Ayuda

1276 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1276 profes de apoyo escolar en Madrid

Natalia
Madrid
Clases de tutoría general (matemáticas, inglés, francés...)

Impartir clases de apoyo a niños sobre todo en la fase de comienzo de la eso que el cambio es más notable en asignaturas básicas como matemáticas, lengua castellana, ciencias sociales, además puedo proporcionar apoyo en inglés y francés.

Maika
Madrid
Técnico superior educación infantil y hasta tercero grado medio de musica

Chica 24 años técnico superior en educación infantil y grado elemental hasta 3º grado medio de música en la especialidad de violonchelo. Varios años perteneciendo al club de ajedrez en requena (valencia) 7º clasificada en la c. Valenciana.

María
Madrid
Estudiante de Pedagogía ofrece clases particulares a nivel general.

Estudiante de 4º de pedagogía ofrece clases de apoyo en infantil, primaria, secundaria y bachillerato, en todas las materias. Flexibilidad de horarios y movilidad.

Juan carlos
Madrid
Docente de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Profesor de educación primaria, imparte clases particulares, mi especialidad son alumnos con nee, también imparto clases en asignaturas de ciencias en eso.

Estefanía
Madrid
clases particulares de calidad

Soy estudiante de magisterio y me gustaría dar clases particulares a niños de entre 4 a 16 años de edad.

Patricia
Madrid
Clases particulares

Chica universitaria con experiencia en trato con niños se ofrece a impartir clases particulares. Contacta para más información.

Sara
Madrid
Clases de apoyo escolar

Ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso. Soy estudiante de enfermeria de 3 año, tengo bachillerato de ciencias y grado profesional de musica en piano. No tengo problema en desplazarme a otras zonas.

Cristian
Madrid
Universitario ofrece clases

Universitario (ade) imparte clases de apoyo escolar para primaria y eso. Tengo experiencia dando clases con alumnos desde los 7 hasta los 16 años. Con carnet de conducir/sin vehículo propio. Ingles b1.

María
Madrid
Profesora clases particulares

Profesora de ed. Primaria,infantil e inglés, con 14 años de experiencia docente; imparte clases particulares a todos los niveles. Especializada en problemas de aprendizaje.

Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Diplomada en gestión comercial y márketing imparte clases particulares a domicilio a alumnos/as de primaria y eso (modalidad: ciencias sociales y humanidades) Asignaturas -lengua castellana y literatura -matemáticas -imglés -informática básica (word,excell,power point y publisher)

Marina
Madrid
Clases particulares de refuerzo en Educación Primaria

Clases particulares para niños de primaria, entre 6 y 12 años. Precios económicos. Buena disponibilidad. Persona seria y responsable, estudiante de último año de magisterio.

Patricia
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología imparte clases de apoyo escolar, tanto a niños con dificultades en el estudio, como repasao en general. Poseo experiencia en lo relacionado con el tema infanto-juvenil y en el ámbito del refuerzo estudiantil.

Teleteacher
Madrid
Primaria - ESO - Bachiller - Oposiciones - Inglés

En teleteacher, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde profesores a domicilio y gabinete psicopedagógico, cursos intensivos de selectividad, cursos de verano, clases de apoyo y refuerzo, certificados de inglés b1 y b2, hasta oposiciones. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo.

Pilar
Madrid
PROFESORA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESO.

Soy maestra e imparto clases particulares de recuperación: - educación primaria ( matemáticas, lengua, conocimiento del medio) 10 €/hora - educación secundaria obligatoria ( matemáticas, lengua, física y química) 12€/ hora

Benita
Madrid
Profesora de refuerzo

Profesora daría clases de refuerzo en general

Patricia
Madrid
psicopedagoga da clases de apoyo

Psicopedagoga con años de experiencia da clases de apoyo y técnicas de estudio a primaria y eso, asignaturas de letras a bachillerato

Carlos
Madrid
Clases particulares. Refuerzo en primaria.

Profesor de primaria con especialidad en inglés imparte clases particulares a domicilio.

Alvaro
Madrid
PROFESOR PARTICULAR A DOMICILIO

Clases particulares de matemáticas, física, tecnología y otras asignaturas impartidas por estudiante de economía con bachillerato tecnológico. Serio y con experiencia.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Academia
Madrid
Somos una academia de idiomas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y educación para adultos (alfabetización)

Somos una academia de idiomas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y educación para adultos (alfabetización).

Laura
Madrid
profesora particular incluido verano

Graduada en educación primaria con especialidad en necesidades educativas especiales se ofrece para impartir clases particulares a distintos niveles. Experiencia de más de 5 años. Graduada en ed. Primaria, mención en pt y en posesión de máster ofrece clases particulares.

Reforza2
Madrid
Clases particulares a domicilio

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos (podéis encontrarnos en facebook como reforza2 y en nuestra página web) con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Núria
Madrid
Clases particulares ESO/ Primaria

Licenciada en geografía se ofrece para dar clases de repaso a estudiantes de primaria y eso. Con experiencia dando clases de todo tipo de asignaturas y disponibilidad de horario por las tardes.

Itziar
Madrid
Maestra de Primaria imparte clases de todas las materias en Madrid.

Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo e todas las materias en los niveles de primero a sexto curso. También ayuda a realiazr los deberes y a preparar exámenes.

Aitana
Madrid
Apoyo escolar Primaria y ESO, especialidad matemáticas.

Estudiante de derecho y ade, responsable y con experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de primaria y eso. Ofrezco refuerzo en todas las materias, especialidad en matemáticas, economía y ciencias (física, química y biología). Cursé el bachillerato científico con buen expediente.

Ariadna
Madrid
Profesora de apoyo para Primaria, ESO y alumnos con NEE

Soy diplomada en educación especial y tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares y en grupo tanto de primaria como de eso. También tengo experiencia en impartir clases a niños con necesidades educativas especiales. Ofrezco apoyo/refuerzo de todas las asignaturas de ambas etapas educativas exceptuando inglés de tercero y cuarto de eso.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar Primaria y ESO

Diplomada en magisterio por la universidad cseu la salle, y con experiencia, ofrece clases particulares en cualquier tipo de materia (incluida inglés) a niños de hasta catorce años. Estas clases también pueden ser en grupos de dos, por ejemplo para compañeros de clase que les resulte más fácil el aprendizaje con un amigo.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo ESO y Bachillerato Tecnológico

Se dan clases particulares de todas las asignaturas de eso y bachillerato tecnológico. Ayuda con tareas y preparación de exámenes.

Paula
Madrid
Clases de repaso y técnicas de estudio

Estudiante de psicología con amplia experiencia, en academias de repaso y a nivel particular, se ofrece para dar clases de repaso (de cualquier curso y materia) y enseñar técnicas de estudio a domicilio en madrid. 10 euros la hora.

Alba
Madrid
Profesora educación primaria/ESO

Profesora de 18, actual estudiante de bachillerato de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paul

Hola! estoy interesada en recibir clases de matemáticas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora mismo tengo problemas con los primeros temas: racionales, logaritmos y aritmética mercantil. Vivo cerca de Aluche. Y me gustaría recibir...

Hace 6 días
Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Solicitud de Kenya

Hola Maria, mi nombre es Kenya madre de Paola, llegamos de Venezuela a finales del mes de Enero, de inmediato incorporamos a Paola al Colegio Peru, culmino el 4to grado sin mayores problemas pero el inicio escolar del 5to grado le va muy mal sobre...

Hace 2 semanas
María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 3 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO...