Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

301 profes particulares en Málaga
para tus clases de apoyo escolar

301 profes de apoyo escolar en Málaga

Alba
Málaga
Licenciada en filosofía y lingüística imparte clases particulares de español para extranjeros en Málaga.

Imparto clases de español para extranjeros nivel a1/a2 b1/b2 c1/c2, preparación para los exámenes dele y expresión oral. Las clases son de inmersión lingüística.

Beatriz
Málaga
Clases particulares apoyo y refuerzo a primaria y primer ciclo de la ESO

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación física. - clases dirigidas a primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º) - clases de apoyo, refuerzo y ampliación individuales o pequeño grupo. - metodología basada en un seguimiento del alumno, repaso y explicación de lo visto en clase y refuerzo a través de actividades.

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Federica
Málaga
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.

Soy una chica de 22 años, italiana que vive en el centro de malaga. Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en españa asi como en italia. Tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.

María
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, especialista en Ortografía y en Sintaxis en Málaga

Soy profesora de lengua castellana y literatura, especialista en ortografía y en sintaxis. Mi metodología se basa en clases amenas y didácticas, con un lenguaje accesible y cercano a la realidad de los alumnos. Las hago muy participativas, fomentando la interacción entre alumnos y profesor, y lúdicas para una mejor asimilación de los conceptos.

Cristina
(1 opinión)
Málaga
Profesora Apoyo Escolar , de TSID Inglés (A1-B1) y Relacionado con sanidad.

- puedo enseñar y dar apoyo escolar. - en inglés, tengo un nivel b2 puedo dar desde a1 hasta b1 y también estoy cualificada para el inglés hospitalario (sanidad), he estado en inglaterra estudiando y trabajando. -nivel más específico sanidad licenciatura en radiología, técnico imagen para el diagnóstico, auxiliar de enfermería.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Estela
Málaga
Eres adolescente y no entiendes las explicaciones del profesor o simplemente te arrancas en un ejercicio? Esta es tu profesora! cualquier ayuda de cursos a partir infantil hasta bachiller

Te ofrezco explicaciones sencillas sin dar lugar a que te puedas liar, comprensión ayuda y paciencia en los ejercicios o contenidos que no entiendas, sin agobios , si hay que repetir algo 20 veces, se repite, las que hagan falta

Cristina
Málaga
Diplomada en Magisterio con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura a varios niveles en Málaga

Me llamo cristina, tengo 26 años e imparto clases tanto a domicilio aunque también las puedo recibir en mi casa. Para la etapa educativa de primaria puedo dar todas las asignaturas, sin embargo para las etapas de eso y bachillerato estoy especializada en lengua y literatura e historia y geografía.

Silvia
Málaga
Estudiante de Educación Social y antigua estudiante de conservatorio de música da clases de apoyo escolar, clases particulares, orientación inclusiva y guía práctica para el desempeño de las materias,

Estudio educación social, utilizo técnicas inclusivas y activas, respetando el ritmo y estilo de aprendizaje del niño/niñas/ adolescente o adulto. Soy una persona muy participativa, innovadora,paciente y alegre. Mi lema es, todos los niños y niñas estan capacitados para aprender, no hay nadie negado para nada.

Lourdes
Málaga
Psicóloga con experiencia en grupos de estudio asistido/individual de refuerzo educativo, busco impartir refuerzo educativo en aquellas materias que se presenten mayor dificultad por la zona de teatin

Licenciada en psicología se ofrece para impartir apoyo educativo y emocional a escolares de primaria y/o secundaria. Refuerzo en aquellas asignaturas en las que se presenten mayor dificultad, técnicas de estudio, orientación educativa, organización y planificación del tiempo de estudio.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria titulada, imparte clases a Primaria, ESO y escuela de adultos,

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Julio césar
Málaga
Profesor de Refuerzo y Apoyo, ayuda con los deberes en todas las materias, a alumando de Primaria y Secundaria, en Málaga .

Soy lincenciado en geografia y ténico cartográfico, además de ser un profesor de apoyo y refuerzo escolar en diferentes programas de la junta de andalucia, realizando dichas tareas a nivel de primaria y secundaria. En los cuales explico y resuelvo las dudas del alumnado, además de ayudar a realizar las tareas de cada una de las materias.

Reyes
Málaga
Licenciada en Psicología da clases particulares a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato.

Soy reyes y mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Desde mi experiencia, el alumno aprende mejor cuando es una metodología activa y el profesor es una ayuda complementaria. Mis clases no son "clases magistrales" en las que el alumno no interviene, sino que me gusta que hable y exprese lo que entiende y cómo lo entiende.

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

Jennifer
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para alumnos de primaria en Malaga.

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases a alumnos de primaria en todas las materias. Las clases estaran orientadas al temario que el alumno esta desarrollando en el colegio para potenciar sus capacidades. Ademas se buscaran tacticas y actividades adaptadas a cada alumno segun su nivel.

Amelie
Málaga
Profesora de francés nativa (clases de francés a todos los niveles a

Bonjour! Mi nombre es amelie, soy francesa y tengo 48 años. Soy licenciada en "filologie français" por la universidad de monrpellier iii (francia). Tengo experiencia en la enseñanza de este idioma más de 25 años. Doy clases de francés a domicilio a niños y adultos.

Ángeles
Málaga
Estudiante de Derecho da clases particulares de apoyo: lengua y literatura, inglés, geografía, economía en Málaga

Estudio último año de derecho pero estudié bachillerato de ciencias sociales y doy clases particulares y de preparación de selectividad a alumnos que cursen desde primaria hasta selectividad. Mis técnicas de estudio depende de la materia y de aquel que se adapte mejor al alumno.

Antonio
Málaga
Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga

Doy clases de inglés y apoyo para niños de primaria y secundaria a domicilio en málaga, por la zona de teatinos. Soy graduado en derecho, con máster. Con posesión del título del b1 de ingles, y en formación del b2, con experiencia dando clases. Ejercicios propios de refuerzo.

Cristina
Málaga
Clases particulares nivel: educación primaria y E.S.O,, ayuda con deberes y técnicas de estudio

Soy una chica de 25 años que ha estudiado magisterio por vocación. He trabajado como monitora voluntaria con niños para actividades de ocio y entretenimiento y como profesora de clases particulares durante cinco años. Soy una persona dinámica, responsable, ordenada.

Ruth
Málaga
Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica) y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para "apoyo escolar", "dar clases"

Soy una chica responsable de 26 años con gran pasión por la educación y la infancia. Tengo el grado en maestro/a de educación primaria, con mención en educación inclusiva, pero también soy técnico en educación infantil. Mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria y también me ofrezco para cuidar niños/as de cualquier edad.

Lucia
Málaga
Universitaria interesada en dar clases apoyo o cualquier ayuda necesaria a niños desde primaria a ESO

Soy universitaria de segundo curso de un doble grado economia + ade y estaria interesada en impartir clases de apoyo o cualquier otra ayuda o necesidad. Me especializo en asignaturas como matematicas o ingles para aquellos alumnos de cursos mas avanzados o en cualquier otra para aquellos que cursan primaria.

Teresa
Málaga
Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de derecho en málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Julia
Málaga
Málaga Ortografía Policía Nacional, Inglés, Francés, Lengua Española y Sintaxis

Licenciada en filología con más de diez años de experiencia en la preparación de ortografía e inglés para oposiciones a policía nacional, guardia civil, lengua castellana, sintaxis e inglés para selectividad, acceso a universidad y acceso a ciclos. Málaga.

Francisco javier
Campanillas (Málaga)
Estudiante de Derecho y Criminología imparte clases de todas las asignaturas para alumnos de la ESO y Bachillerato en Málaga

Estudiante de criminología imparte clases de apoyo a domicilio de todas las materias para alumnos de eso y bachillerato en málaga. Preparación para los exámenes de selectividad. Clases individuales y muy dinámicas centradas en la demanda de cada alumno.

Carolina
Málaga
Profesora apoyo escolar y matemáticas Primaria,ESO y Bachillerato

Me llamo carolina,soy licenciada en matemáticas y he concluido con éxito el máster de profesorado de secundaria. Mis clases de matemáticas van dirigidas a alumnos de primaria,eso y bachillerato,y las de apoyo y ayuda de deberes a alumnos de primaria,principalmente. Suelo adaptarme a las necesidades de los alumnos y del centro. Soy seria y responsable.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Toñi

Hola Ana, soy la madre de Lucía de 14 años y está haciendo 3º ESO, necesitamos una profesora que la ayude y la motive. En principio la idea era de dos días a la semana, una hora cada día. Gracias. Espero tu respuesta.

Hace 2 meses
Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

Solicitud de Inmaculada

Hola Daniel nuestro hijo de 10 años necesita un profesor que le motive y le ayude a crear hábitos de estudio, es inteligente pero perezoso y acumula su falta de trabajo en clase para casa.lee poco y comete faltas de ortografía...

Hace 4 meses
Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases...

Solicitud de Anna

Mi marido (74 anos) y yo preferimos clase semi individual dos horas por dia y dos dias por semana. Somos holandeses y hablamos otras idiomas. Esperemos que podemos encontrarse esta semana. Volveremos a Malaga por tres meses en invierno. A este...

Hace 6 meses
Virginia
Málaga
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato