Ayuda

30 profes particulares en Molina de Segura
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Molina de Segura

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Julia
Molina de Segura
Cuido niños de primaria y les ayudo a hacer los deberes en Molina de Segura o Murcia

Soy una chica que estudia segundo de psicología. Dedico mis clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes a lo largo del año, o para cuidarles y pasar un buen rato cuando los padres no puedan estar con ellos por trabajo o en momentos puntuales.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

Ana
Molina de Segura
Clases Particulares. Especialidad en Inglés y Matemáticas

Chica seria, responsable, titulada en grado en educación primaria y título first (b2) de inglés por la universidad de cambridge, con mucha experiencia en clases particulares, cuidado de niños, un año como au pair en irlanda del norte y con referencias, se ofrece para: - clases particulares individualizadas o en grupos reducidos. Desde 7 a 10 euros.

Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Se ofrece diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía para dar clases particulares hasta 4 de la eso y a niños y adultos con discapacidad o cualquier dificultad de aprendizaje. También doy clase particulares de inglés a niños y a principiantes. Experiencia de 4 años en el sector.

María dolores
Molina de Segura
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO

Se ofrecen clases particulares de cualquier asignatura de primaria o la eso. El precio es de 8€/hora con posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno. Amplia disponibilidad horaria, de lunes a viernes de 9:00-21:00.

Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

Kiara
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y ADE da clases de primaria y secundaria en Las Torres de Cotillas.

Estoy estudiando en la universidad y me considero una buena maestra. Mi método básicamente es conseguir un estudio a diario en mis alumnos y sobre todo que comprendan lo que estudian. Aparte de enseñarles la materia, les enseñaré técnicas de estudio para que sean más eficientes.

Elisabet
Alguazas
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Maestra y pedagoga se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo en cualquier asignatura, también para técnicas de estudio en asignaturas memorísticas.

Ana
Torres de Cotillas
Profesora de refuerzo escolar a domicilio

Licenciada en psicología, con máster en psicología de la educación. Profesora de refuerzo escolar a domicilio. Experiencia de 5 años con niños con dificultades específicas del aprendizaje.

Nuria
Las Torres de Cotillas
Se ofrecen clases particulares para niños de primaria

Se imparten clases particulares de primaria en las torres de Cotillas.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Paula
Murcia
Ofrezco clases particulares de refuerzo y apoyo

Hola, soy una chica que dispone del título de bachillerato de ciencias de la salud, que se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad todas las tardes y fines de semana. Las clases se pueden dar en mi domicilio o en el del estudiante. También ofrezco técnicas de estudio y planificación de estudios.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Desirée
Ceutí
Estudiante de Pedagogía, Murcia, ofrezco mi ayuda a niños de primaria. Contacten.

Estudiante de pedagogía ofrece su ayuda a niños que estén en primaria, no importa el ciclo. Además de ayudaros yo, me ayudáis vosotros a mi a perfeccionar mi técnica y a coger práctica para cuando acabe la carrera. Estoy acostumbrada a tratar con niños de corta edad, incluso con niños de infantil.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Andrés
Murcia
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA Y ESO

Soy licenciado en pedagogía con máster en investigación e innovación educativa. Actualmente estoy cursando el último curso de magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia en clases particulares en las etapas de educación primaria y eso.

Ana maria
espinardo murcia
MAESTRA PRIMARIA DA CLASES DE TODAS LAS ASIGNATURAS HASTA ESO

Maestra educación primaria con una amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de primaria, como para eso. Técnicas de estudio, apoyo, y seguimiento en las asignaturas que se necesiten.

Marta
Cabezo de Torres
Estudiante de filología clásica e historia del arte da clases de latín, griego, lengua e inglés en Murcia

Mi nombre es marta y he sido estudiante de filología clásica hasta el curso pasado, actualmente estudio historia del arte y tengo experiencia en clases particulares de latín y griego a nivel de secundaria y bachillerato, así como de lengua. Ofrezco clases de las ya mencionadas asignaturas así como de inglés a un nivel de primaria o secundaria.

Eduardo
Murcia
Clases particulares de humanidades e idiomas, incluidas el ingles y lengua española

Soy paciente y tengo experiencia a la hora de la enseñanza, puedo ayudar al alumno de manera sencilla y sin mucha dificultad, mi manera de enseñar es de forma que el alumno/a pueda aprender muy fácilmente.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

Rocío
Cabezo de Torres
Graduada en Educación imparte clases de apoyo y/o cuida a niños/as. Murcia

Soy graduada en educación. Imparto clases de apoyo y/o ayudo con los deberes a niños de 3 a 12 años. Cuido a niños de 0 a 12 años, por la mañana o tarde. Responsable. Dispongo de coche para desplazarme a casa, recoger o llevar a los niños.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

Gloria maria
Cabezo de Torres
Apoyo escolar y dificultades de aprendizaje (TDAH, Dislexia, autismo, orientación familiar.

Soy gloria graduada en pedagogía, especializada en autismo, y realizaré el curso que viene el master del profesorado en especialidad orientación educativa. Mis métodos son ayudar al alumno a encontrar su ritmo de aprendizaje significativamente. Metodología flexible adaptada al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Molina de Segura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Molina de Segura para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Molina de Segura

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Molina de Segura y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Molina de Segura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Molina de Segura

Nuestr@s profes de Molina de Segura reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel angel

Hola Marina, soy un estudiante de primero de enfermería que desearía reforzar conceptos de la asignatura de Anatomía Humana puesto que por temas laborales me es imposible acudir a clase de esta asignatura y como tengo bastante este cuatrimestre...

Hace 1 mes
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...