Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Modúbar de la Emparedada
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Modúbar de la Emparedada

Laura
Modúbar de la Emparedada
Profesora particular infantil, primaria, eso. Idiomas. A DOMICILIO

Profesora particular a domicilio magisterio 5 años de experiencia. Infantil introducción al inglés con juegos, vídeos, canciones, fichas. Refuerzo en la escritura y lectura. Primaria todos los cursos y todas las asignaturas. Eso idiomas inglés y francés, matemáticas, lengua, ciencias sociales. Cinco años de experiencia con altos indices de aprobados.

Leyre
Burgos
Se imparten clases de Apoyo escolar

Graduada en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación imparte clases particulares de apoyo de cualquier materia hasta nivel de la eso. Para niveles superiores solamente de matemáticas, física y dibujo técnico.

Jimena
Burgos
Estudiante Psicología ofrece Apoyo Escolar y Clases de diferentes asignaturas en Burgos

Soy estudiante de grado en psicología a punto de finalizar mis estudios. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los cursos académicos debido a mi amplia experiencia. En mis clases se aplican diferentes técnicas de instrucción, personalizadas a cada persona según sus necesidades y potenciando sus fortalezas.

Miriam
Burgos
Clases particulares de lenguaje y ortografía de manera didáctica en Burgos

Hola, me llamo miriam, tengo 21 años, soy estudiante de diseño gráfico. Mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga dificultad en la asignatura de lengua (desde primaria hasta bach) Se me da bien el lenguaje, la ortografía, enseñar a memorizar y aprender de forma didáctica.

Eugenia
Burgos
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Burgos

Soy licenciada en psicología y doy clases de apoyo en lengua castellana. Además ayudo con lo deberes a través de clases individuales o de grupos de estudio coordinados. También imparto clases de técnicas de estudio a través de la base teórica y poniéndolas en práctica.

Gema
Burgos
Apoyo escolar en cualquier asignatura de primaria, y ESO.(con experiencia)

Actualmente estoy estudiando ingeniería en informática, cuarto curso. Por lo tanto tengo conocimientos para impartir conocimientos de informática a cualquier persona que esté dispuesta a aprender, inclusive niños. Me avala la experiencia de haber estado cuidando y enseñando español, junto con matemáticas a dos niñas inglesas durante 6 meses en inglaterra, bishops stortford.

Ana teresa
Burgos
Licenciada en Administración y dirección de empresas, ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO ,Bachillerato de Ciencias Sociales y FP en Burgos

Licenciada en administración y dirección de empresas, doy clase de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato de las ramas: ciencias sociales y humanidades y fp. La metodología que sigo depende de la situación de cada alumno, ya que cada uno es diferente.

Ruth
Burgos
Sí a la Educación primaria:Educación Básica. Especialista en educación. Burgos. 09006

- varios títulos universitarios. - experiencia y vocación en el desarrollo integral de las personas. -buenas clases de:mate, lengua, inglés y ciencias - técnicas y hábito de estudio. - autonomía para poder aprobar el presente y futuro curso. - precio económico. - podemos conocernos previamente sin compromisos.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Itsaso
Burgos
Graduada en Magisterio de Primaria impartirá clases particulares. Varios niveles. Económico .

Maestra de educación primaria impartirá clases a nivel primaria, eso y educación para adultos. Trabajo individual o cooperativo en función de la demanda de los alumnos. Apoyo escolar y refuerzo educativo.

Bárbara
Burgos
Educadora Social se ofrece para la realización de técnicas de estudio adaptadas a cada ritmo de aprendizaje.

Cada persona posee un ritmo de aprendizaje distinto. Por ello mi metodología es la adaptación a la persona y a tu ritmo; buscando siempre dinámicas que faciliten un aprendizaje lúdico donde la finalidad no sea memorizar sino aprender y comprender lo que se exige.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Álvaro
Burgos
Graduado en Magisterio ayuda en tareas escolares y clases particulares a domicilio

Formación academica. • diplomado en magisterio de educación infantil. • grado de magisterio de educación infantil. • deca (declaración eclesiástica de competencia académica). • titulado en monitor de ocio y tiempo libre (150 horas teóricas y 150 horas prácticas). • curso básico de lenguaje de signos (30 horas).

José ángel
Burgos
Licenciado imparte clases de apoyo a alumnos de Ed. Primaria y E.S.O

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con más de 10 años de experiencia, imparte clases de apoyo y de refuerzo a alumnos de ed. Infantil, ed. Primaria y eso. Particulares y grupales. Domicilio profesor o alumno. También on-line y a distancia. Buenos resultados.

Beatriz
Burgos
Clases particulares de apoyo Primaria - ESO

Se dan clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso. Licenciada en derecho y administración y dirección de empresas. Persona responsable, organizada y seria.

Sandra
Burgos
Profesora con experiencia

Profesora con experiencia imparte clases de apoyo de todos los niveles de primaria y secundaria (lengua, matemáticas,naturales, fyq, sociales. ) . También especialista en necesidades educativas especiales. Clases particulares a domicilio o en pequeño grupo. Profesora con experiencia te ayuda a aprobar las pruebas libres de la eso o las pruebas de acceso a grado medio.

Paula
Burgos
Estudiante de educación primaria en Burgos, apoyo escolar desde 1º a 6º de primaria

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de burgos. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 1º de primaria hasta 6º. El desarrollo de la clase sera muy activo e interactivo y respecto a la metodología será muy participativa.

Tania
Burgos
Clases particulares a domicilio a media jornada en la provincia de Burgos

Soy una alumna estudiante de enfermeria de la universidad de burgos a la cual le gustaría impartir clases dirigidas principalmente a niños con problemas de estudios bien sea ( falta de concentración, incapacidad para realizar sus tareas solos. ) ubicados entre la eso y primaria. Etarias disponible fin de semanas y algunas horas durante la propia semana.

María teresa
Burgos
Licenciada en Filosofía y Periodismo, apoyo escolar, recuperaciones, selectividad y técnicas de estudio

Graduada en periodismo y en filosofía en la universidad de navarra. He dado clases de lengua, francés, matemáticas, tecnología, sociales y filosofía en distintos cursos. También he sido profesora titular de filosofía en un internado de verano. Enseño técnicas de estudio. Cercanía, disponibilidad y atención individual.

Carlota
Burgos
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES

Profesional cualificado da clases a todos los niveles y asignaturas(matemáticas,lenguaje, inglés, si encendido,técnicas de estudio. ) . Atención personalizada o grupos reducidos. Flexibilidad horaria y posibilidad de clases a domicilio.

Silvia
Burgos
Diplomada en educación infantil. Licenciada en Pedagogía. Graduada en educación primaria con mención de Ingles

Hola, soy una chica española, he finalizado varias carreras relacionadas con la enseñanza y me he formando también en paises como inglaterra practicando mi docencia, dando clases a niños ingleses; y en italia a través de una beca erasmus. Ofrezco dar clases de educación infantil, primaria, ingles y apoyo escolar.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda problema de aprendizaje para infantil, E.P.O y E.S.O

Licenciada en psicología especializada en el ámbito educativo ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con problemas de aprendizaje para infantil e. p . O y e. s . O adaptándome a las necesidades de los alumnos para la mejora de su desarrollo escolar. Precio económico y a domicilio zona g3, s3 y parque de las avenidas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Sara
Burgos
Licenciada en Biologia ofrece clases particulares

Licenciada en biologia responsable y con experiencia se ofrece para dar clases particulares a nivel primaria, eso, ciclos formativos y bachillerato. También a nivel universitario relacionado con el área de ciencias.

Beatriz
Burgos
Clases particulares a primaria

Graduada en educación primaria da clases paraticulares a niños y niñas de 6 a 12 años en el domicilio del alumno. Cuento con tres años de experiencia dando clases a niños de estas edades. El último curso además, a una niña con necesidades educativas especiales obteniendo fantásticos resultados. Clases económicas, llámame y hablamos.

Sheila
Burgos
Se imparten clases de apoyo

Licenciada en administracion y direccion de empresas imparte clases de apoyo durante el verano sobre todas las materias para alumnos de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Xabier
Burgos
AYUDA CON LOS DEBERES

Clases de apoyo en general, todas las asignaturas. Mi objetivo es que los alumnos puedan resolver las dudas que les surgen mientras realizan la tarea, o si les cuesta ponerse a estudiar solos, ayudarles a realizar esquemas o con técnicas para que les sea más fácil y entretenido estudiar.

Esther
Burgos
APOYO ESCOLAR DIFICULTADES DE APRENDIZAJE,TDAH,TÉCNICAS DE ESTUDIO,ETC.

Psicóloga, especialista en psicopedagogía, ofrece apoyo en etapa escolar, dificultades de aprendizaje, fracaso escolar, tdah, técnicas de estudio. Un apoyo personalizado a medida según las necesidades de su hijo. No dude en pedir información a través de mi correo electrónico.

C
Burgos
clases particulares con gran dedicación al alumno

Estudiante universitaria da clases particulares con gran dedicación al alumno durante el verano con el objetivo de recuperar las asignaturas pendientes para septiembre. Clase a domicilio. En las cuáles se trabajará el temario para el examen y al principio se preguntará la lección para verificar que se ha comprendido y estudiado.

Jesús
Burgos
Maestro de Primaria, todas las asignaturas

Soy maestro de primaria en la especialidad de inglés pero he dado casi todas las asignaturas trabajando en centros públicos: matemáticas, lengua, inglés, francés, conocimiento del medio. También como asignaturas en inglés para centros bilíngües.

Marta
Burgos
CLASES DE PARTICUARES PRIMARIA Y ESO

Estudiante universitaria de 20 años doy clases de apoyo. Ayudo a estudiar, a hacer las tareas y trabajos, y sobre todo a aprender de una forma agradable. Imparto a nivel de primaria y hasta 3 de secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Modúbar de la Emparedada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Modúbar de la Emparedada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Modúbar de la Emparedada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Modúbar de la Emparedada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Modúbar de la Emparedada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.