Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Matadepera
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Matadepera

Estefania
Matadepera
Clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. En Matadepera y Terrassa.

Soy estefanía, actualmente curso la carrera de historia en la universidad autónoma de barcelona, mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo en ciertas materias o en general un repaso en todo. De cara a cursos superiores como podría ser bachillerato, incluyendo selectividad, ayudo a preparar la materia de historia.

Andrea
Matadepera
Professora classes particulars a Terrassa-Matadepera

Ofereixo classes particulars de matemàtiques, ciències socials, història, llengües (català, castellà i angglès). Tinc bon nivell d'anglès (fist certificate) i he treballat a l'estranger. Sóc estudiant universitària de relacions laborals. La meva experiència com a professora de classes particulars és de 6 anys, a més disposo de vehicle pròpi.

Alba
Terrassa
Profesora de apoyo escolar con experiencia docente, primaria y ESO. Individual o en grupo.

Soy una chica joven y con experiencia dicente, diplomada en educación primaria. Soy dinámica y en constante formación para conocer nuevos métodos y recursos. Ofrezco clases de repaso a nivel primaria y eso, técnicas de estudio, orientación y asesoramiento.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Núria
Terrassa
Clases de refuerzo de primaria a ESO en Terrassa, soy estudiante de medicina

Hola, me llamo núria, actualmente estoy cursando quinto de medicina. Preparo para recuperaciones, refuerzo continuado, prueba de acceso a grado superior y selectividad. Mis especialidades son las ciencias, como matemáticas, química, biología y física, pero también tengo buenísimos resultados en materias comunes como son catalán, castellano, inglés, historia y filosofia.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Judit
Terrassa
Ofrezco clases de repaso de primaria y primero/segundo de la ESO

Actualmente estoy estudiando educación primaria en la universidad, puedo ser canguro, y dar refuerzo. Tengo experiencia. Mi disponibilidad es de viernes y fines de semana.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Cristina
Terrassa
Profesora particular en primaria y ESO o Canguro

Me llamo cristina, tengo 23 y soy de terrassa me ofrezco para dar clases particulares en primaria, eso, para prueba de acceso a grado superior y para canguro. Si necesitáis una profesora particular o una canguro, no dudéis en contactar.

Marina
Terrassa
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (acordar con la familia). Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Gemma
Terrassa
CLASES PARTICULARES RESULTADOS ASEGURADOS

Titulada amb experiència s’ofereix a fer classes particulars (i grups reduïts) a alumnes de primària, secundària i batxillerat en tasques de repàs, tècniques d’estudi, tècniques de concentració, preparació per exàmens, anglès, etc

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Nerea
Terrassa
Se ofrecen clases de refuerzo escolar y de inglés (niños y adultos)

Hola! Me llamo nerea y tengo 21 años. Soy estudiante de historia del arte y desde hace más de seis años doy clases de refuerzo escolar y recientemente de inglés. El refuerzo escolar es tanto para primaria, eso y bachillerato. La clases de inglés estan pensadas para niños y adultos.

Adrián
Terrassa
Maestro de Primaria en activo se ofrece a dar clases particulares.

Doy clases particulares a domicilio a niños desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de cualquiera de sus materias. Repaso para exámenes, ayuda en asignaturas más complicadas, enseñar a mejorar su rendimiento escolar, etc.

Oriol
Terrassa
Professor de classes particulars

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa i voltants. Preu econòmic i a negociar. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc acorreus, trucades i whatsapp.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Oriol
Terrassa
Classes particulars de reforç durant l'estiu - Terrassa - Nivell ESO -

Estudiant de batxillerat que porta més d'un any donant classes. La metodologia impartida es basa en el ritme que marca l'alumne adaptant-se a les seves necessitats així com potenciar les seves capacitats i trobant el millor mètode personalitzat que s'adapti a ell.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de martes a jueves por la tarde en Terrassa de materias diversas. De primaria i ESO de cualquiera

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Eva
Terrassa
Estudiante de CFGS de 19 años para refuerzo de materias de primaria y ESO

Mi nombre es eva y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Actualmente estudio un cfgs de la rama de hostelería y turismo. El verano pasado (2016) empecé a dar clases particulares a niños de primaria, compaginándolas con mi formación.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

Cristina
Terrassa
Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO.

Me llamo cristina y soy técnica superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jóvenes de la eso que quiéran repasar asignaturas de la escuela, que tengan ganas de aprender y mejorar sus habilidades para hacer los deberes.

Marta
Terrassa
Soy estudiante de filología hispánica en la Universidad de Barcelona, doy clases de primaria, secundaria y bachillerato humanístico. Vivo en Terrassa y tengo disponibilidad para dar clases todas las t

Soy una estudiante de filología que ayuda a niños y adolescentes en sus problemas con la lengua y la literatura (castellano y catalán). Puedo ayudar en los deberes, los trabajos y el estudio, la preparación de exámenes, la organización de esquemas.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Matadepera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Matadepera para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Matadepera

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Matadepera y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Matadepera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.