Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1379 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1379 profes de apoyo escolar en Madrid

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de diversas materias.

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Irati
Madrid
Hola, mi nombre es Irati y soy estudiante de derecho por la UCM. Ofrezco clases particulares en el barrio Chamberi de Madrid, Tengo el FIRST the Cambridge y la PAU, con experiencia en este ámbito. (Ex

Soy una estudiante de derecho en primer curso. Busco gente para dar clases particulares nivel primaria/eso y en algunas ocasiones bachillerato. En mis clases me preparo la materia anteriormente y cuando llego doy una breve explicación sobre la materia,(e.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Alvaro
Madrid
Profesor particular ESO y Primaria para refuerzo general: Matemáticas, Lengua e Inglés

Soy licenciado en historia y estoy en posesión del máster de educación. Este año finalizo magisterio en primaria. Tengo el c1 de inglés y una gran experiencia en la docencia. Soy una persona seria, responsable y trabajadora, con una gran vocación. Disfruto mucho con mi profesión y por ello estoy deseando comenzar.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases en Madrid de todo lo relacionado con las letras. Idiomas (Inglés, Frances, Latín), filosofia, lengua etc. Tambien puedo ejercer en el apoyo escolar, deberes, memoriz

Soy un estudiante de magisterio de 18 años residente en madrid. Estoy capacitado de dar clases o servir como apoyo a niños desde la educación primaria hasta bachillerato de humanidades. Soy una persona paciente, entusiasmada de la buena docencia. En cuanto a mis técnicas de docencia me gusta utilizar mucho las nuevas tecnologías que creo que son necesarias.

Maglodi
Madrid
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola soy licenciada en educación infantil y psicopedagogía y he realizado un postgrado en atención temprana. Basado a niños con necesidades educativas especiales. Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Clara
Madrid
Estudiante de antropología y letras da clases y refuerzos en Madrid, con experiencia en niños de altas capacidades.

Soy una estudiante de antropología y letras, con experiencia como monitora y profesora con niños y jóvenes de tres a diecisiete años. He trabajado también con niños con altas capacidades, hiperactividad o síndrome asperger y adapto mi metodo a las necesidades de cada uno de ellos.

Laura
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

Mi nombre es laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. Me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. Intento apoyar a los alumnos y entenderlos. Intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Pablo
Madrid
Clases de Lengua, literatura e inglés en Madrid y alrededores. Graduado en Filología Inglesa por la Complutense.

Doy clases de inglés, lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. También doy clases de apoyo en cualquier materia de primaria. El desarrollo de las clases depende de las necesidades del alumno, pudiendo ser apoyo escolar o creando un programa acorde a las preferencias del alumno. Puedo dar clases en mi casa o moverme al domicilio del alumno.

Ainhize
Madrid
Profesora con años de experiencia tanto en colegios como academias, especializada en inglés

Mis clases se dirigen a un público comprendido desde niños a adultos, enfocando las clases según las necesidades del alumno, pudiendo ser tanto gramática, como speaking, listening, o preparación a ciertos exámenes, tanto selectividad como cambridge o trinity a cualquier nivel

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

Mercedes
Madrid
Profesora con amplia experiencia, en activo y de la pública, da clases de lengua

Aunque la metodología depende mucho del alumno o de la alumna con la que trabaje, creo que el más eficaz es el aprendizaje por competencias en el que el aprendiz encuentra su mejor manera de aprehender los conceptos que indica el curriculum.

Andrea
Madrid
Estudiante de derecho da clases de historia, geografía e inglés a domicilio en Madrid

Estudiante de derecho que ofrece clases de apoyo a domicilio (madrid) de historia, geografía e inglés. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En cuanto a la duración de las clases no tengo mucho problema, me ajusto a lo que se pida.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Mayelin
Madrid
Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado comunicación social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en marketing digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van...

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Alba
Madrid
Educadora y geóloga da clases escolares a primaria y secundaria en villaverde Alto

Soy educadora social y geóloga, tengo 28 años y me encanta la educación. En función de las necesidades del alumno así utilizaré una metodología u otra. Les trato de inculcar técnicas de estudio para que cuando estén solos sepan cómo afrontar la asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Hola Rebeca , las clases son para mi hijo , yo me llamo rocío. Lo que pasa es que Adán no consigue aprender a escribir ni leer y es el único que no sabe. Me dicen que es muy pequeño, pero en clase no pone mucha atención dice la profesora,porque...

Hace 3 días
Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Solicitud de Carolina

Hola Sara, soy Carolina, la mama de Aaron, el niño que necesita clases. Aaron tiene 6 años, va a hacer 7, en infantil tuvo una muy mala profesora, solo se dedicaba a los niños que veia avanzados y Aaron como no era uno de ellos(gracias a...

Hace 5 días
Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Solicitud de Aaron y marco

hola ,buenos dias.te escribo por mi hijo aaron tiene 6 años va hacer 7 y aun no sabe leer.problema que arrastra desde infantil porque su profesora nos aviso tarde,de que iba retrasado.y ahora va retrasado en primaria dado que no sabe leer...

Hace 5 días
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización