Ayuda

1298 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1298 profes de apoyo escolar en Madrid

Emilio
Madrid
Clases particulares economicas

Ofrezco clases de apoyo para alummnos de primaria económicas. Soy graduado en periodismo y cuento con dos masters. Tengo experiencia con otros niños. Aficionado al cine y a la lectura. Valores que me gusta inculcar a los niños. Las clases se centarían en las materias del colegio y otras actividades interactivas y lúdicas.

Alberto
Madrid
Profesor refuerzo en general alumnos PRIMARIA y ESO. MADRID.

Profesor de apoyo para estudiantes de primaria y la eso. Desplazamiento a domicilio del alumno o posibilidad de que el alumnos venga a mi casa. Puedo impartir cualquier asignatura ya bien sea de la rama de letras o de ciencias.

Jorge
Madrid
Clases particulares de primaria a domicilio. Estudiante de psicología

Estudiante de tercero de psicología, rama de ciencias, imparte clases a domicilio de cualquier asignatura de primaria. Se abordarían tanto los aspectos teóricos del material como la correcta utilización de reglas mnemotécnicas y técnicas de estudio para optimizar el mismo. Disponibilidad máxima fin de semana para el desplazo a domicilio. Flexibilidad en el precio.

Alba
Madrid
Clases particulares a domicilio

Profesora con experiencia y referencias da clases particulares a domicilio en la ciudad de soria (niveles de primaria y secundaria). Todas las asignaturas, también programas bilingües. Con muy buenos resultados tanto académicos como personales.

Melissa
Madrid
Apoyo escolar a primaria y ESO

Hola soy melissa y doy apoyo escolar a niños u adolescentes en cursos de primaria y la eso, ayudo por medio de una tecnologia de estudio ya que soy supervisora de una organizacion, contactame para recibir mas informacion llamame a mi numero telefonico o por correo electronico

Sofia
Madrid
Ofrezco apoyo escolar

Soy una chica de 23 años que he terminado el grado de maestro en educación primaria.

Marta
Madrid
Clases de apoyo, refuerzo de asignaturas, clases intensivas preparatorias d

Clases de apoyo, refuerzo de asignaturas (matemáticas, física, química, biología, francés. ), clases intensivas preparatorias de exámenes, técnicas de estudio, etc. Les ruego que se pongan en contacto conmigo para mas información. Muchas gracias por su atención.

José david
Madrid
Profesor de Primaria

Profesor de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura de primaria a precio económico (en torno a 8€/h) precio a determinar, según el desplazamiento y el nivel económico de la familia. Zona aluche - laguna. Atiendo whatsapp sin compromiso.

Benjamin
Madrid
Primaria, Eso, Bachillerato de humanidades. Refuerzo general.

Hola! Me presento: soy graduado en filosofía por la ucm. Llevo 3 años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles (excepto de ciencias a partir de 4º de eso). He enseñado a (información oculta) de primaria y a (información oculta) de eso y bachillerato en todas las materias restantes; historia, latín, griego, lengua, ingles y, por supuesto, filosofía.

Lucia
Madrid
Ofrezco clases particulares de apoyo tanto en ingles como en español

Estudiante de degree in business administration and management se ofrece para dar clases particulares o de apoyo de ingles, matematicas,lengua, conocimiento del medio. A niños de primaria y eso. Se imparten tambien clases de asignaturas como science and history.

Vanessa
Madrid
Profesora particular

Me llamo vanessa, soy técnico superior en educación infantil y me ofrezco para ofrecer clases particulares a domicilio. Soy responsable, activa, paciente, educada y puntual.

Laura
Madrid
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares los fines de semana por las mañanas.

Fernando
Madrid
CLASES PARTICULARES PARA TODOS LOS NIVELES

Licenciado en derecho y ciencias políticas, con experiencia como profesor de clases particulares, imparte clasesde las siguientes materias: - primaria: todas las materias - hasta 2º eso: todas las materias - desde 3º de eso hasta 2º bachillerato: historia, lengua castellana, inglés, francés, literatura, filosofía, historia del arte, geografía, economía.

Celia
Madrid
Clases particulares desde primaria a bachillerato

Me llamo celia, soy estudiante de derecho en la universidad autónoma de madrid. Tengo título de inglés. Actualmente, trabajo en un colegio dando clases de inglés. Mi idea es formar grupos reducidos de unas 5 personas (por mi experiencia se trabaja mejor así) respecto a segundo de bachiller daré clases de las materias de filosofía, inglés, economía y lengua.

Pedro
Madrid
Clases Particulares

Graduado de educación primaria en audición y lenguaje oferta clases particulares a cualquier nivel de la enseñanza obligatoria. Clases de apoyo escolar y de refuerzo de deberes o preparación de exámenes. También se ofertan clases de refuerzo escolar para alumnos con problemas de aprendizaje o de conducta y enseñanza de técnicas de estudio.

