Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1508 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1508 profes de apoyo escolar en Madrid

Lara
Madrid
Maestra, diplomada en magisterio educación primaria. Madrid. Con experiencia en el extranjero.

Hola, soy lara. Tengo 27 años y soy diplomada en educación primaria con experiencia en clase de 4º. Acabo de volver de londres después de haber estado allí casi tres años y donde he podido mejorar mi inglés y mi experiencia con los más pequeños en otro idioma donde las técnicas de enseñanza son diferentes a las de aquí.

Haizea
Madrid
Graduada en filología española y máster en literatura ofrece clases de lenguas

Me llamo haizea, y me gustaría dar clases de humanidades y lenguas. Soy bilingüe en euskara y español, y me especializo en el estudio de lenguas (inglés, francés, japonés, algo de árabe clásico, etc. ) . Me gustaría dar clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato (si estos últimos son de letras), así como a gente mayor que esté cursando estudios.

Virginia
Madrid
Do you need help? Clases de inglés y de refuerzo en materias escolares en Vicálvaro, Valdebernardo, Rivas, Moratalaz

¿necesitas ayuda para conseguir un título de idiomas? ¿sientes que no puedes tú solo con alguna asignatura de tus estudios? ¿ves como tus hijos, por más que estudien, no obtienen los resultados que te gustaría? Si te has planteado alguna de estas preguntas, yo puedo ayudarte.

Carlota
Madrid
Estudiante de Medicina, bilingüe en inglés, emprendedora. Experiencia impartiendo clases particulares a

- clases de inglés para niños y adultos: conversación y gramática, preparación de exámenes (cambridge, toefl; ielts). - apoyo escolar (primaria, eso, bach) y técnicas de estudio.

Roberto
Madrid
Clases particulares de educación primaria y eso: matematicas, lengua, fisica, biología, dibujo

- maestro diplomado tutor de educación primaria - educación primaria y eso - todas las materias - técnicas de estudio - estrategias para resolución de problemas - muchos años de experiencia

Manuel
Madrid
Clases de apoyo de primaria, ESO y Bachillerato. Manuel (21 años, universitario).

Hasta hace relativamente poco tiempo he estado impartiendo clases de apoyo, durante tres años, en matemáticas a dos chicos que cursaban la eso. A mi modo de ver, es fundamental que el alumno esté en disposición de aprender. Unos alumnos están más preparados que otros o necesitan más o menos tiempo que el resto, eso no importa.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de ingles con amplia experiencia se ofrece para dar clases adaptables a todos los niveles en Madrid.

Mi nombre es alejandra ojeda y soy azafata intérprete de inglés. Durante las clases con los alumnos prefiero mantener vivo el nivel de conversacion y apoyarnos en textos y ejercicios. También puedo dar clases sólo de conversacion e ir haciendo las aclararaciones que sean necesarias. El método de inmersión en la lengua inglesa ha facilitado mucho el aprendizaje de los alumnos.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas, Inglés, Economía y más)

Soy un estudiante de quinto curso de derecho y economía. Ofrezco clases para alumnos de e. s . o . Y bachillerato de ccss que necesiten apoyo con el estudio, tanto para aprobar como para mejorar su expediente. Flexibilidad para impartir varios días a la semana, según demanda del alumno.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Irene
Madrid
Psicóloga y maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y ESO

Mi nombre es irene, soy maestra y psicóloga y actualmente trabajo como terapeuta con niños con discapacidad en contexto natural. Ante todo hay que adaptar la metodología y los objetivos a las necesidades de cada niño, contando con la aprobación de las familias.

Adrián
Madrid
Disponibilidad total, seis años de experiencia en magisterio y primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es adrián. Llevo 6 años en el mundo del magisterio y mis clases se caracterizan por ser amenas y divertidas. Aunque no he tenido la oportunidad de ser tutor, he trabajado dando apoyo escolar y de extraescolares.

