Ayuda

1298 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1298 profes de apoyo escolar en Madrid

Karina
Madrid
Profe con experiencia en Química Biología y Ayuda en Deberes

Profe con más de 5 años de experiencia enseñando química, bioquímica, biología y ayudando con sus deberes a los más peques. Soy bióloga con un máster en bioquímica. Puedo enseñar los temas tanto en inglés como en español.

Sonia
Madrid
CLASES PARTICULARES

¡¡ aprueba a la primera! Se imparten clases particulares a domicilio. Primaria, eso o bachillerato. Matemáticas, lengua, literatura, arte, economía, dibujo técnico y artístico, etc. Cursos de informática (diseño), autocad, photoshop Con experiencia. Estudiante de arquitectura de interiores.

Cynthia
Madrid
Profesora particular de apoyo

Soy cynthia y he sido profesora particular durante años para niños en edades comprendidas entre los 8 y los 18 años de materias muy diversas. Soy psicóloga, con lo que también puedo ayudarles en técnicas de estudio, sobre todo para aquellos niños que necesitan una dedicación especial.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo primaria y ESO

Se imparten clases de refuerzo de asignaturas de ciencias e inglés para alumnos de eso y primaria: desarrollo del temario, realización de ejercicios complementarios, preparación de exámenes. Soy estudiante de ciencias ambientales y he estado viviendo en el extranjero 18 meses por lo que poseo nivel alto de inglés tanto oral, gramatical y escrito.

Isabel
Madrid
Psicóloga Clínica imparte clases de Refuerzo y Apoyo escolar

Licenciada en psicología clínica bilingüe francés/ español, con amplia experiencia con niños. Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a niños con problemas de aprendizaje y tdah. Técnicas de estudio. Atención personalizada según necesidades del niño/a. Madrid zona a y villalba.

Eva
Madrid
IMPARTO CLASES PARTICULARES MADRID

Licenciada con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares en escuelas y universidad con disponibilidad de lunes a viernes por las tardes y fines de semana mañana y tarde. * las clases están enfocadas hacia una óptica multidisplinar y adaptadas a la situación de cada alumn@.

Jaime
Madrid
Clases Particulares para Primaria ESO Y prueba de acceso a Grado Superior

Clases de lengua. Matematicas, fisica, quimica y otras asignaturas que necesite el alumno. Disponibilidad completa.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física y Química.

Arquitecta recién titulada ofrece clases particulares para primaria, la e. s . o . Y bachiller de una manera comprometida y con resultados muy eficaces. Tengo experiencia de dos años como profesora de clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y física y química. También puedo dar clases de historia del arte, informática, filosofía e inglés.

Andrea
Madrid
Clases particulares Madrid

Estudiante de tercer año de ingeniería aeroespacial se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Ya he dado clases a tres niños anteriormente y considero que tengo las capacidades necesarias para ello. Zona madrid capital, me desplazo a donde sea necesario, y también puedo explicar en mi casa. Precio a convenir. Interesados poneos en contacto conmigo.

Nieves
Madrid
CLASES PARTICULARES EN VALDEBERNARDO/VICALVARO

Doy clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Todas las asignaturas, también francés y alemán. Seriedad, experiencia y resultados. Clases individuales o en pequeños grupos (más económicas). Interesados llamar al seis dos cero cuatro tres nueve nueve cero seis.

Isabel
Madrid
Clases a domicilio en verano, PRIMARIA y ESO

10 años de experiencia como profesor particular a domicilio. Clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas de primaria y eso: matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua, inglés, etc. Experiencia con técnicas de estudio y motivación de los alumnos por aprender autónomamente. Cualquier zona de madrid con metro.

Carlos
Madrid
Profesor Primaria Secundaria Apoyo Técnicas estudio

Profesor muy didáctico de primaria y secundaria, con especial habilidad para la facilitar la comprensión sencilla y práctica de todas ellas y, en especial, de las matemáticas y la física. Asimismo, puedo prestar apoyo escolar en las tareas de estudio y en la realización de deberes aprovechando para reforzar la comprensión.

Tania
Madrid
Se ofrecen clases particulares Educación Primaria

Chica dinámica, creativa, paciente, amable y responsable con experiencia en trabajar con niños ajustándome a las necesidades de cada uno. Cursando grado en maestro de educación primaria. He realizado prácticas como maestra en el colegio san isidoro en febrero de 2013 y en el colegio miguel blasco vilatela en febrero de 2014.

Virginia
Madrid
maestra primaria infantil y licenciada en psicopedagogia

¿toda la tarde haciendo deberes? ¿lloros? ¿cansancio y desesperación? ¿quieres que tu hijo vaya por delante de sus compaňeros? Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en carabanchel oporto opaňel o leganés. Las clases pueden ser individuales o pequeňos grupos tanto en el domicilio como en mi propio domicilio.

Alma
Madrid
PROFESORA PARTICULAR CON EXPERIENCIA

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Mercedes
Madrid
PROFESORA DA CLASES DE PRIMARIA ESO INGLES FRANCES ALEMAN ESPAÑOL GRAN EXPE

Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller. Mas de veinticinco años de experiencia. Economico.

Alvaro
Madrid
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria y secund

Estudiante de tercero de arquitectura se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas en primaria y secundaria (principalmente en asignaturas técnicas: matemáticas, física, química, etc. ) nivel alto de inglés (cae) vehiculo propio.

Elena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO

Licenciada en biología, con conocimientos medios-altos de inglés(hasta nivel bachillerato) y medios de francés(hasta nivel eso), así como con experiencia de un año como profesora de clases particulares a nivel primaria y eso se ofrece para dar clases de refuerzo general a alumnos de primaria y eso. Referencias si es necesario, y resultados notables.

Academia
Madrid
Clases de apoyo escolar de todas las materias y de inglés. Preparamos exámenes de Cambridge y otros, como el TOEIC

Clases de apoyo escolar de todas las materias y de inglés (grupos y clases particulares en el centro). Preparamos exámenes de cambridge, como el pet, el first o en advanced y otros exámenes, como el toeic.

Academia
Madrid
Somos una academia formada por una red de profesores que imparten clases a domicilio a precios muy competitivos. Contamos con doc

Somos una academia formada por una red de profesores que imparten clases a domicilio a precios muy competitivos. Contamos con docentes de todas las áreas, edades y niveles.

María
Madrid
Estudiante universitaria ofrece apoyo general para alumnos de E. Primaria

Pedagoga ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Debido a los conocimientos adquiridos en la carrera, en la cual se estudian metodologías y estrategias de aprendizaje, puedo ayudar a los niños/niñas a comprender y aprender las materias correspondientes a e. Primaria además de enseñarles técnicas de estudio.

Academia
Madrid
Empresa de formación dedicada a la formación personalizada de Idiomas y Clases de Refuerzo

Empresa de formación dedicada a la formación personalizada de idiomas y clases de refuerzo. Impartimos clases particulares en los domicilios de nuestros alumnos, o en las empresas que contratan nuestros servicios.

Noûs formaciones
Madrid
Nous Formaciones

Somos una academia de clases de repaso, apoyo escolar desde primaria hasta universidad e idiomas. También preparamos exámenes y te enseñamos técnicas de estudio. Grupos reducidos o si lo prefieres clases particulares. Estamos en la calle sierra de gúdar 3, entrada por san juan de la peña. Especializados en educar. Nos adaptamos a ti.

Cristina
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Psicóloga infanto-juvenil imparte clases de apoyo escolar y, especialmente, clases para niños con dificultades del aprendizaje.

María
Madrid
Clases particulares para Infantil, Primaria y ESO.

Graduada en magisterio en educación infantil, imparte clases particulares de refuerzo para alumnos de educ. Infantil, primaria y secundaria, tanto para ayudarles con los deberes en general, como para reforzar materias específicas. Más de un año de experiencia.

Profesores a domicilio
Madrid
Profesores a Domicilio. Cualquier materia, cualquier nivel

Enclase profesores a domicilio es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación. Impartimos cualquier materia a cualquier nivel.

Rocío
Madrid
Profesora con experiencia para apoyo escolar

Profesora y licenciada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de ingles o apoyo escolar a niños. Cobro 10 euros la hora. Doy material docente.

David slavi
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de Educación Primaria

Me presento: Soy un chico de 19 años, de nacionalidad española y estudiante de magisterio de primaria (actualmente en el 2º curso) que se ofrece a dar clase de apoyo a niños y niñas en cualquiera de las materias y cualquiera de los cursos que comprende dicha educación.

Aula 6
Madrid
PRIMARIA Y SECUNDARIA. REFUERZO ESCOLAR

¿tus hijos evitan hacer las tareas escolares? ¿tienen tendencia a dejar todo para el día antes del exámen? ¿necesitas que se motiven en sus estudios? En centro de estudios aula 6 nos centramos en reforzar su trabajo diario, su motivación y les ayudamos a encontrar un método de estudio y esfuerzo que les permita llegar a los mejores resultados.

Centro aristoteles
Madrid
Clases de Lengua y Literatura en Navarra

Centro aristóteles es una empresa con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio tanto en euskera como en castellano, adaptándonos a las necesidades y personalidad de cada alumno, tratando siempre de cumplir nuestros principales objetivos: 1 . Ofrecer clases amenas manteniendo la atención del estudiante. 2 . Mejorar su rendimiento escolar. 3 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 2 semanas
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 3 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 1 mes
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...