Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1638 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1638 profes de apoyo escolar en Madrid

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo escolar, cuidado de niños, refuerzo en los deberes del colegio, etc.

Mi nombre es marta, soy estudiante de 1º de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, de educación primaria y de e. s . O, que necesiten ayuda para realizar sus tareas del colegio, ampliar sus conocimientos, e incluso simplemente para su cuidado y entretenimiento. Tengo gran vocación para los niños, e infinitas ganas de dedicar mi tiempo a ellos.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Alejandro
Madrid
Estudiante de CCPP y Filosofía imparto clases de apoyo escolar en materias de ciencias sociales, expresión oral y escrita e inglés (B2) en Madrid

Soy estudiante de ciencias políticas y filosofía de segundo grado, la idea de las clases irá dirigida a la mejora de la comprensión escrita y la ayuda al desarrollo tanto de la expresión oral como escrita, aptitudes esenciales para el dominio de cualquier asignatura de ciencias sociales.

Maria
Madrid
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

Soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el british council de madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf b2 de la alianza francesa.

Maria
Madrid
Todas las asignaturas de primaria y ESO, bachiller de sociales y selectividad.

Intentaré ayudar a los niños en todo lo posible y de cualquier forma. Intentaré buscar el método que mejor les funcione ya que cada uno es diferente y necesitan tratos diferentes. Espero que los niños se encuentren cómodos y que las clases no sean aburridas sino hacerlas en cierto modo entretenidas (dentro de lo posible).

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

Nadia
Madrid
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º eso de francés e inglés y de 2º eso de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna.

Lorena
Madrid
Clases particulares de Primaria y primeros cursos de ESO en Madrid capital. Estudiante de Magisterio

Soy alumna de cuarto curso de grado de educación primaria. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Metodología basada en un aprendizaje constructivo centrado en el alumno y sus necesidades. Asesoramiento a las familias. Horario de tarde.

Margarita
Madrid
Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil. Vivo en Madrid, estoy dispuesta a desplazarme de zona si es necesario, puedo aportar al apoyo escolar, ayuda en los deberes, literatura, cuidado de n

Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil, en general dejo que las personas vayan a su ritmo y soy muy paciente, trato de evitar que la persona se frustre por algún intent fallido y recurro a diversas actividades para no agotar.

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

Carla
Madrid
Clases Particulares (Profesora Particular, atención al alumno)-Buen Precio (negociable)- Comunidad de Madrid.

Buenos días/tardes/noches; Me llamo carla, soy estudiante de cuarto del doble grado en derecho y ciencia políticas en madrid. Me dedico a dar clases particulares como trabajo complementario. Procuro usar la pedagogía en todos sus ámbitos para poder atender a las carencias del alumno o las atenciones que necesite para poder entender la asignatura o la actividad de la que se trate.

Judit
Madrid
Universitaria se ofrece para clases particulares y cuidado de niños en Madrid

Hola! Me llamo judit y soy estudiante de trabajo social en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de refuerzo a niños desde primaria a bachillerato de cualquier asignatura perteneciente a la rama de ciencias sociales. Tambien me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad durante las tardes.

Natalia
Madrid
Licenciada en ADE da clases de apoyo escolar para diferentes materias en Madrid

Me llamo natalia, tengo 25 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy estudiando un máster en gestión internacional de la empresa. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria y secundaria principalmente como soporte escolar, con los deberes y en diferentes materias.

Diego
Madrid
Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso

Profesor particular para estudiantes de la eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º ingenieria (ciencia gestión e ingenieria de los servicios) en la urjc.

Marta
Madrid
Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas

Estudiante de psicología de la universidad complutense de madrid. Me gustaría compartir con mis alumnos las técnicas que utilizo como estudiante y que considero que son satisfactorias. Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles. Soy partidaria de mandar deberes extra ya que me resulta imposible abarcar todo lo que me propongo sólo disponiendo de las clases.

