Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1625 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1625 profes de apoyo escolar en Madrid

Daniel
Madrid
Profesor con amplia experiencia docente, Madrid (Ciencias Sociales: Economía, Lengua y literatura, filosofía, arte, historia, Geografía, etc)

Soy profesor licenciado en historia por la universidad complutense de madrid. Buen nivel de inglés y dilatada experiencia docente tanto en clases particulares como en academias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado y exhaustivo. Me desplazo a domicilio.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Andrea
Madrid
Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID

Soy una estudiante de 19 años. Me ofrezco para dar clases (sobre todo primaria y eso) en todas las materias. También ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para que el niño/niña desarrolle capacidades para aprender a estudiar por su cuenta.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

Ana
Madrid
Titulada en magisterio imparte clases particulares a niños a domicilio en madrid (alta experiencia)

Mi nombre es ana y tengo 27 años, soy graduada en educación infantil y actualmente estoy opositando. Tengo amplia experiencia cuidando a niños de entre 2 meses y 10 años; impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y he trabajo en diferentes colegios de la comunidad de madrid.

Blanca
Madrid
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo da clases a alumnos de primaria y la eso.

Alumna de 2 de periodismo se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y la eso. Las clases se basan en realizar las tareas que les mandan en clase resolviendo las dudas del alumno y en ayudarle a preparar los exámenes.

María
Madrid
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Además poseo el certificado b1-pet de inglés expedido por la escuela oficial de idiomas. La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Paula
Madrid
Clases de apoyo educación primaria, todas la asignaturas. seriedad, eficacia y confianza.

Hola! Me llamo paula, soy maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Mis clases van dirigidas a esos pequeños a los que les cuesta un poco sacar adelante algunas asignaturas, yo me comprometo con sus padres, pero sobre todo con ellos a que las sacarán con un poco de esfuerzo y con mucha energía.

Tania
Madrid
Profesora de ESO y Bachillerato experiencia imparte clases particulares con buenos resultados

Soy profesora de eso y bachillerato en activo con experiencia de más de 10 años. Mis técnicas se basan en aprovechar al máximo las capacidades del alumno y ayudarle en sus dificultades, mediante una metodología activa y participativa y un trato cercano.

Arancha
Madrid
Profesora particular con experiencia imparte clases de todas las asignaturas, niveles de primaria y secundaria, en madrid

Mi nombre es arancha y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También imparto clases a adultos. Utilizo la motivación como pilar del aprendizaje. Mi principal objetivo es que el alumno adquiera autonomía y razonamiento lógico.

Arantxa
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitaria de farmacia, imparto clases de cualquier materia de ciencias, sociales y humanidades a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases serán personalizadas, adaptadas a la situación y los objetivos de cada alumno.

Alfonso
Madrid
Clases particulares para Primaria, Secundaria y Bachillerato impartidas por Profesor con experiencia

Soy licenciado en economía y estoy titulado en el master de formación del profesorado en matemáticas. Tengo amplia experiencia como tutor y profesor de matemáticas, economía y ciencias sociales en diferentes cursos de e. s . o . Y en bachillerato. Consigo mucha motivación en los alumnos que se traduce en buenos resultados académicos.

Kepa
Madrid
Grupo de Profesores Ingenieros (Informática, Industriales, Teleco, QUímicos, Electrónicos), Matemáticos, Físicos Químicos

Somos un grupo de profesores. Nos dedicamos a la docencia de apoyo con clases particulares de forma ordenada y organizada por un sistema informático para las reservas de horarios.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Carmen
Madrid
Apoyo escolar primaria, eso y bachillerato (biología) madrid. máster coaching desarrollo personal

Clases particulares primaria, eso y bachillerato Especializada en biología (material adicional: apuntes, exámenes selectividad resueltos, etc. Experiencia como profesora de apoyo escolar (todas las materias): incluyo material para facilitar el aprendizaje. Máster en coaching y desarrollo personal.

Pilar
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA, lectura y escritura para adultos. Distrito de Latina, 12 euros hora.

Profesora con experiencia, especialista en primaria e inglés. He impartido clases en todos los niveles y con conocimiento pleno de las técnicas y métodos para la iniciación en la lectura, escritura y cálculo, tanto para niños de primaria como para extranjeros.

Lucia
Madrid
Maestra. Apoyo escolar primaria y ESO. Matemáticas. Educación especial. Madrid. Refuerzo. Informática.Coach educativo

Maestra de primaria y educación especial. Técnico en informática. Profesora de formación profesional básica. Profesora de alumnos con necesidades educativas especiales. Educación de personas adultas. Profesora del área de comercio y marketing, comunicación empresarial y atención al cliente. Desarrollo de habilidades sociales.

Julia
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar primaria y secundaria todas las materias hasta 2º de eso

Soy julia, recién graduada en magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta 2º eso), incluyendo todas las materias. Me dedico tanto a la ayuda con los deberes como a reforzar los contenidos en los que presenten más dificultad. Poseo una experiencia de 5 años ofreciendo clases particulares a los más pequeños.

Marina
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de apoyo escolar a alumnos en Madrid

Hola! Me llamo marina y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y e. s . o . Creo que puedo ser de gran ayuda para aquellos alumnos que tienen alguna dificultad a la hora de estudiar o comprender ciertas cosas.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Susana
Madrid
Profesora particular de matemáticas, refuerzo y ayuda con los deberes para primaria

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes para alumnos de educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso). Soy paciente y responsable, y tengo bastante flexibilidad de horarios.

Bárbara
Madrid
Clases de Matemáticas a domicilio (niveles ESO y Bachillerato) por profesora titulada.

Propongo clases muy amenas y prácticas , incidiendo en la motivación. Desde el primer momento verás que vas aprendiendo y avanzando y que, en definitiva, eres capaz de hacer tú solo/a los ejercicios y problemas propuestos.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Cristina
Madrid
Apoyo escolar desde Primaria a Bachillerato, en todas las materias, sobre todo Matemáticas y Lengua

Hola, tengo 24 años y finalizando el doble grado en economía y periodismo. He dado clases a alumnos desde primaria, e. s . O y bachillerato, incluidas algunas asignaturas de la carrera. Intento empatizar con los alumnos y siempre hacerles las clases divertidas y amenas, ya que creo que es la mejor manera de conseguir un buen resultado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 2 años

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Estoy interesado/a...en un profe particular de 1eso en science, history, mates y lengua Serían dos días a la semana dos horas uno y una otro en El Encinar de los Reyes Por favor cuanto sería? Podrías a partir de las cinco y media y nunca en...

Hace 4 días
Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de...

Solicitud de Dominika

Hola Carlota, estoy buscando una profesora de apoyo escolar de 3- Primaria. Serian 3 clases de 90 minutos lunes, martes y miércoles mas algunos sábados, a convenir. Me gustaría que clases empiecen este lunes que viene si es posible. Si estarías...

Hace 6 días
Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO

Solicitud de Elena

Hola Beatriz, las clases son de apoyo para mi hijo Alejandro esta en 1º de la ESO y ha suspendido 5 asignaturas, entre ellas Inglés y Fránces. Según su profesora necesita un refuerzo en Lengua ya que su expresión escrita como hablada es...

Hace 1 semana
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria da clases particulares a domicilio en Madrid