Ayuda

1276 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1276 profes de apoyo escolar en Madrid

Academia
Madrid
Preparación prueba de acceso a grado medio, prueba de acceso a grado superior, selectividad UNED, selectividad por libre, prueba l

Preparación prueba de acceso a grado medio, prueba de acceso a grado superior, selectividad uned, selectividad por libre, prueba libre de eso, acceso universidad mayores de 25, acceso universidad mayores de 45, apoyo escolar, clases particulares.

Raquel
Madrid
Clases particulares de apoyo en materias relacionadas a la rama de ciencias sociales

Ofrezco clases particulares de apoyo para gente que necesite ayuda en asignaturas dentro de la rama de ciencias sociales.

Andrés
Madrid
Clases de Apoyo en Educación Primaria

Hola, soy andrés. Maestro de primaria con la especialidad de educación física con 2 años de experiencia en clases de apoyo: centros educativos, extraescolares. Cv y referencias disponibles. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo a: niños/as de primaria en madrid y madrid capital, en las siguientes materias: - matemáticas. - lengua. - técnicas de estudio.

Sara
Madrid
Clases de apoyo, inglés y lengua

Soy sara martínez, estudiante de filología inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar, lengua e inglés en niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para adultos. Llevo dos años dando clases particulares con buenos resultados. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Ruth
Villaverde Alto (Madrid)
CLASES DE APOYO

Estudiante universitaria de educación primaria con especialidad de inglés, se ofrece para ayudar con clases particulares a niños y niñas de primaria en todas sus asignaturas. Disponibilidad entre semana y fines de semana.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Elena
Madrid
Clases de refuerzo Primaria y ESO

Soy una chica de 26 años, recien licenciada en arquitectura. Con experiencia como profesora particular de matemáticas y física y química en niveles de la eso y bachillerato. Amplia experiencia en el trato con niños, ya que llevo 9 años como monitora de ocio y tiempo libre con chavales de entre 6 y 17 años. Soy una persona responsable y trabajadora.

Luna
Madrid
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA IMPARTE CLASES PARTICULARES/APOYO ESCOLAR

Soy una chica responsable, puntual y disciplinada, con experiencia en este sector, que busca trabajo de profesora para dar clases particulares tanto de asignaturas de ciencias como de letras o artes o apoyo escolar. Estudio actualmente segundo de publicidad y rrpp en la universidad francisco de vitoria. Tengo un curso de photoshop e ilustrator por mi universidad.

Davinia
Madrid
Apoyo escolar y Universitario en Inglés

Chica de 31 años licenciada en admon y direcc de empresas y diplomada en psicología, con larga experiencia. Soy española bilingüe en inglés, así que puedo dar las clases de apoyo en inglés. Estudiantes de todas las edades. Las clases son online por skipe. Apoyo escolar de todas las materias y apoyo universitario de estadística, matemática financ. Y econometría.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Concepción
Madrid
Maestra con AMPLIA experiencia en toda la PRIMARIA. Clases económicas.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y, el pasado año, amplié mi formación con la realización de un máster en educación social Como docente tengo experiencia tanto a nivel formal como no formal. He tenido la oportunidad de trabajar en los distintos ciclos de la etapa primaria y, al mismo tiempo, he trabajado en varios colegios formando parte del programa proa.

Alba
Madrid
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA Y ESO Y CUIDADORA DE NIÑOS

Mi nombre es alba lara párraga, soy graduada en educación infantil por la escuela universitaria de magisterio desde el año 2014. Actualmente estoy preparándome las oposiciones y el first. Ofrezco clases de ampliación o refuerzo para cualquier nivel de primaria y de cualquier asignatura.

Elena
Madrid
Graduada en Psicología, se ofrece para dar clases a estudiantes de Madrid, en Psicología, Filosofía y para Apoyo Escolar.

Graduada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar, filosofía y psicología. Puedo desplazarme así como recibir en mi domicilio. Clases dinámicas en las que ayudaré al estudiante a desarrollarse a la vez que le acompañaré en su aprendizaje.

Markel
Madrid
Diplomado en Magisterio Educación Primaria con Certificate in Advanced Engl

Diplomado en magisterio educación primaria con certificate in advanced english se ofrece a dar clases particulares a alumnos de hasta 14 años. Me considero una persona ordenada y trabajadora que cree en que cualquiera puede conseguir sus objetivos si tiene la motivación y el interés adecuado.

Isabel
Madrid
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN (todas las asignaturas)

Titulada en ingeniería técnica en topografía, con título b2 de inglés y b1 de francés ofrece clases particulares de todas las materias (matemáticas, física, d. Técnico, inglés, francés, lengua y literatura). Persona responsable, comprometida, con paciencia y con experiencia en tratar con alumnos desde primaria a bachillerato.

Rubén
Madrid
Tutor personal para clases de apoyo personalizadas

Ofrezco clases particulares y personalizadas a alumnos de cualquier curso y materia enfocadas al refuerzo y la asimilación de contenidos. Preparación de exámenes y apoyo al estudio. Mas de seis años de experiencia impartiendo clases, tanto individuales como grupales. Resultados garantizados y excelentes.

Alba
Madrid
clases particulares y preparacion de examenes

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, actualmente estoy en segundo. Puedo dar clases particulares de todas las asignaturas en los cursos de primaria y eso y en la rama de ciencias sociales en bachillerato.

Almudena
Madrid
PROFESOR DE APOYO PRIMARIA

Titulada como profesora de secundaria y formación profesional a través del máster en formación del profesorado por la u. Rey juan carlos, y licenciada en historia del arte por la u. Complutense. Experiencia en la enseñanza particular con alumnos de primaria en apoyo escolar.

Jon ander
Madrid
Profesor particular para alumnos de ,Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de master universitario, habiendo cursado bachiller científico se ofrece a dar clases de todas las asignaturas en niveles de primaria, eso y bachiller. Llevo 6 años impartiendo clases párticulares con buenos resultados, nivel alto de ingles y medio-alto de frances.

Paula
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO

Maestra ofrece clases particulares a domicilio o en casa para primaria y e. s . o . Actualmente estoy finalizando el máster en formación del profesorado de secundaria. Tengo nivel de inglés b2, tanto en conversación como escrito. He dado clases con nativos. Responsabilidad, puntualidad e iniciativa.

Bárbara
Madrid
Nada es imposible

Soy una chica licenciada en biología y con máster en zoología que se ofrece como profesora particular de ciencias (matemáticas, biología, física, química), de inglés y como refuerzo general a alumnos de primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas y en ellas fomento la participación activa del alumnos para favorecer su implicación en la asignatura y conseguir el éxito en la misma.

Virginia danahe
Madrid
Sácale Punta a tus Notas

Psicóloga infanto-juvenil, clínica y educativa ofrece clases particulares de todas las áreas del currículo escolar, ademas: * control del aprendizaje. * preparación para evaluaciones. * apoyo en deberes escolares. * enriquecimiento académico. * asesoramiento a los padres. * acompañamiento en la elaboración de las tareas escolares. * técnicas de estudio.

Rubén
Madrid
Clases particulares para educación primaria y ESO

Estudiante de 3º de magisterio de educación primaria con experiencia en clases particulares y practicas en colegios públicos de madrid imparte clases para alumnos y alumnas de educación primaria y 1º y 2º de la eso. Se dan clases particulares de refuerzo y apoyo de todas las materias.

Fátima
Madrid
Clases particulares a domicilio

Hola, buenas. Soy graduada en magisterio de ed. Primaria con la especialidad en audición y lenguaje. Tengo experiencia dando clases como profesora general y sobre todo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Podría facilitarles más referencias sobre mi en el caso que me las solicitasen. Gracias de antemano y un cordial saludo.

Ana
Madrid
Clases Particulares (primaria y ESO)

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias. Tengo experiencia dando clases a hermanos y primos. Me considero una persona responsable, simpática, paciente y se me dan bien los niños.

Laura
Madrid
Estudiante de último año de Magisterio da clases

Clases desde infantil hasta 3 de eso. He estudiado ciencias de la salud incluido bachiller. Estoy estudiando la mención de inglés. Explico lecciones, ayudo con ejercicios de clase, exámenes, elaboro y explico nuevos ejercicios. He dado clases durante un curso a una niña de 4 de primaria con buenos resultados.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Tamara
Madrid
MAESTRA DE E.PRIMARIA Y PSICOPEDAGOGA

Hola soy tamara maestra de e. Primaria y psicopedagoga, me ofrezco para dar clases particulares a (información oculta) de primaria de todas las asignaturas. Además tengo experiencia dando clases y como monitora de apoyo escolar. También doy clases de técnicas de estudio y a (información oculta) con problemas de aprendizaje.

Javier
Madrid
CLASES PARTICULARES Y REFUERZO PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO, SELECTIVIDAD

Profesor licenciado en historia con máster de profesorado y experiencia docente ofrece clases particulares y de apoyo en madrid por 12€/hora para primaria, eso y bachillerato (experiencia con alumnado tda-h y mayores de 25 años)¡primera clase gratis! Te ayudo en los deberes, repaso, elaboración de apuntes, recuperación, exámenes (selectividad pau, pruebas para mayores de 25 años).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 6 días
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 2 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 3 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...