Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Meis
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Meis

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Noelia
Poio
Graduada en educación primaria y Máster en necesidades específicas de apoyo educativo

Tengo experiencia dando clases particulares y me adapto a las necesidades del niño/a ofreciendo así una atención personalizada. Maestra de educación primaria (con máster en dificultades de aprendizaje) con experiencia se ofrece para dar clases particulares individualmente o a grupos reducidos. Se imparten todas las asignaturas y los horarios son flexibles.

María
Cambados
Clases de refuerzo. Ingeniera con Máster de Profesorado

Ingeniera industrial con el máster de profesorado imparte clases particulares. Para niveles superiores a 1º de e. s . o . Sólo se ofrece ayuda con materias de ciencias (matemáticas, informática, tecnología, electrotecnia,.

Iria
Meaño
Clases de Inglés y de apoyo de todas las asignaturas en Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de cuatro años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Elena
Pontevedra
Apoyo escolar personalizado para todas las materias en niveles Primaria y Secundaria en Pontevedra

Apoyándome en el material didáctico de cada nivel y a través de juegos y práctica, haré hincapié en los puntos débiles para fortalecerlos de modo que esos conocimientos se afiancen y lxs alumnxs se sientan seguros y puedan avanzar en sus temarios.

Cegafor
Pontevedra
REFUERZO EDUCATIVO

Potenciar habilidades y capacidades intelectuales. Mejorar el rendimiento y los resultados escolares Aumentar la autoestima ante el estudio.

Alba
Pontevedra
Profesora particular Verano

Profesora particular con 5 años de experiencia. He impartido clases particulares a niños desde 3 a 16 años. Hago que mis clases sean entretenidas. Les ayudo con su tarea y les enseño técnicas de estudio. Mi principal objetivo es que consigan ser autónomos en la realización de sus deberes y estudios. Si tienes cualquier duda llámame al 628. 34. 81. 77.

Margarita
Pontevedra
CLASES APOYO ESCOLAR

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil, primaria y 1º- 2º eso. Posibilidad de crear grupos con un maximo de 3 niños. No desesperes, llámame sin ningún compromiso y seguro que te puedo ayudar con esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Rocio
Pontevedra
Clases particulares de apoyo y refuerzo

Clases de apoyo y refuerzo todas las materias, ciencias y letras,para primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos. Ayuda con los deberes, preparación exámenes, organización diaria de estudio. Profesora licenciada en administración y dirección de empresas, cinco años de experiencia dando clases particulares.

Judith
Pontevedra
Mujer joven puede ayudar a niños en las tareas de la escuela en Pontevedra

Ayudar a nivel primaria y eso, así como bachillerato de ciencias sociales. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia, uso mi experiencia y cuento con un profesor de apoyo por si algún día no pudiera acudir a las clases. Ayudar a crear planes de estudio, dar trucos para estudiar mejor, ayuda a la hora de hacer esquemas o resúmenes, etc.

Vanessa
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno en Pontevedra

Soy una estudiante de 20 años que quiere impartir clases particulares ,para así poder seguir estudiando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria , eso e incluso a adultos a sacar la eso. También tengo la opción de ludoteca para los mas peques.

Emma
Pontevedra
Profesora de diversas materias (lengua, inglés, gallego, matemáticas, latín, griego) para Primaria, Eso, Bachillerato y adultos

Se dan clases particulares de diversas materias a personas de diferentes edades (infantil, primaria, eso y bachillerato y adultos). Las clases estarán formadas por grupos reducidos, incluso individuales, para garantizar así un trato personalizado, y atender las necesidades del alumno.

María
Pontevedra
Refuerzo educativo/Clases particulares

Refuerzo educativo/clases particulares para alumnos con necesidades específicas y dificultades de aprendizaje. Más de 25 años de experiencia docente, especializada en dificultades de aprendizaje: tdah, dificultades con la atención, asperger, retraso madurativo,. Refuerzo en las materias que necesite el alumno así como pautas de ayuda ajustadas y adaptadas a las necesidades específicas.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Marienca
Pontevedra
PROFESORA DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares, de niños de tres años a quince.