Maribel
Madrid
Profesora de Primaria, ESO, Bachillerato y PAU, exámenes idiomas

Mi nombre es maribel y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Doy clases tanto a nivel de primaria como de secundaria, bachillerato y universitario. También preparo para la selectividad y para exámenes oficiales de idiomas.

Alexandra
Madrid
Maestra con Inglés en Chamberí

Soy maestra de niños de 1 a 7 años y apoyo escolar con más de 5 años de experiencia. Me ofrezco como apoyo escolar y clases extraescolares de inglés en chamberí y alrededores en horario de mañana, de tarde o fines de semana. Para cualquier consulta no dudes en contactarme.

Daniel
Madrid
Doble titulado en Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Chico de 27 años diplomado en magisterio (educación física y audición y lenguaje) con un nivel c1 de inglés (advanced) que actualmente trabaja en un colegio en el que ha impartido distintas asignaturas.

Laura
Madrid
PROFESORA DE PRIMARIA EN TODAS LAS MATERIAS. Experta en Audición y Lenguaje

Soy una chica con grado en maestro de educación primaria con mención en audición y lenguaje. Avtiva y con nuchas ganas de enseñar y dar apoyo en cualquier materia.

Victoria
Madrid
Antigua alumna Colegio Fundación Santamarca ofrece refuerzo general

Tengo 22 años y actualmente estudio historia del arte. A su vez trabajo en el colegio fundación santamarca cuidando a niños de los 4 a los 14 años. Ofrezco apoyo general, podría impartirlo en inglés, de todas las asignaturas. Tengo experiencia de canguro y cuidadora desde hace tiempo y un gran interés en dar una educación adecuada a los niños, mezclando diversión y concentración.

Alberto javier
Madrid
Ingeniero de Caminos y Economista

Ingeniero de caminos y economista con amplia experiencia y excelentes referencias demostrables imparte clases a alumnos de bachillerato y universidad en asignaturas técnicas (matemáticas, física, química, dibujo, estadística, etc) y económicas (microeconomía, macroeconomía, econometría, etc) a domicilio a alumnos individuales y en grupo.

Ana isabel
Madrid
Profesora con mucha experiencia da clases particulares

Profesora con mucha experiencia da clases particulares, preferiblemente en zona de sanchinarro, las tablas, la moraleja, encinar de los reyes,alcobendas o san sebastian de los reyes. Llamar por las tardes al (información oculta) precio entre 14 euros.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Pedagogía Terapéutica (PT)

Me llamo laura, soy graduada en magisterio con especialidad en pedagogía terapéutica (pt) y lengua extranjera (inglés). Tengo 5 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas de diferentes edades y con diferentes capacidades y necesidades. Soy una persona trabajadora, responsable, creativa y cercana. Precio especial dependiendo del número de horas.

Leire
Madrid
¡CLASES PARTICULARES!

Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Soy una chica de 20 años con un nivel advanced de inglés, un b1/b2 en francés, y b2 en euskera. Estudio un grado en literatura general y comparada en la complutense, además de un grado en psicología por la uned.

Gloria
Madrid
Clases de refuerzo

Clases de refuerzo para los cursos de primaria,eso y rama de ciencias sociales de bachillerato. Graduada en psicología.

Sara
Madrid
Ingeniera de Telecomunicación da clases particulares primaria y secundaria

Hola me llamo sara, tengo 32 años y soy ingeniera de telecomunicación. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar (con inglés) a alumnos de primaria y secundaria a domicilio, inclusive para alumnos de educación bilingüe en inglés. Tengo varios años de experiencia dando clases, también experiencia en enseñanza especializada para niños con déficit de atención.

Yolanda
Madrid
Apoyo, refuerzo y logopedia

Maestra de educación infantil y música, con 10 años de experiencia laboral y con el curso oficial de logopedia escolar por la universidad de antonio nebrija, se ofrece para ayudar a niños que tengan dificultades en el lenguaje, lectura, escritura y comprensión lectora. Técnicas lúdicas y personalizadas. Refuerzo de cualquier área o asignatura Disponibilidad: fines de semana.

Clara
Madrid
Apoyo escolar y refuerzo en Navidad

5 años de experiencia impartiendo clases. Experiencia en preparación de exámenes académicos y oficiales. Título c2 por el cuid, preparando cpe. Estudios de educación infantil. Dispongo de mucho material educativo, tanto físico como digitalizado: libros de texto, fichas, audios, tablet con apps educativas, flashcards. Uso tablet y pizarra blanca.

Joel
Madrid
Clases Particulares de Matemáticas y Física a domicilio

Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial. Con buenas medias en bachillerato (8. 7) y selectividad (8. 15). Imparto clases particulares de matemáticas y física a domicilio, desde primaria a 4º de la eso, y bachillerato.

Sergio damián
Madrid
Alumno universitario se ofrece para dar apoyo escolar particular.

Me ofrezco como profesor particular a domicilio, especialmente para el apoyo escolar general de asignaturas y ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 2 semanas
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 3 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 1 mes
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...