Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Mislata
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Mislata

Marta
Mislata
Profesora clases de repaso para primaria y eso cualquier asignatura en valencia

Me llamo marta tengo 22 años y vivo en mislata. Soy graduada en logopedia por la universidad de valencia, y actualmente estoy cursando un master de logopedia clínica en daño neurológico. También dispongo del título de monitor de tiempo libre. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria y eso, de cualquiera de sus asginaturas.

Maria
Mislata
Profesora de refuerzo escolar se ofrece para clases particulares en Mislata y alrededores

Hola soy una chica de 22 años de mislata, estudiante actual en la universidad de valencia en la titulación de relaciones laborales y recursos humanos. Soy una chica muy responsable y con experiencia amplia en dar clases de refuerzo. Precio negociable según nivel de estudios. Me desplazo a todas las casas de mislata y alrededores.

Nerea
Mislata
¡Profesora graduada y organizadora de eventos ofrece clases de cualquier asignatura! (Valencia)

Maestra graduada en magisterio (educación primaria) en la universidad de barcelona. Mi especialidad es artes plásticas, pero aún así llevo más de cinco años realizando clases particulares a domicilio y no me supone ningún esfuerzo ni ninguna dificultad, ya que es mi formación y me dedico a aquello que me gusta y me hace feliz.

Marta
Mislata
Graduada en Logopedia da clases de repaso y apoyo especial a domicilio en Valencia

Tengo 22 y soy graduada en logopedia por la universidad de valencia. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos. Trabajé como monitora en l'escola d'estiu de la upv y dispongo del título de monitor de tiempo libre. Me gusta mucho trabajar con niños y poder ofrecerles mi ayuda dentro del campo académico.

Iryna
Mislata
Profesora particular matematicas y otras materias, ayuda con deberes, examenes, etc en valencia

Soy iryna, estudiante de ciencias matemáticas en uv, he dado durante 3 años clases particulares a todo tipo de niños/as. Tengo bastante experiencia en enseñar, ayudar con deberes , preparar para los exámenes, enseñar técnicas de estudio. Suelo hacer resúmenes y proporcionar deberes a los alumnos.

Rosana
Mislata
Graduada en ADE en la UPV, doy clases particulares en Valencia a domicilio.

Graduada en ade en la upv y actual camarera de cafetería. Aunque no poseo el título de profesor, tengo experiencia en dar clases de repaso tanto a niños como a mayores, en castellano, valenciano e inglés. Enseño algunos métodos de aprendizaje y ayudo a realizar resúmenes y esquemas útiles para el repaso de las materias.

Pierina
Mislata
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo escolar para primaria y ESO. Repaso y profundización.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachillerato con buenas calificaciones y de superar las pruebas pau. Ofrezco apoyo dirigido en deberes y profundización en las materias, si es requerido. Me gusta esforzarme para que mis alumnos vean desde una perspectiva diferente las materias que han de trabajar.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Susana
Mislata
Profesora de refuerzo de primaria y ayuda con deberes en valencia

Soy maestra en primaria y pedagogía terapéutica. Como buena docente, me gusta prepararme el contenidos de las clases adaptando la metodología a las necesidades del alumno/a, e intentando crear un aprendizaje significativo que le sirva al alumno en su día a día.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Diana
Mislata
Profesora de Primaria y cuidado de niños en la provincia de valencia

Soy una joven de 23 años muy dinámica y responsable graduada en maestro de educación primaria dispuesta a cuidar a los más pequeños mientras los papás no puede y ayudarlos con sus deberes diarios así como el refuerzo y apoyo educativo que necesiten!

Claudia
Mislata
OFREZCO CLASES, AYUDA CON LOS DEBERES Y APOYO CON EL ESTUDIO.

Soy una chica amable, sociable, paciente y responsable que se ofrece para dar clases, ayudar con los deberes y apoyo con el estudio a alumnos de primaria y la eso. Cuento con estudios superiores y experiencia dando clases anteriormente. Ofrezco precios muy económicos. La primera hora a 5€ y luego a concretar. A parte el desplazamiento dependiendo de la distancia.

Psicosad
Valencia
PsicoSAD

Psicosad en la empresa de asistencia domiciliaria autorizada para trabajar con la ley de la dependencia por la “consellería de bienestar social de la generalitat valenciana con el no 81. Nuestra empresa, psicosad, está gestionada al 100% por profesionales del ámbito psicosocial colegiados.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Marta
València
Apoyo en los deberes y ayuda en ciertas materias como ingles, biología, historia...

Soy marta técnico en farmacia y auxiliar de enfermería,tengo un nivel de ingles intermedio el b1, tengo experiencia dando clases de ingles a niños, me gusta hacer mis clases dinámicas en donde el alumno pueda aprender y entretenerse mientras aprende ingles.

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Raquel
Valencia
CLASES PARTICULARES PRIMARIA / ESO Y EDUCACIÓN ESPECIAL.

Imparto clases particulares en todos los niveles de primaria y primer ciclo de la eso. También al alumnado con dificultades de aprendizaje y educación especial, amplia experiencia y formación en dos másters en educación especial y técnicas de estudio. Consulta sin compromiso.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Úrsula
Valencia
Apoyo escolar en Educación Primaria y Necesidades Educativas Especiales

Maestra de educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica (máster de educación especial) se ofrece para dar clase de repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cualquier dificultad de aprendizaje en el nivel de educación primaria. Apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Lorena
Xirivella
Profesora particular de todas las aéreas. Edad: 6-14 años. Con experiencia

Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia en clases particulares sobre todo en niños de 8-9 años y 13 años durante 4 años. Me gusta hacer actividades creativas y para el estudio hacer resúmenes mediantes esquemas. El alumno siempre marca el ritmo de la clase y me gusta que sea participativo y sincero si no le gusta algo o no está cómodo.

Sandra
València
Clases particulares a todos los niveles (matemáticas, lengua, ciencias, inglés, música etc.)

La metodología que utilizo varía según la singularidad de cada niño/niña atendiendo sus características, partiendo de sus virtudes para suplir y mejorar sus dificultades. Será siempre una metodología activa que favorezca el aprendizaje significativo del alumno/a. Utilizo diferentes recursos para lograr el objetivo dependiendo del nivel y la edad.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Mario
València
Profesor de repaso

Alumno de magisterio con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y e. s . o . . Busco alumnos y alumnas para impartir clases por las tardes.

Sandra
Manises
Apoyo escolar

Chica de 22 años con título superior imparte clases de apoyo con domicilio en manises. También a domicilio. Precios por horas o precio especial por grupo. Precio: 6 euros/hora 2 horas cada semana: 35 euros/mes horario mañanas, tardes y fines de semana.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

Raquel
València
Maestra de Educación Primaria, Coach Educativa, B2 First Certificate, imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR en Valencia

Capacitada para conectar tanto con los niños como con los jóvenes, fomentar su aprendizaje y hacer frente a cualquier problema educando en valores tales como el respeto y la tolerancia.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mislata.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mislata para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Mislata

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mislata y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mislata. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.