María
Pontevedra
Chica responsable de Pontevedra profesora de niños (Inglés, Lengua Castellana y Gallego)

Chica responsable que da clases de idiomas para nivel de niños de infantil/primaria. Tengo 3 examenes oficiales aprobados de inglés, buenas notas en todas las lenguas que no bajan de un 9, y buen nivel académico. Clases particulares principalmente para que sea más eficaz.

Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Imparto clases de refuerzo escolar personalizado a domicilio en la ciudad de pontevedra a los niveles de primaria (todas las materias), eso y bachillerato (materias de ciencias en general). También preparo al alumnado para pruebas de acceso como selectividad, ciclos superiores y obtención de títulos de eso y bachillerato.

Borja
(5 opiniones)
Vilagarcía de Arousa
Preparación física y teórica para tus oposiciones y refuerzo académico todos los niveles.

Soy borja costas y mis cursos van destinados a todas aquellas personas que quieren plantearse opositar a la escala de guardias de la guardia civil y obtención del t. i . P de vigilantes de seguridad privada, así como aquellos que necesiten refuerzo en asignaturas de humanidades tanto en e. s . O y bachillerato.

Silvia
Pontevedra
Refuerzo escolar, clases particulares a domicilio

Profesosa diplomada en magisterio, ofrece clases particulares a domicilio, para niños desde primaria y hasta 4º de la eso; (matemáticas, lengua, inglés, ciencias. ) También técnicas de estudio, memorización, aprender a hacer resúmenes y demás.

Judith
Pontevedra
Profesora de apoyo escolar a nivel de Primaria

¿empieza el curso y necesitas un profesor particular para tus niños/as? Soy licenciada en psicpedagogía y diplomada en educación primaria. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de todas las asignaturas a nivel de primaria e intento que las clases sean lo más dinámicas posibles pero centrándome en las difícultades del alumno.

Victoria
Pontevedra
¿Te ayudo con los deberes?

Soy profesora titulada y tengo experiencia dando clase a alumnos de todas las edades. Si necesitas aprender a estudiar mejor o que alguien te ayude un poquito con los deberes, llama e infórmate.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía, imparte clases a domicilio en la provincia de Pontevedra

Pedagoga con amplía experiencia y buenos resultados en todos los niveles, imparte clases a domicilio. Especializada en problemáticas de aprendizaje.

Elena
Pontevedra
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , inglés, etc a niños y de apoyo en sus deberes en Pontevedra y Marín

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando asignaturas en el instituto tanto de la e. s . O como de bachiller apoyándoles en sus deberes diarios , así como en la preparación de sus exámenes.

Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

¡hola! Soy lucía y estoy buscando alumnos de primaria para ayudarles en sus tareas escolares. En las clases trabajo mucho la atención y motivación de los alumnos buscando actividades adaptadas a sus necesidades y preferencias y utilizando un sistema de gomets que les ayuda a autoevaluarse cada día y a querer mejorar.

Antón
Pontevedra
Clases de Primaria, ESO (Refuerzo), de Informática y otros

Doy clases a nivel de primaria, eso, formación profesional en pontevedra, salvo miércoles desde las 13h. , que no tengo tiempo, y el viernes desde las 14, por lo demás tengo el resto de los días de semana (lunes-viernes) libres.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Elena
Illa de Arousa
Diplomada en Óptica y optometría, ofrezco clases de apoyo a domicilio, a estudiantes por zona Salnes

Ofrezco clases de repaso y apoyo desde primaria y su ayuda con los deberes, hasta bachiller y preparación de selectivo Soy titulada en óptica y optometría por la universidad de santiago de compostela y mis especialidades son las ciencias de la salud, física y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Meis.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Meis para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Meis

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Meis y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Meis. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.