Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1379 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1379 profes de apoyo escolar en Madrid

María
Madrid
Estudiante universitaria ofrece apoyo general para alumnos de E. Primaria

Pedagoga ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Debido a los conocimientos adquiridos en la carrera, en la cual se estudian metodologías y estrategias de aprendizaje, puedo ayudar a los niños/niñas a comprender y aprender las materias correspondientes a e. Primaria además de enseñarles técnicas de estudio.

Academia
Madrid
Empresa de formación dedicada a la formación personalizada de Idiomas y Clases de Refuerzo

Empresa de formación dedicada a la formación personalizada de idiomas y clases de refuerzo. Impartimos clases particulares en los domicilios de nuestros alumnos, o en las empresas que contratan nuestros servicios.

Noûs formaciones
Madrid
Nous Formaciones

Somos una academia de clases de repaso, apoyo escolar desde primaria hasta universidad e idiomas. También preparamos exámenes y te enseñamos técnicas de estudio. Grupos reducidos o si lo prefieres clases particulares. Estamos en la calle sierra de gúdar 3, entrada por san juan de la peña. Especializados en educar. Nos adaptamos a ti.

Cristina
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Psicóloga infanto-juvenil imparte clases de apoyo escolar y, especialmente, clases para niños con dificultades del aprendizaje.

María
Madrid
Clases particulares para Infantil, Primaria y ESO.

Graduada en magisterio en educación infantil, imparte clases particulares de refuerzo para alumnos de educ. Infantil, primaria y secundaria, tanto para ayudarles con los deberes en general, como para reforzar materias específicas. Más de un año de experiencia.

Profesores a domicilio
Madrid
Profesores a Domicilio. Cualquier materia, cualquier nivel

Enclase profesores a domicilio es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación. Impartimos cualquier materia a cualquier nivel.

Rocío
Madrid
Profesora con experiencia para apoyo escolar

Profesora y licenciada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de ingles o apoyo escolar a niños. Cobro 10 euros la hora. Doy material docente.

David slavi
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de Educación Primaria

Me presento: Soy un chico de 19 años, de nacionalidad española y estudiante de magisterio de primaria (actualmente en el 2º curso) que se ofrece a dar clase de apoyo a niños y niñas en cualquiera de las materias y cualquiera de los cursos que comprende dicha educación.

Aula 6
Madrid
PRIMARIA Y SECUNDARIA. REFUERZO ESCOLAR

¿tus hijos evitan hacer las tareas escolares? ¿tienen tendencia a dejar todo para el día antes del exámen? ¿necesitas que se motiven en sus estudios? En centro de estudios aula 6 nos centramos en reforzar su trabajo diario, su motivación y les ayudamos a encontrar un método de estudio y esfuerzo que les permita llegar a los mejores resultados.

Centro aristoteles
Madrid
Clases de Lengua y Literatura en Navarra

Centro aristóteles es una empresa con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio tanto en euskera como en castellano, adaptándonos a las necesidades y personalidad de cada alumno, tratando siempre de cumplir nuestros principales objetivos: 1 . Ofrecer clases amenas manteniendo la atención del estudiante. 2 . Mejorar su rendimiento escolar. 3 .

Cristina
Madrid
Clases repaso y refuerzo primaria verano

Psicopedagoga y profesora de primaria. Enseño técnicas de estudio, motivación, y aprender a pensar. Experiencia de más de 10 años en colegios y clases particulares. Buenos resultados.

Sara
Madrid
Clases particulares y apoyo para primaria y secundaria

Estudiante de magisterio con especialidad en pedagogia terapeutica. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo.

Maria del carmen
Madrid
Profesora particular con experiencia. Apoyo escolar primaria e inglés alto

Soy maestra de primaria y con especialidad en música con un nivel alto de inglés. Actualmente doy clases particulares con resultados muy buenos de los alumnos. Ofrezco apoyo escolar en general y clases de inglés.

María
Madrid
Clases Particulares

Mi nombre es maría, tengo 24 años y soy estudiante de ingeniería de materiales en último curso, ofrece clases particulares de cualquier nivel, primaria, eso y bachillerato de cualquier asignatura. Zona barrios de salamanca y lista. Tengo bastante disponiblidad de horario. Contacto por email o whatsapp.

Eugenia
Madrid
Profesora estudiante de ingeniería industrial

Soy una estudiante de 3 de ingeniería industrial, he estado dando clases de ciencias a chicos de bachiller y me gusta hacerlo, trabajo en madrid centro, preferiría no tener que salir de madrid

Amaya
Madrid
Profesora de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Se ofrece clases de refuerzo y apoyo para primaria. Todo tipo de alumnado.

Lucy s.
Madrid
Profesora de infantil y primaria español/inglés

Profesora de apoyo escolar inglés/español para niños de infantil y primaria.

Dani
Madrid
¡Clases a domicilio!

Soy estudiante de primero de ingeniería. Si tienes problemas con las mates, con física y química o con lengua no tienes más que avisarme! Me adapto bien al nivel, dejaremos bien entendida la teoría y de ahí pasamos a los ejercicios, ¡verás como no es difícil aprobar! Me desplazo a domicilio en madrid y cobro 10 € la hora. Soy bastante flexible con los horarios.

Cintia
Madrid
Profesora para Infantil y Primaria.

Profesora para clases particulares a niños que cursen ciclos de infantil o primaria. Graduada en historia del arte por la universidad autónoma de madrid y curso el último año de magisterio. Dispongo de flexibilidad horaria, para desplazamiento fuera de madrid capital en principio no habría problema puesto que dispongo de coche propio, sería cuestión de hablar y concretar.

María
Madrid
CLASES DE APOYO EN VERANO ! :) :) :)

Me llamo maría , tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos.

Carmen
Madrid
Clases particulares personalizadas

Soy graduada en biología, 24 años, y actualmente estoy cursando un máster en inmunología. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato, especialidad en ciencias de la salud. Busco, además de cumplir con el programa académico, que los alumnos aprendar a estudiar y ver el lado divertido de lo que se estudia. Flexibilidad de horarios y precios.

Irene
Madrid
Profesora particular para fines de semana

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria durante los fines de semana. Con dos años de experiencia y muy buenos resultados. Se dan todas las asignaturas que necesite el alumno.

Marta
Madrid
Clases particulares

Imparto clases particulares o en grupos a domicilio de cualquier asignatura(matemáticas, física, química, lengua y literatura, etc) a alumnos de primaria y secundaria en madrid. Soy estudiante de último año de ingeniería aeronáutica. Precios variables según curso. Contactar por teléfono, whatsapp o email.

Laura
Madrid
MAESTRA CON OCHO AÑOS DE EXPERIENCIA

Maestra, con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a alumnos desde infantil a la preparación de acceso a grado superior en adultos, se ofrece como profesora particular. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno, aporto material, posibilidad de trabajar técnicas de estudio,… clases en mi domicilio o en casa del alumno (zona carabanchel- arganzuela- aluche).

Laura
Madrid
APOYO ESCOLAR Y MÁS!

Hola! Soy laura, estudiante madrileña de 22 años. Actualmenteme estoy formando en idiomas, estoy realizando un curso de ingles (n b2. 2) en la escuela "international house" y otro de francés (b1. 1)en la escuela oficial de idiomas de madrid. Me ofrezco no solo para ayudar con los idiomas,si no también para apoyo en deberes, dudas en alguna materia, ayuda en el estudio.

Inmaculada
Madrid
clases particulares

Profesora con amplia experiencia en colegios, se ofrece para dar clases particulares de primaria, 1 y 2 de eso. 30 años dando clases particulares, especialidad en matemáticas y todas las áreas de primaria, salvo inglés.

Javier
Madrid
TUTOR PARTICULAR

Tutor con ocho años de experiencia con alumnos de eso y bachillerato se ofrece para apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo de la autoestima y valoración del propio alumno, ayudarle a encontrar la motivación por el trabajo y el esfuerzo basado en una transmisión de valores sólida. Planteamiento de objetivos y su seguimiento durante el curso académico.

Paloma
Madrid
jos_content.12868

Soy una chica de 22 años graduada en magisterio en educación primaria interesada en impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y/o e. s . O en la zona de vallecas (avenida pablo neruda). Me adapto al alumno atendiendo a sus necesidades, ritmo y forma de trabajo.

Rubén
Madrid
Clases con tutor personal. Todos los niveles

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc. Experiencia de más de seis años en clases particulares y centros educativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Hola Rebeca , las clases son para mi hijo , yo me llamo rocío. Lo que pasa es que Adán no consigue aprender a escribir ni leer y es el único que no sabe. Me dicen que es muy pequeño, pero en clase no pone mucha atención dice la profesora,porque...

Hace 3 días
Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Solicitud de Carolina

Hola Sara, soy Carolina, la mama de Aaron, el niño que necesita clases. Aaron tiene 6 años, va a hacer 7, en infantil tuvo una muy mala profesora, solo se dedicaba a los niños que veia avanzados y Aaron como no era uno de ellos(gracias a...

Hace 5 días
Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Solicitud de Aaron y marco

hola ,buenos dias.te escribo por mi hijo aaron tiene 6 años va hacer 7 y aun no sabe leer.problema que arrastra desde infantil porque su profesora nos aviso tarde,de que iba retrasado.y ahora va retrasado en primaria dado que no sabe leer...

Hace 5 días
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización