del máster en profesorado, graduada en filología hispánica, que ofrece clases particulares dinámicas y personalizadas. Mi vocación es la docencia y, por tanto, siempre trato de conocer cómo son y cómo aprenden mis alumnos para hacer que su aprendizaje sea óptimo.

Juan cristóbal
Madrid
Jugador joven da clases de fútbol en Madrid capital (experiencia contrastada y buen trato)

Juan cristóbal, jugador de fútbol joven(19 años), agradable buen trato, con más de 10 años dedicados a a práctica del fútbol, he jugado en el getafe cf, y atlético de madrid entre otros clubs. Experiencia en tercera división nacional. Clases particulares sobre fútbol, cualquier nivel. Ejercicios de tecnificación contrastados en los distintos equipos en los que he jugado.

Andrea
Madrid
Estudiante de Derecho da clases para los niveles de la ESO y Primaria

Soy andrea, tengo 19 años y actualmente estudio derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases son dirigidas a todos aquellos niños/as de primaria y la eso que necesiten refuerzo o apoyo a la hora de estudiar. También para los que no tengan técnicas de estudio que funcionen y necesiten a alguien controlando para que lo hagan.

María
Madrid
Clases de violín, piano, para los niñosy adultos. apoyo escolar para primaria

Graduada en educación primaria, diplomada en educación musical, titulada profesional en la especialidad de violín, aprobado el acceso a grado superior y con un máster de investigación e innovación musical. Experiencia en la docencia desde temprana edad, aptitudes y vocación como docente.

Carlos
Madrid
Refuerzo escolar y juegos dinámicos. Inglés. Monitor de ocio y tiempo libre.

Soy graduado en ade y doy clases, de economía, matemáticas e inglés. Monitor de ocio y tiempo libre. Soy tenaz y exigente en la metodología, valoro el esfuerzo y seguimiento de materias, la responsabilidad. Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Tatiana
Madrid
Se ofrecen clases particulares y de refuerzo en zona Chamartin-Hispanoamérica (Primaria/ESO Y BACH)

¡hola! Soy tatiana y atualmente esoty terminando mi último año de los grados universitarios en periodismo y criminología. He estado los últimos seis meses estudiando en roma. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. Muy buenos resultados

En primer lugar, te doy las gracias por prestar atención a mi anuncio. Si me permites, voy a presentarme; así podrás conocer más sobre mí y mis metodos de enseñanza: Me llamo carlos, tengo 26 años y llevo ya algunos añitos dedicandome a este apasionante mundo educativo.

Mai
Madrid
Licenciada Medicina da clases de apoyo escolar hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Sandra
Madrid
Estudiante de Magisterio con experiencia proporciona apoyo con los deberes y con el inglés y cuida niños

Actualmente tengo los títulos de la eso y bachillerato y el b2 de inglés. Estoy en 2º de magisterio bilingüe. Mis clases son dinámicas y el alumno forma parte activa de las mismas, es decir él no solo escucha, también participa y de esta forma se motiva al ver que sabe más de lo que cree. Están dirigidas a niños desde 6 años hasta jóvenes de 16 años.

Elena
Madrid
Estudiante de administración de empresas ofrece clases para la ayuda con los deberes, ayuda con el estudio y latín, a alumnos de primaria y Eso

Estudiante de ade. Las clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mi metodología se basa en la comprensión de los temas que se quieren tratar y no solo de la resolución mecánica de los mismos, además de una serie de ejercicios que se realizaran en horario fuera de clase para su posterior corrección en la siguiente clase.

Rosalía
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases de apoyo escolar en Madrid con experiencia

Soy alumna de 3º de periodismo y mis clases se dirigen a alumnos que requieren apoyo escolar. En primer lugar, trato de establecer una metodología a mis alumnos para crear un hábito de estudio. Seguidamente, estudiaré dónde encuentran dificultades, con el objetivo de hacer más hincapié en aquellas materias. Finalmente, aplicaré técnicas de estudio según sus necesidades.

Verónica
Madrid
Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad

Soy una maestra apasionada, llena de ideas y ganas de seguir aprendiendo. Apuesto por nuevas metodologías que tienen como principio fundamental la enseñanza desde la motivación y las inquietudes de los alumnos. Por ello, cuento con una amplia variedad de técnicas de estudio y aprendizaje que hacen que cualquier alumno se sienta parte activa de su proceso de enseñanza aprendizaje.

Francesca
Madrid
ADE + MBA Bilingüe. Ayuda con tareas y cuidado de niños en Madrid

Tengo un título de grado y máster en administración de empresas, alto nivel de inglés y experiencia brindando apoyo con tareas de primaria y secundaria. Puedo cuidar a niños de 1 a 10 años y ayudarlos con sus tareas de la escuela.

Fran
Madrid
Enseñanza y apoyo para Inglés, Lengua española y Gramática: ESO, BACHILLERATO, FP y ADULTOS. Más de 10 años de experiencia.

1 . Establecer el objetivo educativo a conseguir 2 . Evaluar el nivel actual del alumno 3 . Trazar plan de refuerzo y aprendizaje para alcanzar la meta. Método práctico y flexible, adherido a la materia oficial. Se complementa la tarea diaria (deberes, trabajos y examenes) con explicaciones y ejercicios prácticos de la vida cotidiana.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

María cristina
Madrid
Clases particulares en Madrid, apoyo escolar creativo para todas las edades a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos desde los más bajosniveles hasta selectividad. Intento adaptarme a cada uno, ver cuáles son sus necesidades y cubrirlas. Tengo experiencia trabajando con niños con déficit de atención, con los cuales adaptaba las clases para presentar la información de una manera más visual e interactiva para que sea más sencillo retener los conceptos.

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Sonia
Madrid
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en magisterio en educación infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de educación primaria y todos los cursos de eso. Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Rocío
Madrid
Estudiante de ingeniería, con experienda en clases particulares, proporciona apoyo escolar y guía en los estudios.

Mi función básicamente está en explicar todo aquello que no se entienda en clase y reforzar aquello que sí se ha entendido, a través de realizar los ejercicios propuestos y otros nuevos que iré proporcionando. Mi especialidad son las ciencias. Soy una persona cercana, e intento hacer las clases dinámicas pero sin desviarme del objetivo, que es no solo aprobar sino también aprender.

Jenny
Madrid
Psicopedagoga, tecnicas de estudio, aprende a estudiar con método de enseñanza significativo, adaptado a cada alumno. Madrid

Soy psicopedagoga, doy clases a todo tipo de edades , mi desarrollo de las clases se basa en el aprendizaje significativo, a través de la lógica y de buscar la respuesta del comtenido a aprender, es método que cuenta con la ventaja de que no es aprendizaje memorístico, sino basada en las cosas que ya sabemos y complememtando con las nuevas, para adquirir un mejor conocimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola Natalia, mi hijo necesita apoyo escolar. Ahora mismo tenemos una profesora pero su trabajo con nosotros va a finalizar despues de semana y he visto tu perfil y me ha gustado mucho. Nos gustaria dos clases a la semana, si a ti te viene bien...

Hace 2 días
Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Sergio. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Solicitud de Eduardo manuel

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola buenas.......

Hace 1 semana
Ana
Madrid
Soy universitaria y tengo experience con niños, ofrezco apoyo escolar y clases de griego, latín, inglés ...