Gema
Madrid
Hola!! mi nombre es Gema, soy técnico en Educación infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y además estoy estudiando 2 de carrera de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños

Soy una futura maestra, la cual tiene un concepto de enseñar pensado en el niño, en adaptarse a las necesidades que requiera, de forma dinámica, transmitiendo ilusión y motivación a la hora de estudiar. Lo fundamental es que el niño aprenda con ilusión.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Soy sara, diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial. Cuento con 7 años de experiencia tanto en dar clases particulares como en diferentes centros educativos. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Mis clases son amenas y divertidas.

Rubén
Madrid
Licenciado en Educación imparte clases a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciado en educación y estoy cursando el doctorado en filosofía de la educación. Llevo mas de seis años impartiendo clases particulares con resultados excelentes. Personalizo mis clases y las adapto a los problemas que pueda tener el alumno para, seguidamente, elaborar un plan de acción en busca de la mejora de las aptitudes educativas.

Helena
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases a alumnos de educación primaria y ESO.

Me llamo helena y soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, en todas sus asignaturas.

Sonsoles
Madrid
La MOTIVACIÓN es la clave para el exito escolar

Llevo más de diez años trabajando en el ámbito escolar impartiendo clases. El centro de mi trabajo siempre parte de las capacidades, motivaciones y ritmo de aprendizaje de mis chicos. El truco esta en motivarles para que comiencen a tener curiosidad por aprender.

Juanjo
Madrid
Repaso de Lengua y Literatura. Profesor de Castellano y Catalán. Inglés (primaria & ESO)

Soy estudiante de audiovisuales en la complutense y vengo de ibiza. Dado que siempre he tenido facilidad con los idiomas y he obtenido buenos resultados, puedo ayudar a alumnos que necesiten un empujón con la literatura, la gramática, la ortografía y el habla del castellano y del catalán.

Noelia
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio, tengo gran experiencia

En primer lugar, suelo resolver las dudas que tienen los niños para poder trabajar sobre la base. En base a esas dudas explico los temas y preparo ejercicios para comprobar que realmente se han resuelto las dudas, pero para cerciorarme de ello preparo material.

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Caroline
(2 opiniones)
Madrid
Clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria. Todas las materias. Madrid

Mi nombre es caroline y soy diplomada en educación. Tengo 3 años de experiencia enseñando a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años diferentes materias como inglés, lengua, naturales, música y matemáticas. En mis clases procuro descubrir cuales son las carencias del alumno y reforzarlas de forma divertida y práctica.

Candela
Madrid
Graduada en Psicología ofrece apoyo en técnicas de estudio para todos los niveles

Soy graduada en psicología y he trabajado sobre la memoria, interviniendo en personas con dificultades, dando como resultado una mejora de su memoria.

Isabel
Madrid
Títulada con experiencia se ofrece para clases de apoyo escolar en Madrid.

Soy una chica de 26 años,técnico superior en educación infantil, técnico en gestión administrativa graduada en grado de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, lectura, asignaturas como historia, lengua castellana ect. Soy una persona paciente, flexible y comprometida que cuenta ya con experiencia previa en dar clases a niños.

María luisa
Madrid
Se ofrece profesora particular para niveles de primaria y secundaria

Soy una profesora graduada en educación primaria con la mención en educación física, experimentada en clases particulares a niveles de educación primaria y eso. Me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan lo que se proponen, motivándolos y ayudándolos en todo lo que sea necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola Verónica, estaba buscando alguien para apoyo en los deberes de mis hijas. Una esta en 4º y otra en 2º de primaria. Sobre todo tengo problemas con la pequeña en mates y lengua. Nuestra disponibilidad seria martes y jueves en horario de...

Hace 22 horas
Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Solicitud de Santiago

Necesito un profesor de apoyo para mi hijo Fabio de 13 años que cursa 2º de la ESO. Necesitaría especial apoyo en matemáticas, física y lengua, así como ayudarle en organizarse para estudiar. Tiene un nivel medio bajo. Los días que pensamos...

Hace 1 día
Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 4 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.