Ayuda

1276 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1276 profes de apoyo escolar en Madrid

Jorge
Madrid
PROFESOR DA CLASES PARTICULARES

Tengo experiencia de maestro en colegios de 11 años, también he dado clases particulares durante 6 años. Considero que para sacar lo mejor de un alumno hay que ser cercano a él, sin dejarle olvidar quien es el profesor. Los resultados que he obtenido han sido muy buenos y quiero seguir con mi labor por la enseñanza. Soy serio, responsable y formal.

Adrianna
Madrid
Imparto clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato

Soy una estudiante de lenguas modernas y sus literaturas con francés e inglés en la universidad complutense de madrid y bachillerato de ciencias de la salud. Me ofrezco a impartir clases de todas las asignaturas hasta bachillerato puesto que tengo experiencia de tres años en ello con muy buenos resultados. El precio es negociable. Imparto clases de apoyo a niños con tdah.

M dolores
Madrid
Clases particulares de refuerzo

Licenciada en ciencias geológicas con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio en matemáticas, física, química, inglés y alemán en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, refuerzo, clases de repaso, preparación para los exámenes y técnicas de estudio.

Raquel
Madrid
¡Clases particulares a todos los niveles!

Como estudiante de bachillerato de ciencias y actual estudiante de educación primaria e infantil con mención en inglés y pedagogía terapéutica se ofrece a impartir clases de inglés y de ciencias en general (matemáticas, física y química. ) . Horarios y precios negociables.

Gonzalo
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y E.S.O.

Pedagogo con amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en primaria y secundaria. Orientación, técnicas de estudio, planificación de estudio y control de conductas del estudiante. Procuro crear clases divertidas, dinámicas, que resulten válidas y entretenidas, visuales y reflexivas.

Academia
Madrid
Clases particulares a domicilio y clases presenciales online, a alumnos de todos los niveles de enseñanza

Somos un centro de formación que ofrece clases particulares a domicilio y clases presenciales online, a alumnos de todos los niveles de enseñanza: primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos. Ubicados en el parc cientific de la universitat de valencia, somos una empresa con quince años de experiencia en la gestión y desarrollo de clases de apoyo.

Centro de formación
Madrid
En nuestro centro podrás recibir refuerzo de las diferentes asignaturas de Primaria y Secundaria. Grupos reducidos

En nuestro centro podrás recibir refuerzo de las diferentes asignaturas de primaria y secundaria. Grupos reducidos (no más de 4 personas). Asesoramiento psicológico. Este verano aprovecha nuestras ofertas. Clases de hora y media, de lunes a jueves, por menos de 6 euros la hora. Llámanos sin compromiso.

Marta
Madrid
Clases a domicilio

Soy una estudiante de ingeniería, ofrezco clases a domicilio para niños desde primaria hasta bachillerato. Experiencia en este campo. Soy una estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica. Ofrezco clases para niños, de todas las asignaturas de primaria y la eso, y de bachillerato de ciencias. Tengo un horario flexible y experiencia. Un saludo.

Miriam
Madrid
Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de magisterio primaria bilingüe imparte clases particulares para alumnos de primaria. Todas las asignaturas. Preferiblemente en la zona norte de madrid.

Marta
Madrid
Profesora a domicilio de refuerzo general o asignatura concreto ESO

Me llamo marta, tengo 19 años y estudio primero de derecho y administración de empresas. Mi nota media de bachillerato fue de un 9,56, y de un 12,4/14 en la prueba de acceso a la universidad (selectividad). Además dispongo del first certificate in cambridge así como experiencia previa en clases particulares. Tengo disponibilidad de todas las tardes.

Gonzalo
Madrid
Clases de VOZ Particulares

¿quieres mejorar tu capacidad expresiva? ¿hablar mejor en público? ¿sentirte más confiado con tu voz? Te ayudo a desarrollar una mayor conciencia de tu capacidad vocal, mejor uso de la voz en el discurso hablado y mejor dicción y proyección. Soy licenciado en interpretación por la real escuela superior de arte dramático (actor).

Hermes
Madrid
CLASES DE APOYO Y CUIDADO DE NIÑOS DE PRIMARIA Y ESO

Soy un estudiante de 4º de derecho y economía. Cuido niños y les ayudo con los deberes y las actividades extra escolares así como imparto refuerzo en inglés y en las asignaturas que necesiten. Además enseño técnicas de estudio y motivación. Soy responsable, dinámico y extrovertido. No dude en contactar conmigo para cualquier consulta. Conmigo su hijo aprenderá, aprobará y se divertirá.

Noemi
Madrid
Estudiante de magisterio de primaria

Ayuda con los deberes en primaria y eso

Alejandra
Madrid
Clases particulares primaria y ESO Vallecas

Universitaria de 22 años se ofrece como profesora particular a niños de primaria y de la eso para clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología) como de letras (lengua e inglés). Con experiencia previa y buenos resultados obtenidos.

Ascensión
Madrid
Se ofrece profesora de apoyo para clases de apuyo hasta segundo de la ESO

Se ofrece profesora de apoyo para clases de primaria y 1º y 2º de la eso para ayuda en estudio y refuerzo en asignaturas como matemáticas

Laura
Madrid
Clases particulares primaria y/o canguro a domicilio

Estudiante de grado en educación infantil y primaria. Disponibilidad completa en los meses de verano (excepto julio). Clases a domicilio de cualquier asignatura de educación primaria (precio estimado entre los 10-15 euros).

Jorge
Madrid
Se ofrecen clases de Ciencias, Lengua e Inglés para Primaria, ESO y Bach.

Estudiante de 4º curso de ingeniería. Asignaturas de dibujo técnico, matemáticas (cc y ccss), física, química, lengua castellana y de inglés. Contacto con el alumno para resolución de dudas vía email. Disponible por la zona norte de madrid (distritos de hortaleza, chamartín, ciudad lineal) y otros distritos cercanos.

Carlota
Madrid
Se ofrecen clases particulares de todas las materias de primaria

Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas impartidas en educación primaria. Aprendizaje de técnicas de estudio eficaces para mejorar en el rendimiento escolar. Graduada en psicología.

Elena
Madrid
Refuerzo para septiembre

Chica universitaria con alto nivel de ingles (advance)se ofrece para dar clases particulares a eso y primaria. Refuerzo con las tareas en todas las asignaturas. Clases individualizadas y especializadas al nivel de cada alumno. Ayuda en técnicas de estudio para mejorar el rendimiento. Preparo las clases con antelación para hacer hincapié en los puntos que el alumno necesita.

Marisa
Madrid
Clases de Apoyo, ayuda en el estudio y enseñar a comprender y resumir

Imparto clases de apoyo a domicilio. A alumnos de primaria y eso, que necesiten un refuerzo en sus estudios En asignaturas de matematicas, ciencias, sociales, lengua. Ayudando a que sepan estudiar y comprender y relacionar los conceptos enseñados en el colegio.

Roberto
Madrid
Profesor imparte clases de apoyo a domicilio

Profesor titulado imparte clases de apoyo a domicilio o en el hogar del mismo, en las asignaturas de: lengua española, literatura, comentario de textos, historia, filosofia, arte, ingles, informática a todos los niveles. Seriedad, práctico desde el primer dia, llama a roberto, consulta horarios.

Academia
Madrid
Contamos con un equipo de profesores cualificados garantizando buenos resultados. Todas las asignaturas y niveles (desde Primaria a Bachillerato). Inglés a cualquier nivel

Contamos con un equipo de profesores cualificados garantizando buenos resultados. Los grupos son reducidos (máx. Entre 7/8 alumnos por clase). Amplitud de horarios de mañana. Todas las asignaturas y niveles (desde primaria a bachillerato). Inglés a cualquier nivel. Posibilidad intensivo tanto julio como agosto. Metodología de trabajo con pruebas de control cada semana.

Almudena
Madrid
Refuerzo general

Licenciada en publicidad y actual estudiante de magisterio con nivel b2 de inglés se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo en las asignaturas de letras (lengua, literatura,inglés,filosofía, historia, geografía.

Silvia
Madrid
Clases de apoyo a primaria

Maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Soy maestra de primaria, especializada en audición y lenguaje. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y trabajando con niños y niñas, ya que cuento con la titulación de magisterio, técnico superior de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Academia
Madrid
Aula diez

Somos un centro fundado en el año 1987 en madrid, dedicado a la preparación de las pruebas de acceso a la universidad, tanto pública como privada (icade e icai), y uned (colegios y alumnos extranjeros). Hace ya 19 años amplió su oferta formativa, incluyendo inglés (exámenes oficiales) y refuerzo escolar en aulas de estudio dirigido.

Alberto
Madrid
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en periodismo y bachiller en ciencia y tecnología. Actualmente curso el máster de formación de profesorado de eso. Tengo una considerable experiencia como profesor particular en españa y en el extranjero. Imparto clases de apoyo para todas las materias de educación primaria, secundaria y bachillerato; además de lecciones de lengua inglesa e italiana.

Celia
Madrid
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y canguro

Hola, me llamo celia y soy graduada en biotecnología. Responsable, trabajadora y exigente. Tengo experiencia en clases particulares a niños (primaria y eso) y como animadora científica. Puedo dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio y cuidar de los niños en madrid.

Paula
Madrid
CUIDO/DOY CLASES CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE INFANTIL O PRIMARIA

Estudiante de magisterio en educación infantil, me ofrezco a cuidar a niños por las tardes además de recoger a los mismos en el colegio (si fuera conveniente) durante todos los días de la semana o fines en caso de ser necesario. Me ofrezco también a dar clases particulares de apoyo extra-escolar a niños con dificultades, tanto de primaria como de los primeros cursos de la eso.

Ismael
Madrid
CLASES DE REPASO Y MEJORA

Soy estudiante activo en el grado de lengua y literatura españolas y ya sé que, a veces, es difícil afrontar asignaturas que no se acaban de comprender, asimilar o que directamente se han suspendido arrastrándolas así para exámenes futuros de recuperación. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar aptos para las edades comprendidas de 6 a 16 años (primaria y secundaria).

Irene
Madrid
Logopeda con amplia EXPERIENCIA a domicilio para la COMUNIDAD DE MADRID.

Logopeda con amplia experiencia imparte sesiones a domicilio para patologías infantiles y adultas (disfonias, dislexia, retraso del lenguaje, dislalias, disfemias). Sesiones individualizadas y personalizadas a los gustos del paciente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 6 días
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 2 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 3 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...