Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1638 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1638 profes de apoyo escolar en Madrid

Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO inclusive. Apoyo de las materias propias del curso, ayuda con los deberes, inglés etc.

Hola soy estudiante de la carrera de pedagogía y estoy interesada en dar clases particulares a (información oculta) desde 1° de primaria hasta 4° de la eso. Normalmente suelo dar clase de 1 y 30 h ya que es más productiva.

Patricia
Madrid
Estudiante de Psicología y Derecho da clases de apoyo en Madrid, zona de Arganzuela y alrededores. No dudeis en contactar conmigo!

Soy una estudiante de psicología y derecho que desea poner en práctica sus conocimientos ayudando a otros a aprender. Metodología dinamica en la que se aprende de forma lógica y argumentada. Siempre partiendo desde la base de unas clases amenas y entretenidas me considero bastante exigente y persistente.

Raquel
Madrid
Profesora particular para apoyo en general en todas las materias y todos los niveles en Madrid

Estudiante universitaria ofrece clases particulares para todos los niveles y todas las materias. Garantizó el poder aprender acorde a la situación de cada alumnos y poder garantizar el éxito en los estudios.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Claudia
Madrid
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales(historia y geografía) ciencias naturales(física y química y biología), inglés.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Ivonne
Madrid
Clases particulares PRIMARIA y ESO. 3 años de experiencia . Nivel medio alto inglés y francés.

Me llamo ivonne ángeles, tengo 21 años y estoy en mi último año de grado en psicología de la universidad complutense de madrid. Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. ) .

Esperanza
Madrid
Maestra de PT, AL, Primaria e Infantil, con años de experiencia. Madrid, Ventas

Soy maestra de pedagogia terapéutica, logopeda y de ed. Primaria. Me adapto bien a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, con amabilidad y eficacia en cada aprendizaje. Las clases son exitosas y gratificantes tanto para los alumnos como para mi.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Maria
Madrid
Estudiante de educación social con mucha experiencia se ofrece para clases extraescolares y cuidado de niños

Dirijo mis esfuerzos a alumnos de primaria y la eso que les cuesta concentrarse, pues empatizo con ellos y conozco cómo piensan al ser próximos de edad. Sintetizo los conocimientos para que puedan profundizar en lo verdaderamente importante de cada asignatura y hago ejercicios y enseño trucos para entrenar la memoria a largo plazo.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Rocío
Madrid
Lengua castellana y literatura, ayuda al estudio, cuidado de niños y ortografia

Hola, he estudiado un grado de filología hispánica y actualmente estoy cursando un máster de español como segunda lengua. Tengo un nivel b1-b2 de inglés y nivel b1 de italiano. Me gusta dar clase a los alumnos, enseñarles a creer en ellos mismos y que les guste hacer lo que hacen.

Patricia
Madrid
Profesora con 6 años de experiencia, especialidad ESO, PRIMARIA, matemáticas, técnicas de estudio

Hola, me llamo patricia y tengo más de 6 años dando clases particulares. Especializada en apoyo con niños de primara y matemáticas de eso. También colaboro como profesora voluntaria. Soy seria, y muy comunicativa. Doy clases porque me gusta mucho enseñar y que aprendan conmigo.

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Patricia
Madrid
Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia

¡hola! Soy patricia, una estudiante universitaria de ciencias físicas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases partículares, con buenos resultados. Doy clase a estudiantes de educación primaria y secundaria, de cualquier asignatura. Depende de la materia, mis clases siempre se basan en el repaso constante.

Andrea
Madrid
Profesora de apoyo escolar zona Príncipe Pío: Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio

Profesora con experiencia en clases particulares y grupos de estudio. Desde 2013 he sido profesora en la academia grupo nexcom y colegio alba de torrejón de ardoz (apoyo escolar primaria, eso y bachillerato e inglés extraescolar). Responsabilidad, excelente trato con los niños y buenos resultados.

María del mar
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de lengua y literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

Jorge
Madrid
Graduado en Educación Primaria de clases de apoyo, a domicilio, en Madrid

Experiencia trabajando con niños en diferentes sectores de la educación y el tiempo libre, terminado grado de educación primaria. Apoyo en el estudio y enseñanza de técnicas para el mismo. Disponibilidad completa e inmediata.

María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y comienza un master de formación de profesorado. Es una gran satisfacción para mi ver cómo mis alumnos consiguen todas sus metas en los estudios con mi ayuda. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de ellos, consiguiendo así pasar un rato agradable y dinámico aprendiendo.

Victoria
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar para PRIMARIA y ESO en Atocha o domicilio

Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos de primaria y eso que tengan problema para superar alguna de sus asignaturas. En las clases hago partícipe al alumno para que él mismo vaya superando sus metas y el aprendizaje sea más eficaz.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Carmen
Madrid
Pedagoga, monitora y educadora infantil ofrezco dar clases de apoyo para niños de primaria y ESO

Soy una chica graduada en pedagogía, con título de monitora de ocio y tiempo libre y técnico superior en educación infantil. Tengo 26 años y ofrezco mis ganas, interés y capacidades para dar clases de apoyo para niños de primaria y la eso.

Pepa
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a nivel académico de colegio en Madrid

Soy universitaria, me encuentro en tercero de carrera del grado de filosofía. Mi modo de dar clases es de lo más práctico a nivel de juventud, con diversión tratar de aprender los conceptos lo mejor posible. Es importante no tratar la materia de un modo aburrido o sin ganas, puesto que así se empezaría con mal pie.

Lucía
Madrid
Clases Particulares a domicilio alumnos de primaria y de ESO. Todas las materias.

Mi nombre es lucía, soy licenciada en filosofía por la universidad de granada y actualmente curso un máster de formación al profesorado en la universidad autónoma de madrid. Enseño por vocación y por convicción. Ofrezco clases a domicilio, online o presenciales (en mi domicilio). Pregúntame sin compromiso. Tengo experiencia.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Ana
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar y desarrollo personal. Todas las edades. ¡Seguimiento y programas personalizados! A domicilio y online. Madrid

Soy titulada en psicología. Psicóloga de vocación, comprometida con mi formación y con cada uno de vosotros. Apoyo escolar, orientación educativa, asesoramiento y técnicas de estudio.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases en Madrid de todo lo relacionado con las letras. Idiomas (Inglés, Frances, Latín), filosofia, lengua etc. Tambien puedo ejercer en el apoyo escolar, deberes, memoriz

Soy un estudiante de magisterio de 18 años residente en madrid. Estoy capacitado de dar clases o servir como apoyo a niños desde la educación primaria hasta bachillerato de humanidades. Soy una persona paciente, entusiasmada de la buena docencia. En cuanto a mis técnicas de docencia me gusta utilizar mucho las nuevas tecnologías que creo que son necesarias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 2 años

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Sara, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Solicitud de Maria

Estoy interesado/a...en un profe particular de 1eso en science, history, mates y lengua Serían dos días a la semana dos horas uno y una otro en El Encinar de los Reyes Por favor cuanto sería? Podrías a partir de las cinco y media y nunca en...

Hace 3 semanas
Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de...

Solicitud de Dominika

Hola Carlota, estoy buscando una profesora de apoyo escolar de 3- Primaria. Serian 3 clases de 90 minutos lunes, martes y miércoles mas algunos sábados, a convenir. Me gustaría que clases empiecen este lunes que viene si es posible. Si estarías...

Hace 3 semanas
Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO