Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Moaña
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Moaña

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar apoyo escolar hasta el nivel de bachiller, especialmente en las asignaturas de matemáticas y dibujo técnico.

El apoyo escolar se desarrollará específicamente para cada alumno, no puede ser de otra forma. Por tanto, los primeros días serán para conocer donde están las mayores dificultades, y poco a poco, llegar a la asimilación de las materias. Lo fantástico sería que esa persona fuera capaz de continuar luego por su cuenta.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

María
Cangas
Clases de refuerzo en Cangas para primaria y eso. Profesora titulada con máster en intervención educativa

Hola! Me llamo maría y doy clases de refuerzo a (información oculta) de educación primaria y eso. Soy una defensora del aprendizaje por descubrimiento y quiero que cada uno de mis alumnos saque lo mejor de sí mismo. Utilizo una metodología amena que hace las clases no se hagan pesadas después de una jornada escolar.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio con técnicas y planificación eficaces para los estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Griselda
(1 opinión)
Vigo
Profesora y Psicóloga ofrece apoyo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje en Vigo

No todo el mundo aprende al mismo tiempo ni de la misma manera. Mis clases se basan en conocer los puntos fuertes del alumno y adaptar la materia a sus motivaciones y necesidades. Se ofrecen clases creativas basadas en juegos.

Sonia
Vigo
Profesora particular de Lengua Castellana y afines en VIGO y alrededores -

En cuanto a la metodología, siempre me adapto a las necesidades del alumnado y busco las mejores opciones para conseguir nuestros objetivos. La duración de las clases puede variar en función de varios factores, tales como la necesidad de reformar conocimientos o simplemente finalizar una actividad empezada.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

Aitana
Vigo
Estudiante de bachillerato doy clases de literatura catellana, gallega y universal en Vigo

Soy estudiante de bachillerato de letras, muy responsable y comprometida. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana, gallega o universal y latín. El alumno aprenderá a resumir, organizar esquemas y técnicas de estudio para obtener mejores resultados y que el aprendizaje sea mas sencillo.

Laura
Vigo
Profesora particular para primaria y ESO

Soy graduada en educación primaria y tengo un máster en e. s . O con especialidad en orientación educativa. Hace ya unos años que doy clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo formación para tratar con niños con necesidades educativas.

Iria
Vigo
Clases particulares: apoyo e inglés.

Soy diplomada en magisterio y cuento con estudios de inglés en la escuela de idiomas. Experiencia con niños y adolescentes. Doy clases particulares en primaria. Materias de ciencias sociales e idiomas hasta bachillerato.

Adrián
Vigo
Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz

Soy maestro de educación infantil y máster en educación. Me dedico a las clases personalizadas para niños/as de infantil( ayuda en lecho-escritura), primaria y primeros cursos de la eso. En esta primera etapa de los niños en la educación es más importante el cómo se transmiten los contenidos que los propios contenidos en sí.

Adriana
Vigo
Se queres que o teu fillo sexa autónomo no estudo, non o penses máis!

Queres que o teu fillo sexa autónomo nos estudos? Pois non o penses máis! Son adriana del río, licenciada en historia do arte pola usc e co máster para a docencia. Conto con ampla experiencia como profesora de apoio escolar así como na ensinanza de diversas técnicas de estudo a alumnos de primaria e eso.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Lara
Vigo
Ofrezco clases particulares económicas a domicilio para Primaria y primeros cursos de la ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio para primaria y primeros cursos de la eso. Clases económicas y con posibilidad de incorporación inmediata. Graduada en educación infantil y estudiante de educación primaria. Experiencia impartiendo clases y con muchas ganas de trabajar. Sin problemas para desplazarme y para adaptarme a cualquier horario.

Antonio
Vigo
Profesor en Vigo: Gallego y Castellano a todos los niveles (ESO, Bachillerato y adultos).

Soy licenciado en filoloxía galega y profesor con años de experiencia. Ofrezco clases particulares para eso y bachillerato de gallego y castellano, tanto lengua como literatura. Ofrezco seguimiento diario on-line y personalización de las clases dependiendo del alumno. También preparo para los exámenes oficiales celga.

Julieta
Vigo
Estudiante de Traducción imparte clases económicas a domicilio de Inglés en Vigo

Imparto clases de inglés a niños y jóvenes. De todos los niveles. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, conversación. A domicilio, horarios flexibles. Otras asignaturas de primaria y eso negociables. Atención personalizada, técnicas de estudio, dedicación y seriedad.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

Maribel
Vigo
Profesora de apoyo

Diplomada en magisterio, con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Centro de estudios leonor
Vigo
Prepara tus exámenes de septiembre en Centro de Estudios Leonor. Fragoso 48

Preparación exámenes septiembre en centro de estudios leonor: Profesores cualificados y con experiencia Grupos reducidos Horario flexible Exámenes todas las semanas Seguimiento individual Técnicas de estudio: subrayado, resumen, esquema,. Comienzo de las clases de verano: 1 de julio Reserva de plaza: a partir del 27 de junio.

Uxia
Vigo
PROFESORA PARTICULAR

Me llamo uxía, tengo 23 años, soy graduada en historia del arte con un máster también en arqueología, y me ofrezco para dar clases particulares a primaria y la eso de casi todas las asignaturas. Si tienes dificultad con alguna asignatura y te cuesta aprobar los examenes no dudes en escribirme. Precios económicos. Un saludo.

María
Vigo
Clases particulares de refuerzo en Vigo

Alumna del grado en educación primaria, con experiencia y con el título de monitora de ocio y tiempo libre, doy clases particulares en vigo: - atención personalizada. - refuerzo de materias. - ayuda con deberes. - diversas técnicas de estudio. - organización del estudio. Todas las asignaturas. Posibilidad de clases a domicilio.

Elena
Vigo
Licenciada con máster imparte clases particulares a domicilio

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares a domicilio, de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc. ) y letras, a escolares (primaria, eso y bachillerato). Mi nombre es elena y llevo varios años dando clases a varios niveles (hasta la universidad). Soy capaz de adaptarme a la necesidad del alumno en cualquiera de las situaciones. Persona responsable y seria.

María
Vigo
Clases Particulares Vigo

Maestra de educación infantil y primaria con título b2 en inglés y amplia experiencia ofrece clases particulares en vigo ▪infantil: inglés, actividades lúdico-pedagógicas, refuerzo lectoescritura, apoyo para niños con dificultades y educación emocional.

Montse
Vigo
Clases Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

David
Vigo
Ingeniero industrial imparte clases de mates, física, química y tecnología

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente imparte clases, en vigo y alrededores, de matemáticas, física, química y tecnología, para alumnos de eso y bachillerato. Presencial, a domicilio u on-line. Precio 10€/hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moaña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moaña para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Moaña

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Moaña y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moaña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.