Ayuda

1276 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1276 profes de apoyo escolar en Madrid

Mercedes
Madrid
Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller 15 años de experiencia

Tengo experiencia de 15 años en clases particulares , atiendo a las necesidades de cada alumno en particular , resolviendo sus dudas dificultades, explicando la teoría y aplicando a la práctica con ejercicios, clase profesional y amena , me gusta mucho enseñar con amabilidad y cariño , tengo vocación y me gusta mucho trabajar con los niños.

Alberto
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Refuerzo en general para alumnos de PRIMARIA y ESO en Madrid

Soy un estudiante del grado en ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid de 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares se apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso. Me desplazo a domicilio o con posibilidad de impartir la clase en el mio. Se le enseñará al alumno nuevas técnicas para el estudio y el aprendizaje de las distintas materias.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Nadia
Madrid
Imparto clases de repaso en Madrid centro primaria, ESO y bachillerato científico.

Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato científico. Soy una chica graduada en química y con un máster de nanofísica y materiales avanzados. Tengo formación en química y en física básica. Para mejorar el rendimiento de los alumnos intento hacerles entender bien cada parte para poder resolver cualquier problema ante un examen.

Fatima
Madrid
Apoyo Escolar Primaria y ESO en Pinar de Chamartin y Arturo Soria

Ingeniera superior de 28 años da clases de apoyo escolar de primaria y la eso. Más de 10 años de experiencia dando clase a niños. Grandes resultados, también inglés y francés (5 de la eoi en las dos lenguas) Disponibilidad por las tardes.

Rocio
Madrid
Profesora Educación Primaria.

Hola. Soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado en educación primaria. Ofrezco dar clases particulares en cualquier materia para alumnos de cualquier curso de primaria he dado clases particulares con anterioridad, por lo que ya tengo experiencia en este ámbito. Tengo disponibilidad todos los días excepto los viernes, y podría moverme al sitio o domicilio que se desee.

Tatiana
Madrid
Clases particulares zona Chamartin-Hispanoamérica-Tetuán

Mi nombre es tatiana, soy estudiante universitaria y curso mi tercer año en los grados de periodismo y criminología. Poseo el diploma "b2 cambridge certificate" por la escuela ef dublin además de diversas titulaciones adquiridas por separado de los grados universitarios. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Academia
Madrid
Clases para opositores a maestros/as, impartidas por profesores del tribunal de oposición, grupos reducidos de 5 muy personalizadas

Preparadora de opositores a magisterio impartidas por profesora del tribunal de oposición, temarios actualizados ambiente selecto,grupos reducidos de 5 muy personalizadas, plazas limitadas, especialidades (ai)-(al)-(pt). Clases de apoyo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato especial tdh y logopedia. Idiomas ingles y francés.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Larissa
Madrid
Idiomas (tres), historia de la filosofía, griego, apoyo escolar y canguro

Chica, estudiante de segundo de bachillerato de letras en madrid. Tres idiomas (português, español e inglés -británico-) fluidos.

Mª isabel
Madrid
Licenciada con amplia experiencia en Clases de Apoyo en Humanidades y Lengua

Método: hacer participar activamente al alumn@ en su proceso educativo. Motivarlo para que se entusiasme en sus estudios y así conseguir el éxito deseado. Planificación desde el primer momento para el desarrollo eficiente en las asignaturas dificultosas para él.

Rocío
Madrid
Clases particulares, cómo organizarse para aprender.

Soy graduada en educación y actualmente curso 2º de enseñanzas superiores en música.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases a domicilio.

Ofrezco clases a domicilio de cualquier materia - desde primaria hasta e. s . o . (incluyendo física y química, biología y geología), - materias de bachillerato de ciencias sociales incluyendo las comunes con el bachillerato científico tales como inglés, lengua y literatura, filosofía e historia. Precios especiales para grupos o por facilitar más contactos.

Rebeca
Madrid
Clases apoyo y refuerzo para Primaria y ESO

Graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid, de 24 años, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar en general a niños de hasta 2º curso de educación secundaria obligatoria (eso).

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Alvaro
Madrid
Grado Magisterio Primaria

Soy álvaro garcía moneo, soy estudiante de grado de magisterio primaria, monitor de ocio de tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo en primaria de todas las asignaturas. Utilizo técnicas de estudio que son agradables para que el alumno estudie, tengo experiencia en el trato con niños ya que he sido monitor, profesor y entrenador.

Cristina
Madrid
Apoyo Infantil en problemas de aprendizaje fortaleciendo la autoestima como herramienta fundamental

Muchos años dedicados a clases particulares y apoyo infantil. Actualmente doy sesiones particulares de apoyo a niños con dificultad en el aprendizaje. Mi prioridad es enseñar al niño a superar sus dificultades teniendo como prioridad el fortalecimiento de su autoestima, ya que normalmente en estos casos es con la primera barrera que nos encontramos.

Paula
Madrid
Chica de 27 años se ofrece como canguro y profesora particular

Me ofrezco como canguro y profesora particular para recoger a los niños del colegio y ayudarlos con los deberes y darles clases particulares de lengua, matematicas, conocimiento del medio en castellano o ingles para colegio bilingüe de primaria y 1º y 2º de eso. Tengo experiencia en clases particulares para niños.

Laura
Madrid
Maestra con experiencia y licenciada en Psicopedagogía

Soy profesora con amplia experiencia, doy apoyo escolar, refuerzo a niños con necesidades educativas. Zona de vicálvaro, vallecas y moratalaz. Maestra con experiencia en primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a todas las áreas.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Maite
Madrid
Psicóloga infanto-juvenil-dificultades de aprendizaje-identificación necesidades en los estudios

Tratamientos a domicilio y en el centro. Dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia), logopedia, tda/h, fracaso escolar. Problemas de sueño, de alimentación, enuresis. Miedos infantiles. Baja autoestima, timidez. Trastornos del comportamiento y adaptación social. Adicciones: alcohol, tabaco, drogas, a las nuevas tecnologías. Comunicación padres-hijos.

Ana
Madrid
Profesora particular de Latin y Griego

Licenciada en filología clásica, imparto clases como profesora interina desde hace 8 años en institutos públicos de madrid: - de lengua castellana para alumnos de secundaria - de latín y griego para alumnos de bachillerato - de español para niños extranjeros o con poblemas en nuestro idioma Además, tengo experiencia preparando pau con notables resultados: 100% en griego y...

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Luis miguel
Madrid
Clases Particulares 8/Hora

Imparto clases de primaria y secundaria, en todas las asignaturas. He terminado 1º de derecho en la autónoma, con un excelente exp. Académico. Me encuentro actualmente becado, por altas notas académicas. Me desplazo a domicilio del alumno por las siguientes zonas: sta. Eugenia, ensanche de vallecas, valdebernardo, la estrella, vallecas, etc.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Lourdes
Madrid
Psicóloga. Coaching. Mejora tu rendimiento, clases escolares adaptadas, técnicas de estudio

Psicóloga (itinerario clínica, por la universidad complutense de madrid). Postgrado coaching personal y profesional. Master sexología y género (fundación sexpol). Master terapia de pareja y sexual (fundación sexpol). - técnicas de estudio. - lecto-escritura. - apoyo escolar. - idiomas (inglés e italiano) - mejora de rendimiento, habilidades.

Marta
Madrid
Profesora primaria para apoyo escolar

Marta ruiz martínez. 27 años. Diplomada en magisterio de primaria y título superior en educación personalizada (centro universitario villanueva. Madrid). 5 años de experiencia como maestra de primaria y tutora de curso en colegios de madrid. Gusto por la enseñanza. Metodo: educación personalizada, motivación positiva. Maestra de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 6 días
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 2 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 3 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...