Ayuda

220 profes particulares en Málaga
para tus clases de apoyo escolar

220 profes de apoyo escolar en Málaga

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

Jennifer
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para alumnos de primaria en Malaga.

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases a alumnos de primaria en todas las materias. Las clases estaran orientadas al temario que el alumno esta desarrollando en el colegio para potenciar sus capacidades. Ademas se buscaran tacticas y actividades adaptadas a cada alumno segun su nivel.

Amelie
Málaga
Profesora de francés nativa (clases de francés a todos los niveles a

Bonjour! Mi nombre es amelie, soy francesa y tengo 48 años. Soy licenciada en "filologie français" por la universidad de monrpellier iii (francia). Tengo experiencia en la enseñanza de este idioma más de 25 años. Doy clases de francés a domicilio a niños y adultos.

Ángeles
Málaga
Estudiante de Derecho da clases particulares de apoyo: lengua y literatura, inglés, geografía, economía en Málaga

Estudio último año de derecho pero estudié bachillerato de ciencias sociales y doy clases particulares y de preparación de selectividad a alumnos que cursen desde primaria hasta selectividad. Mis técnicas de estudio depende de la materia y de aquel que se adapte mejor al alumno.

Antonio
Málaga
Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga

Doy clases de inglés y apoyo para niños de primaria y secundaria a domicilio en málaga, por la zona de teatinos. Soy graduado en derecho, con máster. Con posesión del título del b1 de ingles, y en formación del b2, con experiencia dando clases. Ejercicios propios de refuerzo.

Cristina
Málaga
Clases particulares nivel: educación primaria y E.S.O,, ayuda con deberes y técnicas de estudio

Soy una chica de 25 años que ha estudiado magisterio por vocación. He trabajado como monitora voluntaria con niños para actividades de ocio y entretenimiento y como profesora de clases particulares durante cinco años. Soy una persona dinámica, responsable, ordenada.

Ruth
Málaga
Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica) y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para "apoyo escolar", "dar clases"

Soy una chica responsable de 26 años con gran pasión por la educación y la infancia. Tengo el grado en maestro/a de educación primaria, con mención en educación inclusiva, pero también soy técnico en educación infantil. Mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria y también me ofrezco para cuidar niños/as de cualquier edad.

Lucia
Málaga
Universitaria interesada en dar clases apoyo o cualquier ayuda necesaria a niños desde primaria a ESO

Soy universitaria de segundo curso de un doble grado economia + ade y estaria interesada en impartir clases de apoyo o cualquier otra ayuda o necesidad. Me especializo en asignaturas como matematicas o ingles para aquellos alumnos de cursos mas avanzados o en cualquier otra para aquellos que cursan primaria.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Teresa
Málaga
Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de derecho en málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc.

Francisco javier
Campanillas (Málaga)
Estudiante de Derecho y Criminología imparte clases de todas las asignaturas para alumnos de la ESO y Bachillerato en Málaga

Estudiante de criminología imparte clases de apoyo a domicilio de todas las materias para alumnos de eso y bachillerato en málaga. Preparación para los exámenes de selectividad. Clases individuales y muy dinámicas centradas en la demanda de cada alumno.

Carolina
Málaga
Profesora apoyo escolar y matemáticas Primaria,ESO y Bachillerato

Me llamo carolina,soy licenciada en matemáticas y he concluido con éxito el máster de profesorado de secundaria. Mis clases de matemáticas van dirigidas a alumnos de primaria,eso y bachillerato,y las de apoyo y ayuda de deberes a alumnos de primaria,principalmente. Suelo adaptarme a las necesidades de los alumnos y del centro. Soy seria y responsable.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

Patricia maría
Málaga
Chica estudiante de FP da clases de apoyo para el verano a niños de ESO en Málaga.

Soy patricia, 19 años, mis estudios realizados son la eso, grado medio de comercio, prueba de acceso a grado superior y de idiomas: inglés el b1 y de francés lo básico y suficiente como para dar clases a (información oculta) de la eso y primero de bachiller.

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

Eva maría
Málaga
Clases de Lengua, Literatura y Español en Málaga

Licenciada en filología hispánica imparte clase de lengua, literatura y español para extranjeros. Eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Motivación garantizada. Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada.

Marina
Málaga
Estudiante de Filología Hispánicas

Soy estudiante de filología hispánica, he dado clases particulares durante 5 años, tanto a niños de primaria como a alumnos de eso y bachillerato; imparto clases de humanidades en todos los niveles de primaria y eso. El precio y el horario se pueden adaptar al alumno, también existe la posibilidad de impartir clases a grupos. Para cualquier duda pónganse en contacto conmigo.

Miriam
Málaga
Asegura tu aprobado, recupera en septiembre

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga, se ofrece a dar clases desde primaria a bachillerato (inglés, lengua, matemáticas), por un módico precio. Experiencia previa como profesora particular, matrícula de honor en bachillerato. Con un nivel c1, de inglés, acreditado por cambridge. Recupera en septiembre sin problemas.

Laura
Málaga
Clases de apoyo de primaria y educación especial

Profesora en educación especial da clases a domicilio de primaria y educación especial. También se ofrece para acompañamiento de niños que presenten casos de asperger, autismo, etc. Experiencia demostrable en voluntariado.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

Noelia
Málaga
Chica ofrece clases particulares económicas de Primaria, ESO y Lengua de Signos

Hola, soy estudiante de psicología en málaga. Hace un tiempo, acabé un ciclo formativo de grado superior de interpretación de lengua de signos. También poseo el título de b1 de cambridge (nivel intermedio) y de francés por la e. o . I (escuela oficial de idiomas). Ofrezco clases particulares muy económicas de todas las materias de primaria y la eso.

Inma
Málaga
Clases de refuerzo de Inglés y Primaria

Maestra de inglés y pedagoga, con experiencia en el campo educativo, imparte clases de refuerzo de inglés y demás asignaturas que se imparten en la educación primaria. Maestra de inglés y pedagoga,con amplia experiencia en el campo educativo, imparte clases de apoyo a alumnado de primaria.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Carmen
Málaga
CLASES DE REFUERZO A VARIOS NIVELES

Graduada en biología con experiencia previa en clases de refuerzo a varios niveles, desde primaria hasta bachillerato. La metodología que uso en las clases hace que los niños, no sólo aprueben, si no que además sientan motivación por lo que están haciendo, por ahora he obtenido unos resultados excelentes. Espero noticias suyas, Un cordial saludo.

Rosa
Málaga
Clases particulares económicas (ESO, Bachilleratos, Selectividad y Adultos)

Soy licenciada en biología, doy clases particulares de refuerzo a todos los niveles, el precio de la hora son 10 euros pero puede aumentar por desplazamiento dependiendo de la distancia (preguntar), puedo desplazarme a alrededores de málaga capital ya que tengo vehículo. Si estas interesado/a ponte en contacto mandando whatsapp o llamada, o también puedes dejar tu teléfono y te llamaré.

Delia
Málaga
Obtén mejores notas y resuelve todas tus dudas!

Llevo cerca de 3 años dando clases particulares por ello soy una persona resolutiva y eficiente a la hora de dar clases. Mi dominio comprende desde preescolar hasta estudios universitarios, tengo conocimientos de todas las materias aunque mi especialidad es lengua, historia, ingles,etc. Tengo capacidad y material para preparar o reforzar examenes de idiomas, mayormente de inglés.

Raquel
Málaga
¡AMPLIA EXPERIENCIA EN DOCENCIA! NEE,REFUERZOS,ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA!

Diplomada en magisterio de educación especial y psicopedagoga. Con amplia experiencia en docencia,tanto por clases particulares como por experiencia en un centro docente desde infantil hasta formación profesional básica así como maestra en pedagogía terapéutica. Muy buenos resultados y comprometida con mi trabajo.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inmaculada

Hola Daniel nuestro hijo de 10 años necesita un profesor que le motive y le ayude a crear hábitos de estudio, es inteligente pero perezoso y acumula su falta de trabajo en clase para casa.lee poco y comete faltas de ortografía...

Hace 1 mes
Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases...

Solicitud de Anna

Mi marido (74 anos) y yo preferimos clase semi individual dos horas por dia y dos dias por semana. Somos holandeses y hablamos otras idiomas. Esperemos que podemos encontrarse esta semana. Volveremos a Malaga por tres meses en invierno. A este...

Hace 2 meses
Virginia
Málaga
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Solicitud de Antonio

Hola María: busco una profesora de Educación Especial para mi hermana. Ella tiene 54 años y es una chica con retraso mental límite. Sabe por supuesto leer escribir etc. Está en un Centro ocupacional por la mañana (APROIMLA) y por la tarde...

Hace 3 meses
María
Málaga
Clases particulares Infantil y Primaria