Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

15 profes particulares en Miralbueno (Zaragoza)
para tus clases de apoyo escolar

15 profes de apoyo escolar en Miralbueno (Zaragoza)

Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Estudiante de magisterio y pedagogía, con experiencia de 5 años da clases a alumno desde primaria hasta secundaria, disponibilidad en horario de tardes, y posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Gemma
Utebo
Psicopedagoga para intervenir en Dificultades de aprendizaje y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación y materias curriculares. Zaragoza y alrededores.

Profesora en activo con diferentes especialidades. Desarrollo mi labor en educación primaria aunque también llevo a cabo intervenciones educativas en secundaria a través del tratamiento y la gestión de dificultades y obstáculos relacionados con el aprendizaje escolar en todos los niveles.

Lorena
Utebo
Ofrezco clases de apoyo escolar (Primaria y ESO) en Utebo o alrededores.

Hola! Mi nombre es lorena, tengo 22 años y resido en utebo (zaragoza). Acabo de finalizar mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de zaragoza. También poseo el cerificado b1 de la universidad de cambridge. Tengo más de 1 año de experiencia en impartir clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de entre 6 y 16 años.

Andres
Cuarte de Huerva
Estudiante de ingeniería da clases de Apoyo y Técnicas de Estudio en Zaragoza o alrededores

Baso mis clases en una clara separación de teoría y aplicación y una final unión de ambas para un mejor entendimiento. Metodología basada en el ejercicio y la repetición. Creo en el trabajo duro, el respeto y el orden en clase; tengo comprobado que son elementos esenciales para un correcto aprendizaje.

Mahio
Utebo
Doy clases a estudiantes de primaria y ESO, fines de semana solo

También es una composición de caracteres imprimibles (con grafema) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, sí puede ser descifrado por su destinatario original. En otras palabras, un texto es un entramado de signos con una intención comunicativa que adquiere sentido en determinado contexto.

Maria
Cuarte de Huerva
Tus hijos aprenderán bajo una experiencia joven y dinámica la técnica del verdadero estudio

Soy una chica joven, con la reciente experiencia de los estudios y las técnicas de los mismos, que harán que vuestros hijos tornen su visión hacia estos. Soy dinámica, trabajadora y cumplidora en mis propósitos y metas: hacer que aquello se les atraganta en el colegio, instituto.

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Marcos
Utebo
Clases de apoyo y repaso para secundaria y bachillerato de todas las materias

Soy un estudiante del doble grado en ingenieria informatica+ade que ofrezco todo tipo de apoyo escolar, ya sea ayuda con deberes, clases de materias, cuidado de niños, etcetc. Puedo ayudar con materias como ingles,matematicas, lenguaje, biologia, fisica,musica,filosofia. Cualquier duda que tenga contesto whatsapp.

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Yasmina maría
Pastriz
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar de todas las materias.

Soy estudiante de maestro en educación primaria y estoy en mi último año de carrera, especializandome en niños que presenten dificultades para el aprendizaje. Me gustaría dar clases de apoyo escolar o ayuda con lo deberes a alumnos de primaria o de la eso.

Jennifer
La Puebla de Alfindén
Apoyo escolar en La Puebla de Alfinden

Apoyo escolar generalizado todas asignaturas hasta 1 de eso, en los niveles de 1, 3 y 4 de eso apoyo a lengua castellana y literatura, ciencias sociales (geografía e historia), inglés, francés Graduada en psicología ofrece clases particulares generales y de idiomas, técnicas de estudio y también adaptadas a dificultades de aprendizaje y otras problemáticas que hacen necesario un apoyo...

María del castillo
Alagón
Se imparten clases particulares a domicilio, todos los niveles hasta bachiller, todo tipo de asignaturas excepto física y química

Graduada en criminología imparte clases a niños de todas las edades. Nivel hasta bachiller excepto física y química. 5 años de experiencia dando clases a niños de primaria, secundaria y bachiller. Adaptación al nivel de cada niño y de su ritmo de trabajo.

Joaquina
La Muela
Maestra de primaria da clases de lengua y apoyo escolar.La Muela zaragoza

Mis clases son de apoyo,con un sistema libre,en el que se haga pensar al alumno, hasta llegar por si mismo al resultado. Es por tanto ,un metodo interactivo,inductivo-deductivo. Tratando que sea lo mas ameno para el alumno. Utilizando todos aquellos elementos que predispongan al alumno para el trabajo.

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Miralbueno (Zaragoza).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Miralbueno (Zaragoza) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Miralbueno (Zaragoza)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Miralbueno (Zaragoza) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Miralbueno (Zaragoza). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.