Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

37 profes particulares en Majadahonda
para tus clases de apoyo escolar

37 profes de apoyo escolar en Majadahonda

Cristina
Majadahonda
Estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas de la UCM se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, así como para organización del estudio, técnicas de memorización y preparación para el gradu

Me llamo cristina, estoy cursando el último año del grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad complutense de madrid, en la que me especializo en la cultura, la literatura y los idiomas inglés y francés. Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar, desde infantil hasta bachillerato.

Isabel
(1 opinión)
Majadahonda
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para ayudar con los deberes en primaria y la ESO además de cuidado de niños en caso de ser necesario

Los fines de semana ayuda a los niños con los deberes en todas las asignaturas para poder garantizar el aprobado. Así mismo, en caso de ser necesario, cuidado de niños el tiempo que haga falta también los fines de semana.

Rossana
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora titulada Ingles y Español niños entre 0 y 8 años p

Profesora de educación inicial en ingles y español. Soy especialista en niños entre 0 y 10 años. Refuerzo de todas las materias de primaria. Poseo certificación en educación inicial y montessori en ingles. Hablo perfectamente ingles y español. 10 años de experiencia.

Nair
Majadahonda
Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad. Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Ignacio
Majadahonda
Universitario con ganas de trabajar y dispuesto a ayudar en tareas escolares

Universitario estudiante de administración y dirección de Empresas de segundo curso capacitado y con una cierta vocación para la impartición de clases y la consiguiente formación y desarrollo de los alumnos en cuestión, con ganas de trabajar y de ayudar a superar los obstáculos que encuentren los alumnos.

Patricia
Majadahonda
Profesora de infantil primaria y ESO. Tengo experiencia desde hace tres años.

Profesora de ilusiones. Tengo 20 años. Soy española y vivo en pozuelo. Estudio magisterio. Tengo un grado superior en educación infantil. Tengo seminarios de música y movimiento, de arte, técnicas de estudio y concentración. Actualmente estudio magisterio. Llevo 3 años dando clases particulares y cuidando a niños. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del Pardillo...

Soy irene,desde hace cinco años trabajo en un cole bilingue concertado como tutora de primaria y maestra de inglés,science,sociales,mates. También lo compagino con clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria que lo necesiten o que simplemente quieran tener un buen seguimiento desde el inicio de curso.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares y refuerzo en majadahonda, las rozas y pozuelo de alarcón

Me ofrezco como apoyo y refuerzo de niños/as de primaria y la eso, que necesiten ayuda general o con cualquier asignatura, sobre todo de matemáticas. He trabajado con niños con problemas de concentración, que acaban consiguiendo un buen hábito de estudio y excelentes resultados.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Jaime
Majadahonda
Profesor con Máster ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las materias

Soy un profesor experimentado en la docencia, con una carrera y máster en historia. Ofrezco clases de apoyo general a alumnos de cualquier curso de primaria en todas las materias, haciendo hincapié en la comprensión y entendimiento de los temarios.

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Desqbre majadahonda
Majadahonda
Curso de TECNICAS de ESTUDIO - ¿Cuánto podría cambiar su vida si consiguiera ser un estudiante eficiente?

Cursodetecnicasdeestudio. Com Cursos orientados a que seas más consciente de tu propio proceso de aprendizaje mediante el empleo de estrategias de estudio y herramientas de psicología aplicada (gestalt, eneagrama de la personalidad, pnl…) Cursos centrados en generar ideas, claves, respuestas y soluciones a los diferentes contextos de estudio.

Ana
Majadahonda
Psicologa con experiencia da clases de apoyo a alumnos primaria en majadahonda

Psicóloga con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria en diferentes asignaturas haciendo hincapié en apoyo y refuerzo en niños con dificultades de aprendizaje como tdha y asperger, etc. Trabajo lecto-escritura, comprensión de instrucciones escritas, etc. Adaptando los ejercicios a las diferentes características y dificultades del niño.

Lucía
Majadahonda
Clases.Intervención individualizada. Majadahonda.

Clases de apoyo e intervención individualizada en majadahonda. Diplomada en magisterio de primaria y educación especial Licenciada en pedagogía se ofrece para dar a personas con: -tdah trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad. -tea. Trastorno espectro autista. -nees. Niños y/o jóvenes con necesidades de educación especial. -trastornos del lenguaje.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Mireia
Majadahonda
Profesora particular

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia en dar clases a niños, en el ámbito de apoyo escolar. También trato con niños con tdah, con niños con problemas de aprendizaje, técnicas de estudio y organización y planificación de estudio.

Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Me llamo carlos de palma, en la actualidad soy estudiante de quinto curso de ade y doy clases de refuerzo zona de majadahonda y alrededores. Doy clases de refuerzo de casi todas las asignaturas. Por ahora lo que más me han demandado han sido clases de matemáticas y de lengua y literatura. Tengo mucha paciencia y explico bien las cosas, al menos eso dicen mis alumnos.

Noelia
Majadahonda
Clases de apoyo para los alumnos de educacion primaria

Soy noelia, magisterio de educacion primaria, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños entre 6 y 12 años y mi objetivo es que los alumnos aprendan todas las materias( matemáticas, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales) de forma divertida

Julia
Majadahonda
Puedo ayudar y enseñar a quien necesite un cuidado y apoyo con el estudio.

Ayudo a estudiar a la vez que hago compañía y cuido, con paciencia siempre haciendo porque el niño o niña pueda sentirse a gusto conmigo, consiguiendo que tenga confianza en mí y pueda hacerme caso con lo que yo le quiera ayudar.

Lucia
Majadahonda
Apoyo escolar

Este curso he estado ayudando a una niña de 11 años con los deberes y ayudando a estudiar de todas las materias excepto ingles. Tambien me ofrezco para hacer de niñera. Vivo en majadahonda, asique las clases tendria que ser por la zona de las rozas o majadahonda.

Marina
Majadahonda
Profesora Particular primaria y ESO

Estudiante de magisterio en educación primaria imparte clases de apoyo. Las clases serán individualizadas para la mayor atención y concentración del alumno.

Leticia
Majadahonda
ESPECIALISTA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE OFRECE TUTORIZACIONES (Matemáti

Clases particulares o grupales en academia de majadahonda de tutorización, apoyo deberes así como en materias específicas (matemáticas, conocimiento, lengua…) en las que el alumno necesite mayor apoyo.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) Precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Claudia
Majadahonda
Maestra Primaria, psicopedagoga y FCE inglés

Maestra en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Nivel b2 en inglés (first certificate in englisgh) Busco clases de apoyo general y también alumnado de necesidades educativas específicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Majadahonda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Majadahonda para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Majadahonda

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Majadahonda y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Majadahonda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Majadahonda

Nuestr@s profes de Majadahonda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Buenas tardes,...

Hace 2 meses
Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Solicitud de Alvaro

Buenas tardes. Estoy interesada en contratar una persona de lunes a jueves de 18:15 a 21:15 para reforzar clases a un niño de 13 años y que estudia 3º ESO y solucionar alguna duda muy puntual a su hermano de 10 años que estudia 5º de primaria....

Hace 3 meses
Lucía arjona
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y...

Solicitud de May

Sara, me interesarían clases de apoyo para mi hija de 10 años, fundamentalmente mates y lengua. Hay que ayudarla con los deberes de lunes a jueves. he pensado en 1H30. confírmame cuál sería el precio y cuando podríamos dar una primera clase....

Hace 4 meses
Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares