Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Mazarrón
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Mazarrón

Alfonso
Puerto de Mazarrón
Me ofrezco como profesor particular para dar clases de apoyo y refuerzo en Letras

Que las clases sean muy prácticas y encaminadas a reforzar las ideas principales. Es más importante saber desarrollar varias ideas importantes que memorizar datos y datos que luego se olvidan y no sirven en el futuro. Así que yo utilizo estas líneas estratégicas que luego son muy efectivas.

Alba
Puerto de Mazarrón
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de educación primaria bilingüe por la universidad de murcia. Además, tengo el título b2 de inglés por cambridge. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y e. s . o . De cualquier materia, a excepción de latín y música.

Laura
Mazarrón
IMPARTO CLASES DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS

Clases de lengua y literatura. Graduada en filología hispánica por la universidad de murcia ofrece clases de apoyo en lengua y literatura españolas, así como en otras asignaturas de letras (exceptuando latín y griego). Las clases se imparten en casa o a domicilio, según convenga.

Fran
Fuente Álamo
Clases de Lengua Castellana y Literatura, Historia, Sociedad, Español para Extranjeros, apoyo escolar. Corrección gramatical/de estilo. Todos los niveles académicos. Fuente Álamo (Murcia) y cercanías

Soy licenciado en filología hispánica y antropología social y cultural, además de contar con el cap (certificado de aptitud pedagógica) y tener estudios de doctorado (diploma de estudios avanzados) en literatura española e hispanoamericana. También poseo formación de profesor de español para extranjeros.

Micaela
Cartagena
Estudiante apasionada de la lectura da clases y apoyo escolar hasta nivel de ESO

Buenas, mi nombre es micaela y soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial en la uned. Hablo inglés de forma bilingüe por haber vivido en estados unidos, y lo básico de francés. Dirijo mis clases a alumnos de todas las edades hasta un nivel de cuarto de la eso para asegurarme de que puedo cubrir perfectamente todas las necesidades del alumno.

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

Virginia
Totana
Clases de apoyo personalizadas. Totana y alrededores. Diplomada en enfermeria y cursando máster.

Tengo 10 años de experiencias en clases personalizadas a domicilio o en casa. Orientación individual o a grupos reducidos. Especializada en niveles de primaria, eso y 1º de bachiller. Enseño métodos de estudio para cada alumno y oriento para organizarse. A parte doy orientación en trabajos de clase de cara a pruebas de acceso. Horario a convenir y precio depende asignatura y nivel.

María
Cartagena
Clases particulares a domicilio baratas en Cartagena. Inglés, lengua, matemáticas, biología, etc.

Analizar el progreso del alumno día a día y preparar las clases orientadas a ese proceso. Adaptación al ritmo del alumno para que pueda ir entendiendo los temarios sin que algo se quede sin aprender. Disfrutar las clases y aprender.

Blanca
Valladolises
Soy estudiante de Lengua y Literatura española y doy clases particulares en Murcia

Estoy en la universidad de murcia en mi último año de carrera. Me llamo blanca y tengo 25 años. Doy clases a todo tipo de alumnos y distintas edades. Con ellos exploramos más el aprendizaje mediante juegos y ejercicios para evitar la memorización absoluta.

Alfonso
Cartagena
Licenciado en Derecho da clases relacionadas con las letras en Cartagena u on line

Soy una persona con experiencia en dar clases a chicos de primaria y secundaria, fundamentalmente de asignaturas de la rama de letras, aunque también he dado clases de matemáticas y física y química.

Encarna
Murcia
Maestra, especializándose en necesidades educativas específicas, ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnado de primaria.

Ayudo a que los niños relacionen los nuevos contenidos con lo que ya saben para que aprendan comprendiendo, dando significado al aprendizaje por medio de diversos recursos (manipulativos, tic, juegos. ) . Se trata de evitar el aprendizaje puramente memorístico y carente de significado que se suele olvidar antes, durante o recién acabado el examen.

Lorena
Cartagena
Educación Primaria, apoyo escolar y refuerzo. Cartagena, Murcia. Profesora de Magisterio. E

Apoyo con los deberes, técnicas de estudio y orientaciones. Experiencia previa en el ámbito escolar e interacción con alumnado. También refuerzo de alumnos con dificultades o problemas de estudio. Soy una persona muy responsable y activa, emprendedora y optimista. Niveles de primaria de todas las áreas.

Virginia
Cartagena
Profesora de Historia (Cartagena) ESO y Bachillerato. Apoyo en todas las materias en Primaria

Para las clases de historia me dedico tanto al estudio y aprendizaje de la teoría, como al análisis y comentario de textos. En cuanto a las clases de apoyo en primaria doy en todos los ámbitos, desde inglés hasta lectura o matemáticas.

Gema
Cartagena
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad y grados fp todas las asignaturas cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

Enrique
Cartagena
Graduado en Educación Primaria imparte clases de Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en Cartagena

Las clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos de edades comprendidas entre 5 y 12 años. También a alumnos de eso. Los objetivos de mis clases es que los alumnos aprendan, vean la utilidad de los aprendizajes y disfruten con el proceso.

Laly
Cartagena
Diplomada imparte clases de todas las materias de Primaria y ESO

Enseño lo más importante: a aprender a estudiar. Éxito garantizado.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar en lengua y literatura y cuidado de niños en Gandia

Estoy terminando mis estudios universitarios y interesa dar clases de apoyo escolar a eso o bachiller en ciencias sociales. Asimismo, tengo buenos conocimiento en lengua y literatura para dar clases particulares a alumnos que tengas dificultades con esta asignatura. Tambien me ofrezca para cuidar a niños.

Yolanda
Cartagena
Clases particulares de inglés, lengua y matemáticas (Cartagena)

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés) ofrece clases particulares de: -inglés, lengua y matemáticas para alumnos de primaria y eso. -inglés y lengua para alumnos de bachillerato. Cuento con la experiencia de los períodos de prácticas cursados durante mi formación universitaria (dos de ellos como tutora en prácticas y el último como especialista de inglés).

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Noelia
Cartagena
Profesora para verano

Se ofrecen clases particulares para la temporada de verano en cartagena. Las asignaturas que imparto: en el nivel de primaria y e. s . o .

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

M. carmen
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Daría clases particulares en domicilio y presenciales, de audición y lenguaje, apoyo educativo y primaria. Tf.

M.carmen
Cartagena
PROFESORA DE PRIMARIA, AUDICIÓN Y LENGUAJE

Profesora de primaria, musica, audición y lenguaje. Daría clases particulares desde infantil hasta primaria. Así como trataría alteraciones del habla y lenguaje.

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura de la UPCT ofrece clases de refuerzo en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

Lola
Cartagena
Licenciado en Magisterio de Inglés para apoyo escolar.Todas las asignaturas

Soy una chica de 23 años, con la titulación de magisterio de inglés. Ofrezco un horario flexible y cómodo para el alumno. Clases eficaces y dinámicas.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mazarrón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mazarrón para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Mazarrón

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mazarrón y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mazarrón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.