Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1508 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1508 profes de apoyo escolar en Madrid

Ana
Madrid
Maestra y psicopedagoga, da clases particulares de matemáticas y lengua de primaria y 1-2 de ESO

Me llamo ana, llevo dando clases desde hace 9 años aproximadamente de matemáticas y lengua a alumnos de 1-2 de eso. Conocer los conocimiento previos y en base a ello aportar el material disponible a sus necesidades.

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Paula
Madrid
Profesora para apoyo escolar, cuidado de niños, actividades de ocio y tiempo libre

Dada mi experiencia en el ámbito educativo, puesto que soy graduada en educación infantil, ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo escolar a través de juegos para reforzar lo que se h visto en el colegio,adems de ayude a realizar los deberes. También ofrezco mis servicios como monitora de ocio y tiempo libre.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece para apoyo escolar en Madrid.

Soy maestra en educación infantil y primaria, e integradora social, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de infantil, primaria o secundaria, apoyo escolar, cuidado de niños, talleres, juegos. También trabajo orientación escolar para adolescentes.

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Alberto
Madrid
Profesor particular de primaria y ESO villa de vallecas y moratalaz graduado en ADE y actualmente master en finanzas y opositando para técnico administrativo

De 2 a 4 horas semanales enfocadas principalmente a primaria y primer ciclo de educación secundaria, clases de 1 a 3 alumnos totalmente personalizadas, ayudo con los deberes, preparación de exámenes y la posibilidad tanto de desplazamiento como de dar las clases en mi propio domicilio.

Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria, psicomotricidad, NEE.

Mi nombre es marina, soy psicóloga especializada en neuropsicología, dificultades de aprendizaje y psicomotricidad. Ámbitos de intervención: - mayores: estimulación cognitiva y taller de memoria (demencia, deterioro cognitivo leve y modernado, ictus, etc.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Teresa
Madrid
Apoyo escolar todas las edades

Licenciada en administración y dirección de empresas, bilingüe. Ayuda a niños de todas las edades y cursos en la realización de tareas escolares, incluyendo tareas plásticas, música, inglés (nivel alto) y francés nivel bajo. Especialidad en niños con tdah o necesidades especiales.

Macarena
Madrid
Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de educación primaria y secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Vanessa
Madrid
Profesora estudiante de ingeniería

Hola, me llamo vanessa y estoy en mi último curso de ingeniería aeroespacial en inglés. Llevo durante 5 años impartiendo clases de matemáticas, física, inglés y ciencias en general a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. En todos los casos, los alumnos han llegado a las expectativas buscadas. Un cordial saludo y si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo.

Ruben
Madrid
Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno.

Manuela
Madrid
Apoyo escolar de todas las materias desde Infantil a la ESO

Graduada en pedagogía (tercero de carrera cursado en finlandia) de 25 años y con amplia en el sector, se ofrece para dar clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. El precio de la hora varía dependiendo del curso y materias. (información oculta) ponerse en contacto por telefono, via e-mail o whatsap. Gracias. Un saludo.

Julia
Madrid
Estudiante de máster da clases particulares hasta la ESO en Madrid

Me llamo julia, soy estudiante de máster en madrid. He puesto este anuncio porque me gusta trabajar enseñando, sobre todo a niños. He trabajo ayudando a niños con sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio, preparando exámenes y consiguiendo buenos resultados. Mis preferencias son: trabajar hasta selectividad.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales para los alumnos cursando de ESO y primaria

Soy almudena carcelén, profesora particular con cuatro años de experiencia. Mis clases can dirigidas especialmente chicos cursando primaria o eso. Me gusta interactuar con el alumno, enseñandole no solo la materia sino técnicas para estudiarla.

Sara
Madrid
Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como eso y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el Derecho y la tributación.

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Nuria
Madrid
Titulada en magisterio da clases de ciencias sociales e inglés en Madrid

Diplomada en magisterio, da clases de lengua, literatura, matemáticas, física e inglés para primaria y eso. Aclaración de dudas y explicación de temas, ayuda en deberes y preparación para exámenes. Seguimiento del programa del centro.

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

María
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases de todo el contenido de Primaria en Aluche, Madrid

Soy alumna de bachillerato, doy a clases a niños de primaria y estoy estudiando para ingresar en la universidad de escuni, carabanchel. Me encantan los niños pequeños y estoy estudiando lo máximo con a mayor nota para llegar a dicha universidad.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes desde 0 a la ESO

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento. Mi recomendación para la eso seria hora y media, entre que comentamos la tarea y se centra el alumno.

Blanca oliva
Madrid
Filosofía. La ciencia de la sabiduría en la que aprendes a pensar, actuar.

Mi metodología: inicio con una pregunta de motivación, utilizar los conocimientos previos, hacer de que el estudiante aprenda a pensar, a ser crítico, investigar, a saber cooperar con el grupo y que el conocimiento que adquiere lo lleve a su vida

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola Verónica, estaba buscando alguien para apoyo en los deberes de mis hijas. Una esta en 4º y otra en 2º de primaria. Sobre todo tengo problemas con la pequeña en mates y lengua. Nuestra disponibilidad seria martes y jueves en horario de...

Hace 22 horas
Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Solicitud de Santiago

Necesito un profesor de apoyo para mi hijo Fabio de 13 años que cursa 2º de la ESO. Necesitaría especial apoyo en matemáticas, física y lengua, así como ayudarle en organizarse para estudiar. Tiene un nivel medio bajo. Los días que pensamos...

Hace 1 día
Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 4 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.