Ayuda

1276 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1276 profes de apoyo escolar en Madrid

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

María
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases de todo el contenido de Primaria en Aluche, Madrid

Soy alumna de bachillerato, doy a clases a niños de primaria y estoy estudiando para ingresar en la universidad de escuni, carabanchel. Me encantan los niños pequeños y estoy estudiando lo máximo con a mayor nota para llegar a dicha universidad.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Germán
Madrid
Clases de matemáticas, física y química, dibujo técnico, estadística, etc.

Ingeniero civil e industrial se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico, estadística y cualquier otra asignatura. Más de cuatro años de experiencia como profesor particular con alto índice de aprobados. Precio a convenir entre 10 y 15 €/h, dependiendo del número de horas, cercanía, aparcamiento, etcétera.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Manuel
Madrid
Clases particulares todos los niveles, en todas las zonas de madrid.

Pedagogo imparte clases particulares personalizadas, para apoyo y refuerzo educativo en los niveles de educacion primaria, eso, bachillerato, pcpi,. También para alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas específicas, y enseñanza de técnicas de estudio.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Me llamo beatriz y soy filóloga hispánica, especialidad en enseñanza de español como lengua extranjera. En la actualidad estudio el máster del profesorado de eso y bachillerato. Tengo doce años de experiencia como profesora particular y he impartido clases a grupos durante año y medio. También he sido profesora en una academia.

Teresa
Madrid
Te ayudo con las clases de lengua y esas reglas de ortografía, análisis y demás que se te atragantan.

Clases de lengua y literatura para alumnos de todas las edades, principalmente a nivel escolar. Trucos y ejercicios entretenidos para que aprendas a resolver esos ejercicios de lengua que te resultan tan aburridos y difíciles de resolver.

Noelia
Madrid
Integradora Social, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia.

Integradora social. Ofrezco ayuda para alumnos que presenten dificultades en las diversas asignaturas de educación primaria y eso y cfgs integración social. Apoyo niños con autismo Paciente. El objetivo es que los alumnos adquieran las capacidades óptimas para la superación de la asignatura.

Alba maría
Madrid
Ayuda con los DEBERES y técnicas de ESTUDIO de PRIMARIA y ESO, cualquier materia

Hola, soy alba y estudio arquitectura. Puedo ayudarte con los deberes de cualquier materia (especialemente lengua, matemáticas, inglés, ciencias, dibujo técnico, etc. ) para niveles más altos (eso o bachillerato) puedo ayudarte y darte consejos de estudio y técnicas para resumir y aprender más rápido.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Herminia
Madrid
Maestra-educadora de la Comunidad de Madrid da apoyo escolar a niños de primaria y máster de tdha

Hola, soy maestra de infantil y primaria. Educadora social de menores colegiada y con 14 años de experiencia como educadora-tutora en centros de la comunidad de madrid. Tengo cursos de formación en pedagogía y psicología y en la actualidad realizo un máster de intervención en dificultades de aprendizaje. Enseño métodos de estudio y aprendizaje y para mí el trabajo con niños es vocacional.

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Mari ángeles
Madrid
Licenciada en psiclogía imparte técnicas de estudio a estudiantes con TDAH y prob. de aprendizaje en Madrid

Imparto técnicas de estudio, organización y habilidades sociales a estudiantes con problemas de aprendizaje, tdah o necesidades específicas de apoyo al estudio en madrid. Licenciada en psicología y máster en educación social. Licenciada en psicología y máster en educación social.

Cristina
Madrid
Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar y ayuda en deberes y lectura (también inglés) a niños entre 5 y 12 años. Clases a domicilio en Madrid. Enseñar jugando

Apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con o sin dificultades aplicando conocimientos de psicología. Edades entre 5 y 10 años. Mi método se basa en enseñar de manera divertida, de forma que los deberes no sean una tortura. Desde lectura y escritura básica hasta todas las asignaturas de primaria, incluido inglés.

Tania
Madrid
Aprende fácil con reglas mnemotécnicas.Estudiante de psicologia con experiencia. Madrid. A domicilio.

Me llamo tania y soy estudiante de segundo curso de psicología en universidad complutense de madrid, 19 años, responsable y seria. Ofrezco ayuda a niños/adolescentes y aplico reglas mnemotécnicas para un rápido y eficaz aprendizaje.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Alba
Madrid
Estudiante de Derecho (Carlos III) da clases de lengua y literatura en Madrid

Me llamo alba orche, estudiante de derecho de la universidad carlos iii, con experiencia como tutora de alumnos de todos los ciclos de la formación escolar. Paciente, dedicada, trabajadora y responsable, encontraréis en mi la ayuda que precisáis. Refuerzo lo dado en clase a partir de los ejercicios que se hayan proporcionado al alumno.

Carla
Madrid
Aprende en Chamberi, sin salir de tu barrio también se puede aprender

Me pides que reforcemos tus puntos débiles sin rodeos, lo que te preocupa y de manera amena. No hace falta hacer un rollo una clase para aprender de ella. Con un poco de constancia ya lo tienes todo casi conseguido.

María
Madrid
Lengua, ciencias, matemáticas, idiomas, etc. Estudiante de Madrid del Bachillerato Internacional ofrece clases a domicilio

Las clases se dirigen a aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que encuentren problemas en cualquier asignatura, con el fin de brindarles el apoyo que necesiten. Las técnicas empleadas difieren en gran medida, y se ajustan a las necesidades y capacidades del alumno en cuestión. Ofrezco clases de cualquier asignatura cursada en primaria, eso o bachillerato.

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Covadonga
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía- para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Madrid

Soy una persona proactiva y creativa, busco desarrollar un proceso se enseñanza aprendizaje armonico entre el educando y el educador. Me gustan las clases dinámicas donde hay momentos para todo e involucrar diferentes tècnicas de enseñanza.

Sara
Madrid
Maestra y Psicopedagoga con experiencia refuerza y repasa en verano

Hola, me ofrezco para dar clases particulares a estudiantes de primaria y/o secundaria. Llevo dando clases particulares alrededor de 10 años, por tanto tengo amplia experiencia con niños y adolescentes.

Alejandro
Madrid
Técnico Superior en Integración Social y Técnico Software Ofimático

Doy clases de apoyo y técnicas de estudio a menores de 3 a 16 años, matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Experiencia demostrada de más de 4 años. Aproveche la oferta del 10 + 1, comprando 10 clases le doy una más gratis. Además, puede disfrutar de esta oferta junto con otras. Llamen o escriban whatsapp, o dejen mensaje por aquí, respuesta rápida y sin compromiso.

Elisa
Madrid
Magisterio de educación primaria

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria (en 3º curso) y estudiante del british council de madrid (nivel avanzado). Tengo experiencia con niños de primaria, he realizado prácticas en colegios y algunos proyectos. Soy una profesora dinámica, motivada y motivante, responsable y trabajadora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 6 días
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 2 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 3 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...