Ayuda

1276 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1276 profes de apoyo escolar en Madrid

Rubén
Madrid
Clases con tutor personal. Todos los niveles

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc. Experiencia de más de seis años en clases particulares y centros educativos.

Maria
Madrid
Profesora para clases particulares.

Graduada en magisterio de educación primaria, se ofrece para dar clases a cualquier nivel educativo y asignatura. Experiencia en clases particulares con niños tanto de primaria, eso y bachillerato. También experiencia como profesora en colegios. Disponibilidad total.

Clara
Madrid
APOYO GENERAL EN VERANO: INGLÉS, MATES, LENGUA, SOCIALES... CON EXPERIENCIA

¡si se le te ha atragantado alguna asignatura durante el curso vamos a ponerle solución! Metodología + conocimientos + experiencia + esfuerzo = ¡éxito seguro! Soy psicóloga educativa, con experiencia en la docencia a niños, adolescentes y adultos. Trabajo como profesora de inglés extraescolar en colegios. También doy clases de apoyo de matemáticas, naturales, sociales y lengua.

Maria
Madrid
Profesora clases particulares todas las edades

¿buscas refuerzo escolar para los meses de junio julio y agosto? Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudarte con: - clases particulares de: O matemáticas (primaria) O lengua (todas las edades) O inglés (todas las edades) O francés (nivel básico) - apoyo al estudio para cualquier asignatura y cualquier edad

Nélida
Madrid
Clase de apoyo/recuperaciones/verano e Inglés zona Salamanca-Retiro

Zona barrio salamanca-retiro Soy estudiante de arquitectura y monitora en campamentos y scouts, con titulación en inglés y 6 años de experiencia dando clases particulares dinámicas de idiomas,refuerzo con los deberes y suspensos, recuperaciones y programa bilingüe desde primaria a bachillerato. Me considero una persona paciente, responsable y trabajadora con gusto por la enseñanza.

Miriam
Madrid
CLASES PARTICULARES, DIFICULTADES APRENDIZAJE Y TECNICAS DE ESTUDIO

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Andrea
Madrid
Psicóloga clínica,cinco años de experiencia en apoyo psicopedagógico

Soy andrea iturriaga, licenciada en psicología,actualmente en formación de psicoterapeuta. Desde hace 5 años trabajo reforzando materias más problemáticas, ayudando a encontrar el mejor modo de estudio para cada alumno.

Verónica
Madrid
Clases particulares de ciencias

Ing. Obras públicas imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química a niveles de primaria y e. s .

Sebastián
Madrid
Profesor refuerzo escolar Infantil, Prim.,ESO-Titulado Magisterio/Psicopeda

Profesor con experiencia en el campo docente se ofrece para refuerzo escolar y técnicas de estudio para infantil, primaria y eso. Titulado en magisterio infantil, psicopedagogía, antropología y bellas artes. También imparto clases de artes plásticas (dibujo, pintura) fotografía, historia del arte, historia y filosofía, y de antropología.

Sonia
Madrid
CLASES PARTICULARES CADIZ (SAN FERNANDO)

¿has suspendido asignaturas este trimestre o necesitas apoyo educativo? ¿estas pensando en prepararte la prueba libre de eso? No te preocupes, apuntate a nuestras clases particulares y te ayudamos con las diferentes materias. Titulados y amplia experiencia demostrable. 50€/mes en clase y a domicilio 60€/mes.

Sara
Madrid
Profesora primaria e inglés

Diplomada (universidad la salle, madrid) y graduada (universidad camilo josé cela, madrid) en magisterio de educación primaria, actualmente estoy realizando un máster oficial en educación bilingüe para profesores (universidad antonio de nebrija, madrid). También tengo la mención en lengua extranjera(universidad camilo josé cela). Actualmente estoy realizando el grado de educación infantil.

Leticia
Madrid
Profesora particular con experiencia

Oy leticia, estudiante de sexto de medicina. Me gustan los niños, tengo el título de monitora de tiempo libre y una amplia experiencia en el apoyo escolar. He dado clases de matemáticas, lengua y literatura, química, biología, inglés y religión. Además he dado clases en kenia de inglés, como voluntaria, durante los meses de verano.

Beatriz
Madrid
PROFESORA PRIMARIA Y SECUNDARIA (CLASES RECUPERACIÓN VERANO)

Soy psicóloga, con el master de formación al profesorado y más de cuatro años de experiencia docente. Puedo preparar a alumnos de primaria y secundaria. Puedo dar clases de todas las asignaturas. Especializada en alumnos con problemas de aprendizae, tdah, etc. Doy clases de recuperación durante el verano.

Andreia
Madrid
profesora apoyo escolar

Profesora infantil licenciada en psicologia sociologia ofrezco apoyo y ayuda escolar para infantil y primaria apoyo a idiomas rumano español ingles español para extranjeros ayuda en los deberes refuerzo y clases de repaso tecnicas de estudios preparacion para examnes mediacion y apoyo para la integracion escolar a niños extranjeros sobre todo a niños rumanos

Ana
Madrid
CLASES PARTICULARES. REFUERZO

Soy estudiante de arquitectura en último curso, y ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, dibujo técnico e inglés, experiencia previa en estas asignaturas con resultado satisfactorio. Clases enfocadas a las necesidades del alumno y con disponibilidad de horarios y fechas.

Irene
Madrid
Psicóloga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio. Con cinco años de experiencia en clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y eso en todas las materias. Técnicas de estudio y apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje y tdah. He tratado casos infanto-juveniles en un hospital de referencia en el ámbito de la cam y en una clínica.

Paula
Madrid
Estudiante de Aeronáutica da clases de repaso para ESO y Bachiller

Estudiante de ingeniería aeronáutica se ofrece para dar clases de repaso para eso o bachiller (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología industrial. ) . También clases de inglés (repaso o ampliación). Más de cinco años de experiencia dando clases particulares con resultados garantizados.

Arantxa
Madrid
Licenciada en Psicologia imparte clases particulares a primaria y ESO

Licenciada en psicologia imparte clases particulares a niños de primaria y eso de todas las materias( matemáticas, lengua, ingles. Etc). Tengo amplia experiencia dando clases particulares, y además de ayudarle en las tareas, les enseño técnicas de estudio eficaces y les motivo en todo aquello que hacen.

Centro de formación
Madrid
Clases de apoyo escolar a todos los niveles, preparación de oposiciones, idiomas, formación para empresas y FPO

Centro de formación dedicado a impartir clases de apoyo escolar a todos los niveles, preparación de oposiciones, idiomas, formación para empresas y fpo.

María
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases para primaria y ESO.

Estudiante de bachillerato seria y responsable se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio para niños de primaria y eso, durante el mes de julio a cualquier hora.

Emilio
Madrid
Maestro Educación Primaria Lengua y Matemáticas

Maestro de educación primaria, además de estar especializado en audición y lenguaje. Clases de refuerzo, apoyo lengua y matemáticas de educación primaria. Terapias logopedia. Joven, responsable, motivado e innovador.

Miriam
Madrid
Profesora particular

Se ofrece chica de 23 años en último año de carrera de psicología para dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y las siguientes asignaturas de bachillerato: geografía, filosofía, historia, historia del arte y psicología.

Sonia
Madrid
Clases particulares para primaria y ESO

Profesora particular, desde los 16 años, con experiencia en asignatura de ciencias y con el grado de advance en ingles.

Alí
Madrid
Clases de refuerzo

Estudiante de ingeniería industrial de 25 años se ofrece para dar clases particulares. Experiencia previa de tres años con excelentes resultados. Especializado en matemáticas, física y química.

María del carmen
Madrid
Estudiante de tercero de Educación Primaria con especialidad en inglés.

Hola, soy maricarmen. Estoy en tercero de educación primaria con mención en la segunda lengua extranjera: inglés; por la universidad pontificia comillas. Ofrezco clases de apoyo en las tareas escolares de toda la etapa de primaria.

Mónica
Madrid
clases particulares

Imparto clases particulares para niños de primaria para todas las asignaturas, soy estudiante de primero de carrera en el grado de administracion y direccion de empresas. Dispongo de coche para desplazarme a la vivienda y disponibilidad de tarde.

Ainhoa
Madrid
Profesora de clases particulares todas asignaturas hasta segundo de la eso

Chica dinamica y emprendedora. Actualmente estudiando pedagogía. Nivel medio-alto de inglés.

Nuria
Madrid
Clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO

Universitaria ofrece clases particulares para alumnos/as de primaria y eso, ayuda con los deberes y refuerzo intensivo para los exámenes, así como la enseñanza de técnicas de organización y estudio para facilitar la adquisición de nuevos conocimientos.

Tamara
Madrid
CLASES PARTICULARES PRIMARIA E INFANTIL

Doy clases particulares de apoyo de primaria e infantil. Soy estudiante universitaria de magisterio, por o que tengo formación para ello.

Andrea
Madrid
Estudiante de último curso de ingeniería se ofrece para dar clases.

Estudiante de último curso de ingeniería se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria, horario totalmente flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 6 días
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 2 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 3 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...