Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1591 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1591 profes de apoyo escolar en Madrid

Ruben
Madrid
Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno.

Manuela
Madrid
Apoyo escolar de todas las materias desde Infantil a la ESO

Graduada en pedagogía (tercero de carrera cursado en finlandia) de 25 años y con amplia en el sector, se ofrece para dar clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. El precio de la hora varía dependiendo del curso y materias. (información oculta) ponerse en contacto por telefono, via e-mail o whatsap. Gracias. Un saludo.

Julia
Madrid
Estudiante de máster da clases particulares hasta la ESO en Madrid

Me llamo julia, soy estudiante de máster en madrid. He puesto este anuncio porque me gusta trabajar enseñando, sobre todo a niños. He trabajo ayudando a niños con sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio, preparando exámenes y consiguiendo buenos resultados. Mis preferencias son: trabajar hasta selectividad.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales para los alumnos cursando de ESO y primaria

Soy almudena carcelén, profesora particular con cuatro años de experiencia. Mis clases can dirigidas especialmente chicos cursando primaria o eso. Me gusta interactuar con el alumno, enseñandole no solo la materia sino técnicas para estudiarla.

Sara
Madrid
Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como eso y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el Derecho y la tributación.

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Nuria
Madrid
Titulada en magisterio da clases de ciencias sociales e inglés en Madrid

Diplomada en magisterio, da clases de lengua, literatura, matemáticas, física e inglés para primaria y eso. Aclaración de dudas y explicación de temas, ayuda en deberes y preparación para exámenes. Seguimiento del programa del centro.

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

María
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases de todo el contenido de Primaria en Aluche, Madrid

Soy alumna de bachillerato, doy a clases a niños de primaria y estoy estudiando para ingresar en la universidad de escuni, carabanchel. Me encantan los niños pequeños y estoy estudiando lo máximo con a mayor nota para llegar a dicha universidad.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes desde 0 a la ESO

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento. Mi recomendación para la eso seria hora y media, entre que comentamos la tarea y se centra el alumno.

Blanca oliva
Madrid
Filosofía. La ciencia de la sabiduría en la que aprendes a pensar, actuar.

Mi metodología: inicio con una pregunta de motivación, utilizar los conocimientos previos, hacer de que el estudiante aprenda a pensar, a ser crítico, investigar, a saber cooperar con el grupo y que el conocimiento que adquiere lo lleve a su vida

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

Manuel
Madrid
Clases particulares todos los niveles, en todas las zonas de madrid.

Pedagogo imparte clases particulares personalizadas, para apoyo y refuerzo educativo en los niveles de educacion primaria, eso, bachillerato, pcpi,. También para alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas específicas, y enseñanza de técnicas de estudio.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Me llamo beatriz y soy filóloga hispánica, especialidad en enseñanza de español como lengua extranjera. En la actualidad estudio el máster del profesorado de eso y bachillerato. Tengo doce años de experiencia como profesora particular y he impartido clases a grupos durante año y medio. También he sido profesora en una academia.

Teresa
Madrid
Te ayudo con las clases de lengua y esas reglas de ortografía, análisis y demás que se te atragantan.

Clases de lengua y literatura para alumnos de todas las edades, principalmente a nivel escolar. Trucos y ejercicios entretenidos para que aprendas a resolver esos ejercicios de lengua que te resultan tan aburridos y difíciles de resolver.

Noelia
Madrid
Integradora Social, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia.

Integradora social. Ofrezco ayuda para alumnos que presenten dificultades en las diversas asignaturas de educación primaria y eso y cfgs integración social. Apoyo niños con autismo Paciente. El objetivo es que los alumnos adquieran las capacidades óptimas para la superación de la asignatura.

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Herminia
Madrid
Maestra-educadora de la Comunidad de Madrid da apoyo escolar a niños de primaria y máster de tdha

Hola, soy maestra de infantil y primaria. Educadora social de menores colegiada y con 14 años de experiencia como educadora-tutora en centros de la comunidad de madrid. Tengo cursos de formación en pedagogía y psicología y en la actualidad realizo un máster de intervención en dificultades de aprendizaje. Enseño métodos de estudio y aprendizaje y para mí el trabajo con niños es vocacional.

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Mari ángeles
Madrid
Licenciada en psiclogía imparte técnicas de estudio a estudiantes con TDAH y prob. de aprendizaje en Madrid

Imparto técnicas de estudio, organización y habilidades sociales a estudiantes con problemas de aprendizaje, tdah o necesidades específicas de apoyo al estudio en madrid. Licenciada en psicología y máster en educación social. Licenciada en psicología y máster en educación social.

Cristina
Madrid
Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar y ayuda en deberes y lectura (también inglés) a niños entre 5 y 12 años. Clases a domicilio en Madrid. Enseñar jugando

Apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con o sin dificultades aplicando conocimientos de psicología. Edades entre 5 y 10 años. Mi método se basa en enseñar de manera divertida, de forma que los deberes no sean una tortura. Desde lectura y escritura básica hasta todas las asignaturas de primaria, incluido inglés.

Tania
Madrid
Aprende fácil con reglas mnemotécnicas.Estudiante de psicologia con experiencia. Madrid. A domicilio.

Me llamo tania y soy estudiante de segundo curso de psicología en universidad complutense de madrid, 19 años, responsable y seria. Ofrezco ayuda a niños/adolescentes y aplico reglas mnemotécnicas para un rápido y eficaz aprendizaje.

Diana
Madrid
APOYO ESCOLAR - mejora tus notas con una estudiante universitaria en Madrid

Estudio en la facultad de filología de la universidad complutense de madrid, y me dispongo a dar clases de apoyo para todo tipo de alumnos hasta el nivel de eso. Obtén la ayuda extra que necesitas para alcanzar tus metas y mejorar en el ámbito escolar. Nos centraremos en tu material escolar para asegurarnos que sacas las notas que tanto deseas según tus necesidades y preferencias.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola Natalia, mi hijo necesita apoyo escolar. Ahora mismo tenemos una profesora pero su trabajo con nosotros va a finalizar despues de semana y he visto tu perfil y me ha gustado mucho. Nos gustaria dos clases a la semana, si a ti te viene bien...

Hace 2 días
Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Sergio. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Solicitud de Eduardo manuel

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola buenas.......

Hace 1 semana
Ana
Madrid
Soy universitaria y tengo experience con niños, ofrezco apoyo escolar y clases de griego, latín, inglés ...