Álvaro
Madrid
Apoyo escolar para estudiantes de Primaria y ESO: deberes, técnicas de estudio, etc. en Madrid

Mi nombre es álvaro y actualmente estoy estudiando el grado en derecho mención en derecho francés (un programa conjunto de la universidad complutense y la universidad de parís 1 panteón-sorbona). Accedí a esta titulación con una media de 11,72 sobre 14 habiendo realizado el bachillerato de humanidades.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

Angelica maria
Madrid
Ingeniero da asesorías educativas a estudiantes en Madrid

Soy ingeniero ambiental venezolana de 28 años. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y el nivel académico en curso. Las clases se caracterizan por ser teórico-practicas donde los alumnos tendrán la oportunidad de auto examinarse y mejorar continuamente.

Julia
Madrid
Profesora de apoyo escolar y orientadora en Madrid. Pregúntame y estaré encantada de responderte

Psicopedagoga. Titulada en psicologia. Uso de una metodología enfocada en el desarrollo próximo del alumno o alumna. La co-construcción como herramienta para el desarrollo personal del alumno o alumna. Partir del conocimiento previo con el fin de alcanzar los objetivos del alumno o alumna.

Catalina
Madrid
Maestra da clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las materias en Madrid

Soy cati, maestra graduada por la universidad ceu san pablo, mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria y eso. Podría ayudar en todas las materias a reforzar o a recuperar. La clase estaría segmentarla en dos partes, la primera parte sería para ver la materia y profundizar en ella y la segunda parte sería práctica, realizando ejercicios de refuerzo o ampliación.

Silvia
Madrid
Estudiante de Máster de Psicología da clases de lengua o matemáticas a alumnos de ESO en Madrid

Mi nombre es silvia y soy psicóloga actualmente realizando un máster en psicología clínica, tengo experiencia con niños y adolescentes. Mi método de trabajo es el dinamismo y el aprendizaje divertido sin renunciar a la disciplina. La motivación es fundamental para obtener buenos resultados. Técnicas de estudio pragmáticas, reglas nomotéticas y trucos para memorizar mejor.

Sheila
Madrid
Cours particuliers en espagnol, anglais ou allemand, soutien scolaire et babysitter .

Hi! My name is sheila, i have studied modern languages (german and english and their literatures at the university in madrid and in the future i'd like to be a teacher. I have experience as a teacher for kids and i have also got practise in a montessori school in germany, where i coud learn a lot from their way of teaching. I have also experience as babysitter and aupair.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

Jorge
Madrid
Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes

Soy psicólogo con un máster en formación del profesorado, ya he dado clases particulares anteriormente a alumnos de eso, pero estoy preparado para darlo también a alumnos de primaria, puesto que tengo facilidad de trato con niños y también podría dar a alumnos de bachillerato en ciertas asignaturas.

Cristina
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo de primaria, E.S.O y bachillerato en verano

Me llamo cristina y estudio 4º de medicina. Me encantan los niños y enseñar y quiero dar clases de refuerzo en verano a aquel que lo necesite. Tengo un buen nivel académico por lo que considero que puedo dar clases tanto de primaria como la e. s . O o bachillerato. Me comprometo a prepararme el temario y ser puntual y dinámica en las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 2 años

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Sara, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Solicitud de Maria

Estoy interesado/a...en un profe particular de 1eso en science, history, mates y lengua Serían dos días a la semana dos horas uno y una otro en El Encinar de los Reyes Por favor cuanto sería? Podrías a partir de las cinco y media y nunca en...

Hace 3 semanas
Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de...

Solicitud de Dominika

Hola Carlota, estoy buscando una profesora de apoyo escolar de 3- Primaria. Serian 3 clases de 90 minutos lunes, martes y miércoles mas algunos sábados, a convenir. Me gustaría que clases empiecen este lunes que viene si es posible. Si estarías...

Hace 3 semanas
Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO