Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1393 profes particulares en Madrid
para tus clases de apoyo escolar

1393 profes de apoyo escolar en Madrid

Mariam
Madrid
Estudiante de bachillerato que cuida de niños o les ayuda con los deberes o a estudiar en Carabanchel, Madrid

Soy una alumna de 2° bachillerato dispuesta a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso para poder pagarme los estudios de la universidad debido a que mi padre enfermó y ya no puede trabajar. También estoy capacitada para cuidar de niños de cualquier edad por toda la zona de madrid.

Eloisa
Madrid
Hola !! Busco dar clases particulares a niños de primaria, eso o Bachiller ! Puedo dar clases de lengua, literatura, ingles. Latín y ayuda en los deberes a niños !

Hola, soy una estudiante de doble grado de derecho y ciencias políticas. Mis clases se basarían en la explicación de la materia y a continuación en la realización de ejercicios y solventar las dudas del alumno, tanto de sus deberes como las que le vayan surgiendo.

Blanca
Madrid
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la educación secundaria obligatoria bilingüe y no bilingüe.

Juan
Madrid
Estudiante de Filosofía da clases y apoyo en lengua-literatura, filosofía en Madrid capital

Estudiante de tercer año de grado en filosofía en la ucm. La clases se desarrollará en un ambiente de diálogo, donde el alumno realizará su pregunta siendo el encargado de encontrar su respuesta bajo mi tutela y apoyo donde se resolverán dudas y ciertos inconvenientes.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Judit
Madrid
Universitaria se ofrece para clases particulares y cuidado de niños en Madrid

Hola! Me llamo judit y soy estudiante de trabajo social en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de refuerzo a niños desde primaria a bachillerato de cualquier asignatura perteneciente a la rama de ciencias sociales. Tambien me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad durante las tardes.

Claudia
Madrid
Métodos de organización, técnicas de estudio y apoyo para eso y primaria.

Soy una estudiante de enfermería muy organizada que ofrece apoyo en los estudios a estudiantes de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de aprendizaje muy útiles que les proporcionarán una gran rapidez y mayor eficacia a la hora de aprender.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Natalia
Madrid
Licenciada en ADE da clases de apoyo escolar para diferentes materias en Madrid

Me llamo natalia, tengo 25 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy estudiando un máster en gestión internacional de la empresa. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria y secundaria principalmente como soporte escolar, con los deberes y en diferentes materias.

Maria
Madrid
Graduada en Estudios Ingleses da clases a domicilio de apoyo ESO y Bachillerato en Madrid. Experiencia.

Mi nombre es maría y tengo 24 años. Al terminar mi grado en estudios ingleses me fui a londres, donde fui au pair de tres niñas de 6, 8 y 10 años durante once meses y obtuve el certificado de cambridge advanced english (c2).

Alberto
Madrid
Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid

Ofrezco ayuda con primaria la eso y bachillerato incluido nivel de la pau. La hize en junio de 2014 con un 10,03 de nota media. He trabajado con niños de hasta 16 años de edad ya que soy monitor titulado de tiempo libre y ocio.

Marta
Madrid
Profesora particular idiomas; inglés, euskara y español para extranjeros y de todas las asignaturas de letras

Clases particulares de español para extranjeros, euskara e inglés y de todas las asignaturas de letras impartidas a diferentes niveles desde primaria hasta adultos.

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Eva
Madrid
Graduada en periodismo da clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy graduada en periodismo. He dado clases particulares a domicilio durante varios años. Tengo experiencia en ayudar a niños de primaria y secundaria a superar las asignaturas que más les cuestan. Además de español, tengo conocimientos de inglés y hablo y escribo perfectamente catalán porque es mi lengua materna.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Yasmina
Madrid
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en arte y diseño con especialidad en arte multimedia, técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como community manager.

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Raúl
Madrid
Profesor de Lengua y Literatura Española / Inglés / + Otras materias

Licenciado en filología hispánica he continuado mi proceso de formación hasta el momento presente. La investigación dentro del programa de doctorado de la universidad de la laguna, y un máster oficial en español para extranjeros en la universidad complutense de madrid han ocupado mi actividad académica reciente.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas a alumnos de Primaria y ESO

Hola, ofrezco clases de matemáticas para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de primero de carrera de una ingeniería. Seguiré los libros del alumno si es lo requerido por el alumno, y en caso de ampliación de la materia me encargaré personalmente de buscar el temario adecuado.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Antonio
Madrid
Doy clases de apoyo escolar en Madrid. Diplomado en Magisterio por UAM

Mi metodología se adapta a cada alumno. Hago que las clases sean amenas, sin dejar por ello que el alumno preste atención. Soy diplomado en profesorado de e. g . b . (madrid).

Sandra
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños

Graduada en magisterio con varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las materias hasta nivel eso incluido. Además, doy clases de francés e inglés. Las clases son variadas dependiendo de las necesidades del alumno y la dificultad que tenga en las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

V
Victoria
Hace 1 año

Hemos contactado pero no ha podido ser por los horarios para una cita ...De todos modos fue muy correcta en su comunicación. Un saludo

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iñigo

Saludos Miguel, soy Íñigo y estoy buscando profesor para mi hijo Carlos que cursa 1º de la ESO. Tiene TDAH y necesita refuerzo en prácticamente todas las signaturas, especialmente lengua y matemáticas. Mi intención es que tenga refuerzo casi...

Hace 2 horas
Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas,...

Solicitud de Gema

Hola, soy gema, madre de una niña de primero de la eso q necesita clases de matemáticas, ha suspendido esta primera evaluación y necesita ayuda.Llevo tiempo buscando a alguien q la pueda ayudarla y creo q tu perfil es muy interesante . Sería...

Hace 4 días
Beatriz
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 semana
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...