Ayuda

30 profes particulares en Manises
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Manises

Fran
Manises
Doy Clases de repaso y apoyo escolar primaria y secundaria precio económico

Me llamo fran, tengo el ciclo superior de educación física y estoy estudiando magisterio. Ofrezco clases de repaso y clases de apoyo escolar tanto a niños de primaria como a niños de la eso. Tengo experiencia con estas clases, si quieres ayudar a tu hijo con los deberes, no dudes en contactar.

Paula
Manises
Diplomada en educación infantil, da clases de repaso de todas las asignatura

Soy diplomada en educación infantil y primaria , doy clases de repaso a alumnos/as de primaria y de la eso, de cualquier asignatura. En mis clases intento ser lo más dinámica posible, haciendo juegos para que a través de ellos aprendan.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

David
Manises
Alumno de la Excelencia da Clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria en Manises

Mi nombre es david. Soy estudiante de 1º de bachillerato internacional, de la modalidad de ciencias biosanitarias. Desde hace un tiempo, veo que me interesa impartir clases a alumnos que tengan dificultades, especialmente en las áreas de matemáticas y ciencias. Me encanta que me planteen dudas y poder resolverlas para facilitar el aprendizaje de mis alumnos.

Sandra
Manises
Apoyo escolar

Chica de 22 años con título superior imparte clases de apoyo con domicilio en manises. También a domicilio. Precios por horas o precio especial por grupo. Precio: 6 euros/hora 2 horas cada semana: 35 euros/mes horario mañanas, tardes y fines de semana.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Mario
Quart de Poblet
Doy clases de repaso a estudiantes de primaria (para todas las materias)

He estudiado el bachillerato artístico en el ies la senda de quart de poblet y también he acabado el grado profesional de música en la especialidad de violín en el conservatorio mestre molins de quart de poblet. En mis clases ayudaré a los estudiantes a tener mejores resultados académicos.

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Borja
Quart de Poblet
Integrador social con formación humanística y universitaria da clases de apoyo escolar

Hola, soy borja sanmartín, un integrador social con bachiller y formación universitaria en francés e inglés, habiendo cursado 2 años del grado de lenguas modernas y sus literaturas. Doy clases de repaso, apoyo y orientación educativa, escritura creativa y de castellano.

Alejandra
Aldaia
Profesora de primaria, y me baso a partir de los saberes previos.

Básicamente hago refuerzos escorales a niños de primaria, partiendo desde su saber previo a traves de juegos lúdicos, de manera que el aprendizaje que ellos obtengan sea un aprendizaje significativo y no momentaneo. Me inclino mucho en una buena lectura y escritura, de modo que a la hora de expresarsen los niños lo hagan de forma correcta.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Carla
Paterna
Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia.

Soy graduada por la universidad de valencia y tengo 23 años. He impartido clases de manera individual o con dos alumnos simultáneamente, también a personas con discapacidad. La duración de la clase, a fin de que sea efectiva, sería de hora y media máximo, dependiendo de las características del alumno. No tengo preferencias en cuanto a horarios.

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Andrea
Paterna
Enseño cualquier asignatura de cualquier nivel (ciencias, letras o idiomas). Paterna, Valencia

Soy una estudiante universitaria y mis clases se dirigen a cualquier persona que necesite ayuda (en cualquier nivel). Mi intención siempre será seguir el ritmo de su clase y ayudar de manera interactiva y divertida. Además, en mi opinión, tener una buena relación con el alumno/alumna también es muy importante.

Paloma
Xirivella
Técnico en educación infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar de todas las edades a domicilio en Valencia y alrededores

Soy técnico en educación infantil y diplomada en gestión y administración pública. Como cuidadora estoy capacitada para atender a bebés desde los 4 meses hasta los 3 años, pero no tengo problema con niños más mayores. Me encanta jugar con ellos y fomentar sus capacidades cognitivas y la psicomotricidad.

Eva
Aldaia
Clases particulares de primaria e inglés individualizadas, efectivas y únicas en alacuás- aldaya

Como maestra de deucación primaria y titulada en inglés, me ofrezco para impartir clases de refuerzo general y de inglés a alumnas y alumnos de la etapa primaria. Uno de mis mayores principios docentes es la profesionalidad, por lo que, la atención personalizada, la metodología activa y la motivación del alumnado están garantizadas.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Laura
Aldaia
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Gemma
Aldaia
Maestra con años de experiencia docente da clases de repaso o apoyo escolar de todas las asignaturas

Maestra imparte clases de repaso o refuerzo escolar en todas las materias.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Pilar
Paterna
Maestra se ofrece como profesora particular

Hola! Soy maestra de educación infantil con mucha experiencia en el cuidado y educación de niños y jóvenes. He trabajado como profesora de niños desde primaria hasta secundaria. Doy clase de todas las materias, incluidos los idiomas. No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas una buena profesora particular. Gracias. Un saludo.

Maria amparo
Aldaia
Clases particulares de apoyo

Más de 5 años de experiencia dando clases de apoyo escolar en todas las asignaturas. Principalmente a niños y niñas de primaria. Diplomada en biblioteconomía y documentación. He gestionado actividades de animación lectora. Tengo el certificado de nivel superior de valenciano por la jqcv.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

Joana
Paterna
CLASES PARTICULARES

Soy educadora infatil y actualmente estudiante de magisterio. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para niños de infantil,  primaria y secundaria.  clases lúdicas para los más pequeños, y didácticas y entretenidas para más mayores. ¡vamos a aprobar! Precio económico, a negociar dependiendo del número de horas semanales.

Naiara
Paterna
Refuerzo en verano!☀

Clases dinámicas de refuerzo para aprender facilmente! Disponibilidad inmediata y con posibilidad de adaptación a condiciones particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Manises.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Manises para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Manises

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Manises y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Manises. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.